Jump to content

Andrea Jr. Pachitea, no vale mi 10 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba con ganas y antes ya le había escrito, las fotos se veía bien, el precio aún mejor 120 la hora, aunque ya suponía que no sería excelente por el precio pero no esperaba que fuera tan malo. 

1. Descripción del Rostro: Es Venecia, de rostro bonito, cabello muy largo. 

2. Edad: le echo unos 26 max.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca, no tan clara pero si es blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aguada pero pequeña. Senos pequeños pero no quiere que ni los toquen porque sino hay pago adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo Nor. Al y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía tatuajes pero no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bata

9. Ajuste Vaginal: Diria q un 60 en sus mejores posiciones. 

10. Sexo anal: dijo que si a 50 para terminar. 

11. Mamada: una mamada Nor. Al, pero dijo que solo una vez en la hora porque si quieres otra es pago adicional de 30 so

12. Relato del Servicio: me citó en su cuchitril en Pachitea a media cuadra de Lampa, al 6to piso, entré, me hizo esperar y luego me llevó a su cuarto, un ventilador y una cama era todo. 

Dio la mamada respectiva se puso en 4, dijo que uno tiene que hacer todo y que si ella sube uno tiene que moverse, ya con eso me comenzó a bajar el interés, luego en 4 se deja dar todo el tiempo que uno quiera pero ella está en su celular, terminé el primero y el segundo esperaba algo de conversa y nada solo quería estar en su celular, fue trajo otro preservativos porque ya se me estaba parando, y es donde me dice que no. Vuelve a hacer oral, que eso es un adicional, mrd ya estaba enojado, le di lo que pude y me fui, pésima experiencia. 

13. Higiene Personal: limpia al menos eso 

14. Besos en la Boca: no da ni se los daría a una puta. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la media hora,  no vale ni 50 soles, creo que es mejor como puta de paso, sube la tienes ya en 4 lista, la cojes y te vas, no contraten una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 932 390

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es piso 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sufieicnete para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): A pesar de ser chibola, su personalidad la kga todo por lo que un 3/10 es válido, si van a atenderse que no sea una hora

20. Comentarios Adicionales: Ya no hay buenas putas en el centro 
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Como la describes que es blanca media chata con carra de malos amigos y la dirección concuerda con la q fui dejare este R.
1. Descripción del Rostro: ovalado de vieja con maquillaje.

2. Edad:en su anuncio dice 20 a 30 pero ya sacandole por la cara esta en los 30 a 40

3. Talla:Pequeña de aprox 1.6

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura / Algo/ si tiene y no le gusta por ello estar defrente/ naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Qlo robusto acorde a su cuerpo / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tenia en los brazos y por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo rosado y debajo un bra

9. Ajuste Vaginal:Como dicen por aca bolsillo de payaso 30% a 50 en cucharita 

10. Sexo anal:Si lo da por adicional 

11. Mamada: No pasa nada se siente sus dientes por momentos nose sie so les gusta a algunos pero sentia q me mordia como apropósito algo raro a mi gusto ya q con otras kines no sucedía esto.

12. Relato del Servicio: Bueno me iba a ver con una kine por alfonso ugarte pero al final no puedo cnd llegue asi q busque en PK y encontré q esta chica en las fotos parecia delgada algo alta y con buena silueta. Le escribo y me manda su audio donde describe el serv y demas (si no mal reconozco la identifique desde 2 anuncios q tiene y es la misma dejare los nums ) Me dice q valla a Jr Pachietea con Lampa y ahi voy subo al 6 sexto piso y en su habitación afuera me hace esperar 10 min. Abre la puerta me deja entrar y la veo bien era una vieja medio chata con una silueta masomenos, alsa el volumen de su rápido y dentro veo q hay varios cuartos tipo para la accion. Me mete a uno de sus cuartos y me dice para q le cancele. Le doy y me dice q me desvista mientras ella guarda su dinero y trae sus implementos . Mientras me quito la ropa el cuarto tenia una ventana tapada con una tela traslucida y veo q salen de otros cuartos 2 kines  obviamente solo vi la silueta. Ella vuelte y que se quita el enterizo largo q tenia y me da la espalda para no verla sus rollos. Me dio igual y comence a tocarla acariciarla su Qlo y sus tetas mientras saca sus condones . Mientras me mama pido q me deje chupar sus tetas y me dice q no q solo puedo tocarlas. Termina su mama que estab hasta las webas y se sube de cowgirl dandome la espalda. Asi como 5 min y dsps le digo q de misionero mala elección xq su cara me la bajaba toda. En eso q cambiabamos de posiciones le pregunto por sus amigas q habia oido y visto antes y me dice q solo es una que era falso xq vi 2. La pongo en 4 y que le doy con todas las revoluciones para ya venirme pero nada asi que le digo de cucharita y ahi ya q se estaba amargando me dice q tienes q venirte ya y recien habia pasado 20 min . En cucharita hago un esfuerzo por tocarle las tetas mientras la penetro y me vengo. Ella se pasa papel se pone su enterizo rosa y me deja PH para q me limpie y me cambie. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores 

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min a 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 946 707 637 , +51 932 356 912 / Anuncia en PK con nombre de Melani y Katy donde solo en el perfil de Melani está una foto real de ella en traje de baño rosa/ Su local esta en Jr Pachietea con Lampa en un edificio do de ella esra en el piso 6.

17. Número de Habitación:605  si no mal recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para lo q vas a ir a hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10):Diria q es plata al agua hay mejores kines en esa zona por ese costo asi q no recomiendo q vallan. El puntaje seria 4/10 en general.

20. Comentarios Adicionales: Lo q si estaba interesante era su amiga que al ya salir cambiado de su cuarto la vi tirada en una cama y ella si era flaca de buen cuerpo trigueña.
  • Me gusta 1