Jump to content

Yasmin/Flor Milf de ojos claros, aspecto dark, tatuajes de flores en el hombro cabello suelto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente el domingo de la semana pasada me fui al chongo ya que no aguantaba la arrechura, no pensaba comerme una nueva hembra pero esto salió

1. Descripción del Rostro: cabello negro casi lacio color negro y lo lleva suelto, carita simpatica pero ya se le nota la edad, las patitas de gallo cuando sonrie, algo narizoncita recuerdo

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.70 con tacos, por cierto nunca se saco los tacos

4. Color de Piel: clara, parece cajacha csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita la csm le hicieron buena lipoescultura, cinturita rica para rodearla con tus brazos, barriga plana gracias al Doc, Senos tuneados grandes y lo que me sorprendió es que son suaves al tacto, buen trabajo del Doc se ve que ha invertido bien en su body

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita rica, culito parado, redondo, rebota bien en el meteysaca, tuneado tambien, piernas que no desentonan con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 1 tatuaje en el hombro derecho de unas flores de colores, luego detras del hombro izquierdo tambien unas flores rosadas y creo que en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y un babydoll azul traslucido

9. Ajuste Vaginal: 50% que rico se sintió

10. Sexo anal: me dijo un NO ROTUNDO

11. Mamada: buena pero un poco superior a lo normal nomas, boloñea brevemente, lame cabeza y tronco, te agarra las bolas y las acaricia mientras mama, apenas intenta garganta profunda, le falta practica

12. Relato del Servicio: en la consulta la flaca me respondió chevere, la noté con buena disposicion asi que entré para ver que tal. Me recibe con un picosaludo y luego la abrazo y empiezo el paleteo, la flaca bacan se deja, luego de la bienvenida unas cuantas palabras. La flaca empieza la faena poniendose de cuclillas y me pone el condorito para el mamey, estuvo bueno, continuó cuando me recuesto en la cama. Luego de unos 10 min le digo que empiece ella encima y accede, se mueve rico primero suave y luego sube las revoluciones, luego la paso en mision, se deja llevar y ya estaba jadeando, mientras le chupo las tetas y noto que se estuvo mojando en esa pose, le hago variantes para poder seguir chupando tetas, que rico csm. Al final le pido la pose perruna en la cual se forma un rico corazón y comienzo a perforarla csm que rica yo estaba en el cielo, le hago variantes y la flaca se retuerce, la agarro de los brazos y le clavo mas rapidamente hasta botar todo mi yogurt Milkito.

13. Higiene Personal: todo ok olía riquisimo su perfume

14. Besos en la Boca: apenas me robo un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 40 Fossatis

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito no me quiso soltar su fono

17. Número de Habitación: B 3 la noche del domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del Botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le sube puntos su body

20. Comentarios Adicionales: debajo de sus tetas y en la parte baja del abdomen tiene unas cicatrices de sus operaciones, tal vez eso te la pueda bajar o simplemente no entras a flacas con esas marcas, por si acaso lo anuncio, por lo demas todo ok no relogea pero cobra al comienzo.
  • 8 months later...
Publicado

La otra vez lateando por el B al fondo estaba hablando con esta tía dark y me ofreció un buen trato con tiempo ilimitado con mucha paciencia hasta q termine, como era mi 2do polvo y ya me conozco le atraque.

1. Descripción del Rostro: cabello negro tipo dark con maquillaje fuerte ojos oscuros,  ya de cerca se le nota la edad, media morticia.

2. Edad: 35 x ahi

3. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: si es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita y tiene algo de forma por una lipo pero le han dejado muchos cortes tipo cesarea, eso baja un poco. Los senos tb operados medianos y con cortes a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: pa su contextura si es caderoncita, culo regular y piernas delgadas. En conclusion 5/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 1 tatuaje en el hombro derecho de unas flores de colores, luego detras del hombro izquierdo tambien unas flores rosadas y creo que en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular, se siente bien jugosa esa vagina y sabe contraer

10. Sexo anal: no le pregunte pero cuando la tuve en perrito le vi bien abierto y con lubri como si el anterior cliente le hubiera dado por el chico. 

11. Mamada: aca si me gusto. Se da su tiempo y paciencia, me eche y empezo a chuparmela con delicadeza como me gusta, nada tosca y al final visita las boloñas. Por lo menos me chupo la pinga por 15 minutos. Cumplió su palabra

12. Relato del Servicio: la tia es bien  sumisa como q quiere ganarse a los clientes,  no apura para nada y se da su tiempo. Después de ese largo mamey se pone a montar de una manera  lenta y sensual, así me vacila...tb se tomo buen tiempo en esa pose como 10m hasta q le pedí perrito y acá le comenze a dar duro, la tía bota sus gemidos, luego de costadito, y misionero para acabar ya q con la chupada buena la tenia en la punta y así lo hice. 

13. Higiene Personal: perfumada pero note q no se lavo al terminar y note q el ano lo tenia lubricado de la anterior atención, es decir no se asea después de cada atención. De mi parte no vuelvo a entrar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 min - 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono pa q le pregunte donde esta 

17. Número de Habitación: al fondo del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del Botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su atención más q nada. No toma tiempo 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de q atiende bien tiene muchas cicatrices, si no te es problema adelante. Devén en cuando es bueno un caldo de gallina vieja

Publicado

Creo Yasmin y Flor / Maribel son la misma persona, las descripciones de tatuajes y chuzitos coinciden 

Debo decir que este tipo de chicas con maquillaje o look dark gothic son mi debilidad asi que apenas la vi entre sin consultar, afortunadamente fue amable y nada relojera con el tiempo

1. Descripción del Rostro: carita simpática de rasgos finos, ya es MILF pero se mantiene muy bien, cabello ondeado negro, por la luz no se notaba muy bien el color de sus ojos pero me parecieron que eran verdes

2. Edad: ya es MILF debe estar en 35 pero su cuerpo se le ve muy bien (en parte gracias a la cirugía claro)… en sus 20s debe haber sido una muñeca

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: super blanca y muy suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super slim, tiene una cinturita y nada de panza, senos tuneados los cuales pude lactar a placer (me dijo podía hacerlo pero que lo haga con cariño jaja) tiene unas cicatrices de operación debajo de los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser flaquita se le forma un buen culito en perrito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura ya que es muy flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes similares de flores en el hombro y la espalda y un ave en el tobillo. También tiene una cicatriz de cesárea en la pancita

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y mini de color plateado y zapatos de plataforma

9. Ajuste Vaginal: diría que un 50% o un poco mas pero se sentía muy delicioso mi chula en esa papita, quizás tenga muy buena técnica que lo hace sentir placentero

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: me eche en la cama y ella se entretuvo buen tiempo con mi chula, lo hacia con delicadeza y paciencia, también me lamio las bolas, un poco mas de 10 minutos estuvo en ese plan

12. Relato del Servicio: Luego de pagarle sus honorarios procedió a la mamada ya descrita, luego de eso se subio a cabalgar por buen rato donde aproveche para succionar sus senos, luego de eso pasamos a perrito y terminamos en misionero donde sentía que su vagina me apretaba la chula, no aguante y termine happy

13. Higiene Personal: la flaca olia rico y su cabello también, se lavo la papa y paso trapitos por sus senos después del cache

14. Besos en la Boca: me dio un pico de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: me dijo que no tiene cuarto fijo pero normalmente esta en el B y algunas veces en el C. Ese dia estaba en el B28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se le puede pedir mucho a este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atención y buen trato, además que estaba muy bien producida y limpia, en su mesita se puede ver todo su set de maquillaje y la verdad es que pocas chicas en el bote se arreglan asi.  Definitivamente volvereeee

Publicado
A esta Tia la eh visto rotar por el corredor C y B cuando le consulte en un par de ocasiones me dijo flor, maribel, jasmin y último me dijo karen se cambio mucho de nombre por algo debe ser.
Ante los comentarios antes mencionados decidí entrarle. Esto fue una semana semana.

1. Descripción del Rostro:
Blanca medio alargado  con harto maquillaje. La tia sabe maquillarse aun así viendola más detenimiento le note las patas de gallo, las ojeras , arrugas propios de la edad.

2. Edad: pensaba  que tenia 30 -35 por los comentarios
Pero la tia tiene 45 años
Camino a los 50 xd

3. Talla: medirá 1.60 no soy bueno con las tallas

4. Color de Piel: Es blanca la milf
Piel caída. Como de gallina vieja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cintura normal Barriga plana con un tremendo chuzo como la sonrisa del wason parece cesaria, me la bajo cuando le vi ese tremendo chuzo. Senos operado con dos tremendos chuzos  igual debajo con que carnicero se habrá hecho operar parece que la hubieran operado en la av grau.

6. Caderas / Culo / Piernas:Escuálida la tia ,Culo normal, patas de pollos propios de la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos tatuajes uno en el hombro de una flor y otro en la pantorrilla  creo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalones medios acampanados negro
 Otros días la eh visto con conjunto similares.

9. Ajuste Vaginal: Promedio diría
No esperes mucho esta más recorrida la tia. Cresta de gallo desbocada  peluda la tia no me vacilo

10. Sexo anal:No voy por esa via

11. Mamada:Normal nada del otro mundo le falta ser más chupa ping@

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por el Corredor C y bueno ante los comentarios  me anime entrarle a la tia.ptmr la luz roja de mela engaña.deberian prohibir eso y poner luz blanca facil varios se asustan xd va parecer halloween.
Le hago la consulta se le ve tratable, educada y entradora, me anime y decidí entrarle  la tia te recibe con un picó saludo , la esquive sutilmente
conversamos algún par de cosas mientras nos desvestiamos.
la tia comenzó con el oral no me apuro
de ahí se subió a montar y pvt@ todo iba bien hasta que le vi los Senos y veo dos tremendos chuzos, bajo la mirada y veo la sonrisa del wason, me la bajo ahí que tener estómago xd como le harán otros, de ahí pasamos  a reverse cowgirl y la tia se mueve pero es media floja , de ahí piernas al hombre habra sido unos 3 minutos , ka verdad ya quería acabar al menos para no tirar mi plata  al agua .
le pedí perrito un par de minutos y salió toda la lactosa ,pero más fue por cumplir.

13. Higiene Personal: La tia es cochina no se lava ,pude notar que tiene puntos rojos alrededor de su concha y le apesta la concha parece que tuviera infección ,olía a perro muerto.

14. Besos en la Boca: La tia al parecer le gusta besar a los clientes naaa.. afortunadamente le esquive  y solo fue un saludo en el cachete.

15. Tiempo de Atención / Precio:
La tia no te apura eso si lo puedo resaltar me dio 20 minutos sin apuros Precio s/40.00 dinas no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ese día en el corredor C

17. Número de Habitación: 17 creo no me fije bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la Tia es cochina
Estaba sudada solo se tira colonia por encima.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por performance 6.0 Pero físicamente en la puerta se le pasable ya adentro sin los trapos ,piel de gallina vieja media jorobada propio de la edad 4.  Total  = 5.0 ptos

20. Comentarios Adicionales:
Nada la tía es media cochina y es media coca cola pensé que era más joven sentí que me cache una abuelita

Publicado

Ala shit el pata que escribió el ultimo rank estaba fumado o simplemente debe odiar a esta flaquita para escribir todas esas cosas, seguro hay un tema hater allí… en fin este fue mi segundo polvo del día en Botelandia

1. Descripción del Rostro:

Simpática de ojos claros y cabello largo negro, tiene el style de las cantantes de metal sinfónico.

2. Edad:

Le calculo sus 36 years old.

3. Talla:

1.60 x allí, no es chata.

4. Color de Piel:

Blanquisima como la leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

No tiene nada de barriga, tetotototas operadas pero deliciosas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene mucho culo pero tampoco es que sea plano, lo normal diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje de flores de sakura en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:

Toda de negro hasta las uñas, le agregaba unos lentes negros y wow era una Rock Star. Hay potencial allí.

9. Ajuste Vaginal: 

un 50% se sentía bien.

10. Sexo anal:

me dijo que No No y No!

11. Mamada:

Me puso el pre, luego me dijo échate y empezó con el mameluco por buen tiempo, con paciencia y cariño, visito mis huevitos pero no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:

Había terminado mi primer polvo y andaba chequeando los corredores en busca del segundo, cuando la vi en su puerta llamo mi atención pero me ganaron ptmr tuve que esperar casi 30 minutos lo cual era un buen indicio, apenas la vi libre me acerque, hice las preguntas de rigor y pase a su habitación. Ya dentro conversamos un rato de cosas de la vida, pasamos al mameluco y una vez concluyo se subió y sus tetotas fueron directo a mi cara (rico), luego de un buen rato se freno para cambiar de pose, le dije de costadito y acepto, seguimos con piernas al hombro y perrito para finalizar.

13. Higiene Personal:

Estaba perfumada, limpia, olía bien. Se lavo al finalizar la sesión. 

14. Besos en la Boca:

No (tampoco intente besarla)

15. Tiempo de Atención / Precio:

Debe haber sido entre 25-30 minutos  / 40 Lozanos

16. Telefono / Anuncia / Local:

El Botecito

17. Número de Habitación:

Creo era B32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto chiquito, no se veía sucio  

19. Puntaje de Atención (0/10):

Tome sus 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Me cayo bien la flaca, sobre las cicatrices si las tiene debajo de las tits y en el abdomen pero a mi me da igual esas cosas. Salio un buen polvo asi que hasta la proxima 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Llegue tarde ese día a botelandia, alrededor de las 7pm y sapeando por los cuartos del fondo del corredor B la encontre, estaba media escondida en su puerta asi que me acerque a consultar, me parecio simpatica y para adentro 

1. Descripción del Rostro: Es guapa de cara, buen maquillaje, cabello lacio de color negro. Es pocas palabras es una Milf atractiva

2. Edad: Al ojo sus 35

3. Talla: 1.65 al ojo, no me parecio chaturri aunque quizas fueron los tacones

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacaza, tiene cintura y cero barriga, senos grandes operados que llamaron mi atencion 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, tiene unas buenas piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje de una flores rojas o rosadas en el hombro, luego en perrito le vi un tatuaje similar en la espalda. Tambien vi unas cicatrices debajo de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra, una especia de brazier tambien de color negro y zapatos de plataforma transparentes

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, por ratos se sentía calientito. Sabe friccionar

10. Sexo anal: No es de mi interés

11. Mamada: Se tomo su buen tiempo (unos 8 minutos habran sido), buenas succionadas, me dejo la pieza dura. No visito bolas

12. Relato del Servicio: Luego del punto 11 se subio a cabalgar, lo hizo suavemente sin apuros por un buen rato, le pedi perrito donde igual estuve dandole por un buen rato, le dije en misionero y aquí fue donde sentí su pussy caliente lo cual me arrecho a mil, mientras le daba y besaba sus senos bote todo el stress de la semana 

13. Higiene Personal: a pesar de la hora (7pm) se le notaba limpia y olia a perfume. Punto a su favor sobretodo con este horrible calor. Tiene un ventilador al lado de la cama para que no sudes mucho. Se lavo al finalizar el faenon

14. Besos en la Boca: No hubo besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 27min creo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: 40B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del B son lo mas decentito de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena atención sin apuros, piel cuidada y sus tetotas me pusieron a full. Es una buena opcion para botar el stress de la semana

Publicado

rankin 57 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado  -  nariz media pronunciada  -  ojerosa  -  pelo negro lacio  -  usa mucho maquillaje 

2. Edad: 36 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - casi nada d barriga  -  senos medios-grandes ufff 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo d delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un par de tattus x ambos hombros y otro por ahi  -  cicatrices notorias x los senos 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 40% x momentos cedia 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso pa bien x largos minutos jejejeje hizo gargantas prof visito las esferas del dragon algo d 8 minutos  me lo dejó piedra al gusano 

12. Relato del Servicio: en la entrevista pude notar esos senos medios-grandes uff me active jejejeje es q soy tetomano gente jejejeje  me dijo q si a los senos ya con esobtuvo mi aprobacion jejejeje  -  punteadas y cariños antes del mameluco ademas probando esos senos full lactancia jejejeje  -  el mameluco estuvo bueno qyedr piedra,  luego parados seguimos al filo succione x largos minutos sus senos seguimos en piernas al hombro ,  monto x largos minutos se arrecho la tia y m daba picos al cuello y los cachetes jejejeje me dejo sus senos a disposición ricoo jejejeje y para rematar se cuadro en firulais full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si estuvo limpia ademas olia rico 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 33 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 40 B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion 

a favor:  no relojea y te da buen tiempo - da senos a disp  -  se deja follar, maltratar jejejeje  -  buen mameluco  -  es limpia y su cuarto ordenado 

en contra :  no me quiso dar su culito (insistire) 

• Me gusta 2