Jump to content

Experiencias Con Kines Ya Fuera Del Business

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una recontra veridica q le paso a uno d mis patas con quienes compartimos este mundo puteril, y q yo pude comprobar hasta cierto punto fue q en la empresa donde trabajaba llego como representante de un proveedor una kine retirada ya un poco mayor y q la saco por un tatuaje en el seno, q luego yo corrobore en algunos rankings q lo mencionaban ademas del parecido fisico, conversaron varias veces por temas de chamba pero nunca se toco el tema ni nada pero mi pata esta 95% seguro q era ella xq se atendio varias veces.

Yo una semana santa q me iba en mancha con unos patas para el sur me encontre con una kine q me atendio varias veces en una conocida sala de masajes de la av. la marina, estaba con una amiga en la sala d espera y pense q iban en nuetrso mismo bus pero no subieron con nosotros, ni se dio cuenta q yo andaba x ahi

Publicado

Si yo ne atiendo varias veces estaría seguro 100%

Publicado

Si yo me hubiese atendido varias veces estaría seguro 100%

Que tal si se cambia el título de este post a "has visto a una puta fuera del Business?

@

Publicado

@@garañon peruano ... el pollito esta conta do su experiencia vivida, en este caso solo cambiaria el titulo si es que el polluelo asi lo desea.

• Me gusta 1