Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 8 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Febrero del 2024 Pamela peruana culonaza atenta. 1. Descripción del Rostro: Rostro del Ayuwoki: Cabeza ovalada, ojos achinados, cejas delineadas, cabello negro lacio largo, nariz ligeramente respingada, labios medianos carnosos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años a los mucho. 3. Talla: 1.57. 4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Si tiene, poca cintura/ Sin barriga, sin llegar a ser abdomen plano/ Senos pequeños, limones, no es su fuerte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo carnoso/ Piernona. Tiene un culazo cachetón, el short que tenía ese día le da forma pero es cierto que al quitárselo pierde un poco de su figura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short pequeño que le podías ver las nalgotas, eso me arrechó. 9. Ajuste Vaginal: Un 55% a 60% en ciertas poses. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Oral bueno, se toma bastante su tiempo, tiene su propia técnica de chupar los costados y hacer GP. Me acosté y la flaca hizo su trabajo. 12. Relato del Servicio: En el turno mañana de La Mielda, como es usual, no se encuentra buen material, por ahí vez una nueva y no suele ser del agrado de los comensales. En esta ocasión veía puras caras conocidas y el desmonte de siempre. Pero esta chata estaba en su puerta desde que llegue y de vez en cuando caminaba moviendo esas nalgotas con su short corto. Me aburrí de esperar a que venga más material asi que decidí entrarle, tenía mis dudas porque tenía cara de relojera, pero en la consulta se mostró amable y me dijo hasta que me venga, así que cerré la puerta nomás. En las previas se mostró tímida pero respondía mis preguntas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La culona se deja tocar y es sumisa. Empezó a hacer el oral descrito. Después pasamos a cowgirl y aquí comienza a dar bueno saltos, se deja dar palmazos en el culo, me abraza y sigue moviendo ese culote blanco. Luego se pone en misionero y le doy de alma al filo de la cama. Se voltea en cowgirl invertido al filo de la cama y comienza a saltar desesperada, me agarra de las rodillas de soporte y sigue saltando mientras azoto su culo con palmadas. Finalmente, le digo que se ponga en doggy y aquí me prendí de sus caderas sin parar hasta botar toda la leche, la flaca gemía bastante, se agarraba de las sábanas y cerraba sus ojos, esa actitud de placer de la flaquita facilito la salida de la lactosa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia, te pone alcohol y se lava después del tire. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 x 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda. 17. Número de Habitación: 202. Turno mañana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y pasable de La Pocilga, bien que cobran entrada para ver el desmonte pero no se saben la de mejorar los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta compatriota tiene un nivel de pelea de 6, tiene una buena atención, es sumisa, es amable, tiene un oral bueno, no relojea y colabora con las poses. Sin embargo, puede mejorar en su mamada pues no visita esferas y eso de ser tímida también le quita puntos. Volvería si no hay nada follable en la Mielda. 20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12
GATO SAYAYIN Publicado 16 de Junio del 2024 Autor Publicado 16 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas