SEDUCTOR Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño redondo juvenil; parece teen; cara de positiva.. 2. Edad: 24 añitos... 3. Talla: 1.50 mts pequeña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita ; rollitos que salen al sentarse; senos pequeños que deja besar; no deja lactarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño; piernas cortas semi delgadas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top floreado... 9. Ajuste Vaginal: un 55% ya tiene recorrido.... 10. Sexo anal: no le pregunté.... 11. Mamada: mamada básica por un par de minutos; no visito tronco ni boloñas; solo se concentro en la cabeza.... 12. Relato del Servicio: estaba buscando si tenía rating está chata; pero no la encuentro; últimamente está bajo de carnes el local; le hago las preguntas de rigor me responde algo positiva; pasó al cuarto una pequeña conversa y me saque los trapos.; veo que solo se subió la falda y el top se lo bajó ; comienza con la chupada descrita media monsefú; luego comienza a montar y me acerco para poder lactar sus senos pero se alejaba; estaban pequeños sus limones pero un poco caines; luego la pongo piernas al hombro donde no se sentia mucho ajuste y no empilaba ya que no gemía nada; se sentía que estaba en un polvo mecánico; luego la.pongo perrito al filo de la cama me concentro unos minutos y boto todo la lactosa! La sentí a esta charapa mecánica; falta más entregaaa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al final se pasó pañitos al cuerpo y se limpió la papaya 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min; 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: C36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un sauna los cuartos son ventilador 🥵 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 para probar y Next 20. Comentarios Adicionales: polvo básico figurita para la colección seguir buscando nuevos valores...
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas