Jump to content

Sofía venezolana flaca- crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miércoles /7

1. Descripción del Rostro: rostro largo de cabellera crespa teñido de cobre de ojos medio dormilones y un poco bembona

2. Edad: 26

3. Talla: 1.67 o +

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de buena cintura , cero barriga y senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , de culo chico y pierna delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se veía sería y usaba bikini de dos piezas de color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Bueno ingreso al lupanar y caminando por los pasillos me di cuenta que éramos algo de 5 manes , el ambiente era triste y desolador . En fin seguí dando mis vueltas a ver si encontraba algo bueno acordé a mis gustos , y nada  , en eso pasa un tío con pinta de fumon y dijo cachen cachen que el dueño va a cerrar temprano, y lo pocos que éramos ni uno le paró balón.

Seguí mi camino y en eso veo a esta flaquita me acerco y le digo por sus servicios y me respondió que con paciencia, bueno atraque , además ya me quería ir pero sin antes votar el veneno , así que pase a su habitación.

Me pide que le cancele y nos desnudamos , me hecho y procede con el oral , se toma su tiempo hasta dejarlo bien parado . Como primer acto ella se sube y empieza a saltar , ella quería sacarme la leche , pero al ver que no podía me pide cambiar de pose y le doy en misionero con varias  variantes y por último pasamos a perrito , aquí termine y le deje su lechita.

Me limpie, me cambié y safe

13. Higiene Personal:

Se lava la merca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmenq

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

Fue cordial y colabora con las poses 

20. Comentarios Adicionales : no repetiría.