Jump to content

Adriana - Achinada Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro bonito aunque no es sonriente, es seria de ojos achinados.

2. Edad: 27 me dijo.

3. Talla: 1.74 calculando.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buen cuerpo, hombros bien formados,  tetitas redonditas hay de donde agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, piernas y culo estándar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba vestido de una sola pieza, para un calateo más rápido supongo xd

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Se defiende pero no le gusta hacerlo mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Andaba recorriendo la zona desde las 2PM, ya la había visto antes como un mes atrás, la volví a ver, le pregunté cuanto, el precio clásico de las de Zepita y fuimos, por su rostro serio creerías que es relojera pero no me apuró nunca, me llamó la atención su rica figura y que es blanquita, una vez en el telo el saludo en el cuarto y un poco de conversa mientras nos calateamos, no quería sacarse del todo el vestido pero la animé y se saco todo, peladita totalmente sin ningun rollito de verdad la chica podría ser modelito de eventos por el cuerpo, primero empezó con la chupada, succiona bien la gampi  aunque se aburre a los minutos, sin avisar se sentó en mi pinga pidiendo penetrada y pues a darle gusto, lo chevere es que me dejo hacerle varias poses perrito, piernas al hombro, etc. La mejor cuando me hizo sentones conmigo abajo, se movía rico y ahí expulse todo el quaker, esa manoseada de tetas y de su culo blanquito valió la pena la excursión de ese día.

13. Higiene Personal: 9 de 10, tiene alcohol y todo, nada de olores raros.

14. Besos en la Boca: No

15.Tiempo de Atención / Precio: 25 o 22 minutos calculando, 50 y 20 el telo

16.Teléfono / Anuncia / Local: Adentro de Zepita.

17. Número de Habitación: Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente, no estaba sucio ni nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, es algo seria pero ese cuerpo lo vale.

20. Comentarios Adicionales: La volvería a buscar de todas maneras, ese cuerpito en Zepita no se ve seguido, vale la pena esa ecuatoriana.