Jump to content

Mía milf peruana fingida y relojera tetas al aire

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 97 rumbo a los 100 primera vez q la veo tenia sus tetas al aire y a trasnparencia para esconder las secuelas del embarazo

1. Descripción del Rostro: peruana de razgos toscos tipica chichera cabello hasta el hombro negro medio esponjoso pero mas laacioo                  

2. Edad: ya milf deee estar en 28

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña oscuraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadaa ligera arriga sennos mediannos pa peqeños en puta los tiene al aire sus pezones duros en punta mamables resaltaaa 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada cadera agosta en 4 se ve bien, piernnas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio entre l brazo y el antebrazo a laa aalturaa del codo

8. Apariencia / Vestimenta: tetal al aire calzo negro uu tapa paza semiabierto

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho aajuuste

10. Sexo anal:lo da por u adicional nno consulte precio se vee bien usado

11. Mamada: maso pero es lo q mas me vacilo e troma su tiempo nada especataclar no GP no boloñas

12. Relato del Servicio: enn la consulta me dijo qq ace adicionales me asuste un poco pero naada de riesgo me dijo qq chapes cobraba adicional aggg no me gusta eso los capes deben ser gratis sino no, anaal tamb adicional bueno me prometio buen trato asi q pa denrtro, xvr conversadora me di cuenta q puso suu cronometro 10 la csmmm bueno no dije nada xq iba a exigir mi tiempo q es de 15 a 20 min lo oficiaal en calqier chongo, asi q empezo con el mamey luuego empezamos paraditos como teniaa tacazos le bombee rico luego al filo de la cama  yo sentado y ella saltando luego al filo piernas al ombro luego pasamos misionero aqui si me engologine con sus ubres luego de los bombeos finghia gemidos yya demasiados o quizas si se estaba excitando por que me atraco besos pero no me empilaba como paa chaparmelaa asi q me controlé luego sono su alarma y me dijo tiempo y yo le dije todavia no termino tienes qq aacerme terminar asi q cabalgaaa se subio y se comenzo a mover y yo lactando sus ubrres segui jodiendo con el tiempo asi q le di 3n 4 le di rapido y diuro asta terminar

13. Higiene Personal:se echa alcohol en las tetas conchhaa y culo

14. Besos en la Boca: si pero sinn pagar 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 10 minutos controlados por ella, exigi tiempo oficial y sera 15 min ojo hagan respetar su dinero

16.Telefono / Anuncia / Local: estació

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maaso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 seria 4 por relojera pero al menos a mi me dejo terminar no seé como seráa con otros xqq hhay medios giles

20. Comentarios Adicionales: no creo q volveria

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Es la misma Mia la que viste de negro (por q adelgaza) la que inicio en Madonna .https://hermanodeleche.com/topic/121763-mia-peruana-trigueña-sexo-salvaje/

En el " Item 5 "como vas a indicar delgada ,esa tia es gruesa  de culo compacto y tetas paraditas .

Corroboro lo de la  aptitud de la puta ,Se  ha vuelto relojera a los 10 min te controla y ademas  te pide propina la conchuda.