Jump to content

Teresa "La Charapa" Plaza Bolognesi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de madura

2. Edad: 55-65 años 

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco de cintura/tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/culaso/piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con pantalón y blusa

9. Ajuste Vaginal: antes le daba por ahí al inicio del cache ahora no

10. Sexo anal: incluido. De frente le meto x ahí

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: La ultima vez que salí con ella fue el lunes de la semana pasada. Ella me llamó en la tarde y quedamos en vernos en la noche. La encontré por Paseo Colon y nos fuimos a ese telo que esta en Chota a 1/2 cuadra con Paseo Colon. Entramos y pagué lo de siempre. Nos desvestimos previa calentada. Acto seguido, ella me empezó a mamar mientras yo le metía el dedo en el orto. Después ella se puso en posición perrito y yo de frente se lo metí por atrás y le encanta (por el tiempo que salimos ya le encantó que le dé por ahí) y después se puso boca abajo y seguí taladrándola por el culo en esa pose y así estuvimos el resto del cache hasta que bote el quaker. Nos limpiamos y vestimos y nos despedimos. Semanas después me llamó y me dijo para cachar porque al día siguiente viajaba a Pucallpa pero no tenia money.  Así que la visitaré cuando regrese porque me dijo que estará por allá por 3 meses.

13. Higiene Personal: Es limpia. Se echa alcohol y me lo pasa a mi también

14. Besos en la Boca: le doy picos.

15. Precio: 25 soles servicio completo  + 20 soles de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentro en Paseo Colon c/ Chota

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: A esta puta la conozco desde 2018 cuando apenas estaba comenzando a  salir con callejeras. Al principio, apuraba y hasta atendía pésimo hasta que le di su castigo y desde ya me agarró confianza. Ella me llama la mayoría de las veces para vernos y pocas veces yo a ella. Me insiste para pasar la noche con ella en el telo(al principio entendí que dijo para cachar de amanecida hasta que me dijo que para dormir con ella. pues la verdad, no dormiría con una puta aunque la conozca de tiempo). le encante que le cache por el poto. Justo en este ultimo cache me dijo para hacer un trio con Rosita la Ojona. Creí que lo decía de broma pero me volvió a decir y es en serio. bueno, eso lo decidiré cuando vuelva

• Me gusta 1