Jump to content

NATALIA ECUACHA ROMPESABLES / ZEPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rondeando zepita vi un culazo que me llamo la atencion, tenia algo de la ecuacha tamara solo que esta era tetona  y eso me prendio, ya tenia el pantalon reventando no la pense mas y nos vamos a probar esa carne exotica brrrr.

1. Descripción del Rostro:  redondo pomulo pronunciado al sonreirá, cabello largo color negro algo parecida a tamara 

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien proporcionada, barriga plana, tetona pero caidas y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo bien rico glande cacheton, piernas acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras por toda su columna terminando en una flor, un nombre  y unos planetas, una cinta tipo moño por su hombro, otros tatuajes por su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me atendio tenia un top blanco y una falda pegadita que se le formaba ese culazo color lila

9. Ajuste Vaginal: labios algo salidos,  ajuste un 50

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aca vi que las ecuachas tienen el mismo patron, me sento en la cama se arrodillo frente a mi y se atoro sola, lo hizo buen tiempo lo dejo recontra babeado, ya bien duracel lo dejó bien preparado para el ahogamiento 

12. Relato del Servicio: después de la respectiva mamada se dio la vuelta y se sento en mi verga le dio una buenas rebotadas, se meneo se agacho le ajusticio sola, ya la flaca experimentada ya sabe su chamba algo parametrado pero ta bien que haga su esfuerzo  hizo un torbellino alli con mi pinga, ya cansada se levanta y me pregunta que pose quiero,  la pongo en perrito, se culo color marron me enfermo, mi pinga explotaba en sangre internamente se lo acomoda lentamente, la flaca me hace una mueca bien deliciosa le relleno bien su conchita , ella se empieza a mover de adelante para atras, seguia ajustiandose sola, me quede parado a ver como se lo comia toda, luego agarro sus nalgas y no aguanto y la ametrallateo los plac plac sonaban bien fuernes esas nalgas todas flacidas pero rellenas de grasa ecuacha estaban bien ricas, su concha la deje toda mojada, la volteo agarro sus dos patas y le meto harta pinga sus patas las tenia en mi pecho las junte luego las movi para el costado yo seguia dandole, luego se las abro denuevo me echo un poco sobre sus pechos para lamerlos, pero no se dejo.... las tenia algo sudada tmb asi que no insisti, me subo y me siento en toda sus nalgas a los sumo, tenia la pinga clavandosela en direccion hacia abajo, le segui dando buen rato, esta pose si que exige buena entrenada de pierna, ya tava contra el tiempo, vuelvo al perrito, ya taba todo mojado, entro facil el pepino, me concentro le doy a buena velocidad , y le dejo toda la chele dentro sali bien desetresado cmre.

13. Higiene Personal: como es triguena oscura no se nota si se baña o no XD peor con este solazo, el sudor se queda pegado

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luquitas + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se escuchan todos los gemidos, tenia baño, sin espejo cuarto chico.. la cama un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nomas, saca buen quaker y lo chupa bien, solo que no hay tetas, y algo robotizada por ser las mismas poses cada vez que te atiendes con ella.

20. Comentarios Adicionales:  bueno  gentita con las ecuachas no he tenido problemas, siempre atienden bien saben su chamba

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1