Jump to content

Diana- Las Nazarenas 2Do Piso-Corredor Central

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita de cara de pendejita

2. Edad: 24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, nalgas formadas tetas de joven pezones marroncitos, poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo regularon

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista

9. Papita: con su mechon

10. Servicio Adicional: no pido esa weada

11. Fellatio: se corono la chata, buena mamada, con paciencia y de risa en risa hasta q me saco la leche 

12. Relato del Servicio: la marque cuando estaba webeando en el primer piso y le hice el habla, y casualidades de la vida la encuentro en el segundo piso. me palteo  q la jerma de "instituto" sea cachera ahi nomas.. asi q la sacada de plan en los restaurantes del primer piso se fue a la mierda y en one nomas le dije q si hacia terapias, se palteo y la gorda q cuida me dice sii joven ella hace buena atencion entre y conversen adentro. asi q entramos pss y de frente nomas le dije q no se averguenze y q me dga cuanto estan los adicionales.. asi q le converse un toque mas pq estaban caros los adicionales y le dije q si me la podia chupar x 30 soles, asi q acepto la calatee me baje el pantalon y previa paleteada chapo su biberon y hasta q q salga la ultima gota. me gusto q hacia garganta propunda y con la otra mano me hacia plumillas en las bolas. 

buen servicio

13. Aseo Personal: estaba limpia, la agarre recien llegada

14. Trato de pareja: de jerma q te sale para un cache rapido

15. Precio: por gilearmela previamente 30 soles el mameluco

16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasadizo central con unas gordas q son las mamis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada 7 puntos, costo beneficio bien puesto. fue suerte.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

estaba misio. asi q solo pedi mameluco y no me quejo.