Recluta pyle Publicado 8 de Febrero del 2024 Publicado 8 de Febrero del 2024 Miércoles /7 1. Descripción del Rostro: rostro largo de cabellera crespa teñido de cobre de ojos medio dormilones y un poco bembona 2. Edad: 26 3. Talla: 1.67 o + 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de buena cintura , cero barriga y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , de culo chico y pierna delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: se veía sería y usaba bikini de dos piezas de color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Bueno ingreso al lupanar y caminando por los pasillos me di cuenta que éramos algo de 5 manes , el ambiente era triste y desolador . En fin seguí dando mis vueltas a ver si encontraba algo bueno acordé a mis gustos , y nada , en eso pasa un tío con pinta de fumon y dijo cachen cachen que el dueño va a cerrar temprano, y lo pocos que éramos ni uno le paró balón. Seguí mi camino y en eso veo a esta flaquita me acerco y le digo por sus servicios y me respondió que con paciencia, bueno atraque , además ya me quería ir pero sin antes votar el veneno , así que pase a su habitación. Me pide que le cancele y nos desnudamos , me hecho y procede con el oral , se toma su tiempo hasta dejarlo bien parado . Como primer acto ella se sube y empieza a saltar , ella quería sacarme la leche , pero al ver que no podía me pide cambiar de pose y le doy en misionero con varias variantes y por último pasamos a perrito , aquí termine y le deje su lechita. Me limpie, me cambié y safe 13. Higiene Personal: Se lava la merca 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 15-20min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmenq 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts Fue cordial y colabora con las poses 20. Comentarios Adicionales : no repetiría.
Publicaciones recomendadas