EL LOCO VASQUEZ Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 RT 96 rumbo a los 100 la mejaaaaaarrr csmmmm q rica chamita la uníca rescatable del basurero en estos días, fui por micha la q hermanos pagan 50 soles y no me vacilo no tenia cuerpo tenia cara de mongola, dije nica y las demas no valían la pena y como dije q me iba a inmolar con esta chamita le entre y me lleve grata sorpresa 1. Descripción del Rostro: simpaticona media cachetona tiene trenzas y es risueña 2. Edad:debe tener 20 3. Talla:1,55 4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenira curvilinea, algo de watita nada exagerado, senos de teen mamables ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, un culooo riquisimo y carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro pero lo mas resaltable son sus trencitas 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con mallas 9. Ajuste Vaginal: maso un 65% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: lo normal lo justo pa levantar el muchacho quizas el unico punto medio bajo 12. Relato del Servicio: de lejos parecia seria ya en la consulta se noto bien tierna y sumisa me agrado asi q adentro empezamos bien se deja manosea nos calateamos luego del mamey empezamos paraditos csmmm q rico culo luego me sente al filo y ella se sentaba en mi pija, luego al filo piernas al hombro luego pasamos en misionera aqui no aguante y fui por esa boquita csmmmmm q rica bb luego de tanto bombeo toco q me cabalgue mientras lactaba esas ubres y luego perrito al filo de la cama le di hasta q bote toda la leche, sali contento 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min me sorprendio q no nos tocaron, será 15 min de cache pleno a 36 soles creo xq fui temprano 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova 17. Número de Habitación:15 fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: muy buena chamita super xvr volvere a entrar si es q no veo algo mejor en el basurero, ojala no engorde más aunq igual le entraría jajaakjaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas