Gene Simmons Publicado 7 de Febrero del 2024 Publicado 7 de Febrero del 2024 R de ayer Cuando la vi dije: que fuerte esta la calle A esa negra la recuerdo de mis tiempos cuando paseaba por la calles de lima con mi carro chino Me dio curiosidad, consulte, no me convenció en la consulta pero ya que chu 1. Descripción del Rostro: cabello con rastas azules y doradas, podría ser afro, ojos saltones, nariz un poco ancha, bembaza, pómulos resaltados. 2. Edad: 30 por ahí 3. Talla: 175 por ahí me parece 4. Color de Piel: negra chinchana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo ancha, paso por el cirujano hace poco, recién liposuccionada, tiene algo de piel colgando. Sus tetas se notaban naturas y eran buenas ubres suavecitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso pero con grumos, esa pierna se parecía a una paleta de cerdo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: falda roja, top rojo y su bikini negro por dentro, una vincha roja y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% sabe mantener ajuste 10. Sexo anal: me lo ofreció pero le dije que no 11. Mamada: tiene buena técnica, juega bien con el cabezon, tiempo prudente, se negó a chuparme la bolas y casi gp 12. Relato del Servicio: solo quería quitarme el bicho con esta negra, conversamos un toque mientras nos calateabamos, me la chupa de rodillas y luego echado mientras le sonaba el culo. Empieza a saltar, me deja juguetear con sus tetas, se mueve bien, sabe controlar su peso porque últimamente piensan que soy un colchón más. Le pido que se voltee, mueve bien ese culaso, los grumos desaniman un pco. Le pido misionero, me mira fijamente lo que me gusto, gime un poco, le pido en 4 donde me pide que la agarre de la cadera y empieza a moverse, no se dejó nalguear, lo cual es una ofensa para ese culo, dije si puedo nalguear ese culo entonces porlas es que este en 4. Así que le dije que se ponga a saltar al filo de la cama de espaldas, felizmente la cama pudo aguantar el peso 13. Higiene Personal: se lava, te echa acohol y paños húmedos 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 🚉 17. Número de Habitación: 19 o 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no le convenció del todo 20. Comentarios Adicionales: quizás sea porque está de pasada en este chongo, entonces no da una mejor atención, pero ni modo R del centro de Lima https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/page/2/ 7
NOTORYUS Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 Good Days ° 1. Descripción del Rostro: Ojona bien maquillada de pelo pintado de amarillo verde la nera se para coloreando la punta o trenzas, bembona algo cachetona cejas delineadas. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: De 1.70 4. Color de Piel: Negra Tomaza / Bombele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo paridito pareciera tuneado pero ella dice no solo lipo no mas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo como es de piel seria difícil ver algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con short y bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 % tiene una tactica para q ajuste 10. Sexo anal: No lo da segun ella 11. Mamada: Si se toma su tiempo lo lamio por 5 min. y visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno, cai un fin de semana y veia que tenia cola la nera por buen rato y entonces espere que se desocupara y le entre ya esta nera me atendi en la miel y zepita y siempre ha sido buen polvo no te pone peros en las poses tonces se acordo de mi y defrente la plateo los dos calatos y paltea que me acerque a su culo todo pelado tonces me comenzo a mamar la pinga para buen rato luego la pongo de misionero la nera se arrecha y gime alto depues la pongo de perro hacia la puerta y como que la nalgeo y me pone una cara de que no le gusto sin embargo la caho con todo y la puerta sonaba mucho ya que la nera estaba apoyando alli y para terminar la pongo en de vaquerita encima mio y se muevo como licuadora hasta q me hizo votas a los negados me paso toallita humeda me pase trapo y fugue. 13. Higiene Personal: Limpia se asea con su vatea 14. Besos en la Boca: No aunque queria dar picos la nera 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION 17. Número de Habitación: 1 primer piso cerca por la entrada #24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril q falta ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Esta nera me la cogi despues de publicar su videos en INKASEX y ahora veo que en H.H , esta nera para mas zepita y ahora le sale mas salidas en atencion. 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Ya salió su película con Inkasex This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
NOTORYUS Publicado 16 de Mayo del 2024 Publicado 16 de Mayo del 2024 En 13/3/2024 a las 12:16, NOTORYUS dijo: Good Days ° 1. Descripción del Rostro: Ojona bien maquillada de pelo pintado de amarillo verde la nera se para coloreando la punta o trenzas, bembona algo cachetona cejas delineadas. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: De 1.70 4. Color de Piel: Negra Tomaza / Bombele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo paridito pareciera tuneado pero ella dice no solo lipo no mas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo como es de piel seria difícil ver algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con short y bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 % tiene una tactica para q ajuste 10. Sexo anal: No lo da segun ella 11. Mamada: Si se toma su tiempo lo lamio por 5 min. y visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno, cai un fin de semana y veia que tenia cola la nera por buen rato y entonces espere que se desocupara y le entre ya esta nera me atendi en la miel y zepita y siempre ha sido buen polvo no te pone peros en las poses tonces se acordo de mi y defrente la plateo los dos calatos y paltea que me acerque a su culo todo pelado tonces me comenzo a mamar la pinga para buen rato luego la pongo de misionero la nera se arrecha y gime alto depues la pongo de perro hacia la puerta y como que la nalgeo y me pone una cara de que no le gusto sin embargo la caho con todo y la puerta sonaba mucho ya que la nera estaba apoyando alli y para terminar la pongo en de vaquerita encima mio y se muevo como licuadora hasta q me hizo votas a los negados me paso toallita humeda me pase trapo y fugue. 13. Higiene Personal: Limpia se asea con su vatea 14. Besos en la Boca: No aunque queria dar picos la nera 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION 17. Número de Habitación: 1 primer piso cerca por la entrada #24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuchitril q falta ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Esta nera me la cogi despues de publicar su videos en INKASEX y ahora veo que en H.H , esta nera para mas zepita y ahora le sale mas salidas en atencion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas