Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del 03/02 !

1. Tipo de Rostro: Normal, cachetona, ojos grandes como de asustada/sorprendida, cabello lacio negro un poco por debajo del hombro.

2. Edad: Le calculo sus 32.

3. Talla: 1.65m.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / con el leggin puesto si le forma, pero cuando se lo bajó, NO HAY / SI HAY, es gorda / pequeños en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / con el leggin se le veia cacheton pero cuando se lo bajo se puso cuadrado / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo crop blanco, una leggin ploma hasta la barriga que le formaba la cintura y unas adidas superstars blancas.

9. Ajuste Vaginal: x.

10. Sexo anal: x.

11. Mamada: Bueno llegue di mi vuelta respectiva y siempre habia visto a esta chama que me llamaba la atencion pero nunca me atendi, hasta que dije ya, es el dia, bueno le consulte respondio amable y pa dentro, adentro le pregunte su nombre, le hable sobre algunas cosas para romper el hielo y me heche en la camilla desnudo de la parte de abajo, me puso el pre, se subio el polo y se bajo el sosten, y empezo con la mamada a una velocidad normal, ni tan lento ni tan rapido, estaba bien, e intercalaba con pajeadas, mientras yo le agarraba sus tetitas para tratar de motivarme, de pronto se bajo la leggin un poco  para que se le vean las nalgas, pero no se bajo su calzon de vieja que tenia csm, primera vez que veo una chamaba con un calzon asi bombachon, en fin, ahi me di cuenta lo de su pansaza, asi estuvo un breve rato, le dije que me mamara las bolas tambien pero no quiso, no insisti, pasaron como 5 min y me dijo concentrate, yo sonrei y le respondi pero si recien van 5 min, y me dijo si pero tienes que concentrarte y mientras tanto me pajeaba, siguio mamando, no me motivaba nada y seguia con lo de concentrate, me aburrio y le dije, sabes que dejalo ahi nada mas, me quite el poncho me cambie y me quite.

12. Relato del Servicio: x.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: x.

15. Precio: 40 soles solo mamada, queria 70 por completo, nicagando.

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria la vendedora AV. EMANCIPACION #160.

17. Número de Habitación: Esta al lado derecho al comienzo es el stand que tiene un sillon afuera que se sienta esta chama y su otra amiga una morena, atienden las 2 alli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco mas grande que los stands de masajes clasicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

20. Comentarios Adicionales: No volveria, su cuerpo no paga, su mamada no paga, osea es tirar tu plata al agua.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Típico rostro de base 3 gruesa: cachetona, ojos grandes, cabello lacio despintado

2. Edad: Me dijo que tenía 32; yo le hecho entre 32 a 34

3. Talla: 1.65 - 1.67 cms

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ No tiene cintura/ sí tiene barriga como toda mujer base 3 que es gruesa/ sus senos son gordos, como toda mujer gruesa, pero no son formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ ese culo es cachetón, pero sin tanta forma/ Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y pantalón jean algo suelto. Se veía presentable, pero el cabello tenía una apariencia de despintado; como que le tocaba su retoque 

9. Ajuste Vaginal: No hubo caché 

10. Sexo anal: No hubo, me dijo que no lo daba, pero me dio la sensación de que con más confianza puede que sí. Habría que comparar precio para saber si vale la pena comerse ese culo que no estaba formado.

11. Mamada: Empieza como queriendo prender al muchacho, pero se va cansando. No sé si es por la edad, por gorda o por flojera

12. Relato del Servicio: Estaba por el Centro y con arrechura y había ido a Lampa y las flacas estaban atendiendo, ocupadas y las que no; no me vacilaron; así que recordé este point cerca y decidí ir a ver qué hay y sino regresaba a Lampa. Vi una veneca en el segundo piso que me llamó, pero no me convenció. Al bajar vi esta flaca que me dijo 40 soles el masaje de media hora relajante. No estaba seguro si daba adicional, pero me sentía algo cansado porque había comprado otras cosas en el centro y me dio flojera volver a Lampa, así que dije si adentro da adicional, buena hora; sino, ya masaje nomás. Entramos, me calateo. Primero de espaldas pone su aceite y empieza a hablar y me pregunta si estoy soltero; le dije que sí. Me voltea para masajearme el pecho y le pregunto si ella lo estaba y me dijo que sí. Ya con eso confirmé que era de la nota por la forma en que lo dijo y cómo miraba. Empieza a bajar las manos para masajearme en la entrepierna, como que va lento y presionando esa parte, y yo empiezo a mover el muchacho de arriba a abajo con calzoncillo puesto y ella sigue agarrando esa entrepierna, se acerca más y pam; le meto la mano al culo, un manotazo y empiezo a sobar y presionar ese culo. La gorda no dice nada. Bien concentrada mirando el pene como hipnotizada y me bajo el calzoncillo y le pregunto “¿ahí también das masajes?” Y me dice por un adicional. “¿Cuánto?” le pregunto. “40 el oral y 80 completo. Solo que para completo no tienes que hacer bulla porque está la señora del costado” me dijo, y bueno, al costado sí había como una familia conversando. Pero, al margen de eso, esta gorda me quería cobrar 40 por masaje y aparte 40 poR oral. Me sentí estafado y le dije “te doy 20 por oral”. Me dijo que no sale. Le dije “solo masaje entonces” y le seguí agarrando el culo y me dijo “anímate, que se nota que quieres”. “Muy caro”, le dije. “Solo masaje”. Siguió y me dijo “ya, 30 por el oral, bien pagado”. Acepté. Le di el preservativo que traía, ella me lo puso y empezó como empilada. Chupando bien, pasando lengua y mirando como queriendo excitar, pero por alguna razón no me prendía. Se lo volvió a meter y le agarré de la cabeza para que se quede allí un rato con el muchacho adentro y se soltó y me dijo que no me mueva mucho porque se van a dar cuenta afuera. Eso me llegó. Me sentí como estafado con la gorda y prácticamente tuve que masturbarme yo para venirme. Quedé decepcionado. No volvería. Ese culo bien pagado vale 50 lucas. No pago más y por oral solo ni cagando vuelvo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ni cagando beso a una p4ta, menos las baratas del Centro, cantidad de huevos que chupan y de pingas que se habrán tragado

15. Precio: 40 soles el masaje y 70 el oral. Siento que me robó

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería La Vendedora. Viniendo de la dirección de Jirón de la Unión, bajas las escaleras y está su stand a la mano izquierda, lo reconoces porque tiene un sillón 

17. Número de Habitación: Soy malo para recordar números, pero lo sacarán por la respuesta anterior.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y era privado. Sí hubiera cachado con una p4ta que lo valga

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Creo que por ese precio comes mejores p4tas en el Centro

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

A inicio de semana estaba por el centro con un poco de tiempo libre y decidí recorrer algunas de las galerías que fueron mis points preferido allá por el 2020/2021. Tod decepcionante, casi ninguna culona chama. Pasé por La Vendedora y me encontré con esta chama que siempre me había quedado pendiente. Medité unos segundos acerca de atracar su servicio o caminar hasta Zepita donde tengo buen servicio asegurado con mis caseras, pero me entró la nostalgia por cachar en uno de esos stands.  Pésimo decisión. 

1. Tipo de Rostro: cachetona, cara redonda como de chama clásica

2. Edad: pasados los 30s

3. Talla: chata, no pasa el 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, delgada con algunas curvas. tiene su panza algo crecida, senos de talla media

6. Caderas / Culo / Piernas: Es mas culona que la masajista promedio que actualmente se encuentra x el centro, no obstante, tampoco es tan culona. Piernas acorde a tu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins deportivo y la parte superior tenía esa ropa de masajista 

9. Ajuste Vaginal: lo normal para una kine

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Recontra monse, su mamada fue mas manual que mamada. Encima apretaba mucho el muñeco y hacia doler. La chupaba unos minutos sin gracia hasta que vio que estaba bien duro

12. Relato del Servicio: me acerqué y quería cobrarme 80 por un completo, le dije nica y le dije que solo pagaba hasta 60, me atracó en una. Pasamos a su stand, le pagué y ella puso un música a volumen bien alto, demasiado a mi parecer. Me puse el jebe, ella se quitó el pantalón y me di cuenta que no era tan culona como yo había pensado. La vaina es que yo la había visto sentada y ahí parecía que tenía bien rabo pero nada que ver. En fin, me senté en la camilla y ella empezó con el mamey. Como ya mencioné, hasta las webas, apretaba mucho el muchacho y dolía un poco. Su chupada también sin gracia. 

Ahí me di cuenta que ya iba a ser un  mal servicio y me quería quitar así que le dije que se ponga se incline sobre la camilla para empezar con el cache. Cuando se inclina para que tiene algo más de culo y eso ya me empiló un poco, le di duro y parejo. Había olvidado que cachar en los stands era algo incómodo, requiero de mucha técnica y como ella es bien chatita lo hacia más complicado. Le dijo para hacer perrito en el piso y no quiso. Seguimos cachando en esa pose hasta que me empezó a joder con el tiempo. Me atraco otra pose ella sentada en el camilla y en esa pose boté los hijos. 

13. Higiene Personal: todo normal, acá no tengo quejar

14. Besos en la Boca: nica ps

15. Precio: me atracó 60 el completo después de regateada 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería La Vendedora,

17. Número de Habitación: en el piso de abajo, el primer corredor paralelo a la avenida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chiquito el stand, mas chiquito que los de Lima Park

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: 

• Pésimo error tomar ese servicio. Por 10 soles más me pude haber cachado un buen culo en Zepita. 
  • Quisquillosa y encima media relojera
  • No volvería ni cagando, es plata al agua. En todo caso preferiría guardar mi plata para otro día caer en otro sitio. 
  • Ya con esto no creo que vuelva a tomar un servicio de las masajistas del centro a menos que aparezca un nuevo valor que no se pueda hallar en Zepita. 
  • Gracias 1