Dereck-Lima Publicado 10 de Febrero del 2024 Publicado 10 de Febrero del 2024 Está chamita es nueva aquí o por lo menos nunca la vi 1. Tipo de Rostro: alargado, cejas normales, nariz un poquito aguileña pero se ve muy bien, labios delgados, rasgos finos parece hibila de Miraflores, cabellos castaños largos 2. Edad: 20 max 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanquita, tampoco cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicos pero bonitos con pezones casi rosados que me los dio a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y paradito, delgadas, tiene cuerpo sin dibujadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini que deja ver si figurita 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico 10. Sexo anal: ni idea, pero jugué con el ojo de Sauron 11. Mamada: normalita y breve, pero ver su carita meterse mi gancito fue enfermante, no bolas, no gp, pero con su manito jugó con mis huérfanos 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suavesito, yo aproveché para chupar sus tetitas, ella pegó su cuerpo al mío y empecé a darle desde abajo, por ratos no deja que se la meta toda, tiene maña para evitarlo, me acomodaba y ella se movía rico pero sin meterselo todo, se sentía rico tener ese cuerpito sobre mi, luego la puse de perrito para darle con comodidad, ella intenta subir el culo para no darte comodidad, pero como tengo buena talla igual podía darle con comodidad jajajaja, se la metía a medias para que empiece a mojarse y en un descuido juaaaaa se la metí toditaaaa!!!! La agarre fuerte de la cintura y le metí matraca a forrroooo Ella empezó a gemir al sentirla al fondo, le di parejito hasta que se soltó y se puso en misionero y ahí otra vez le di suave, ponía sus piernas tensas para que no se la sampe, me abrazo fuerte y le di parejo pero medio Gancito no más hasta que salió toditaaaaa 13. Higiene Personal: linpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le baja mucho no dejase cachar a gusto... Aunque a pesar de eso la pasé muy bien 20. Comentarios Adicionales: volveré para domarlaaa PD dejen de guardarse la data pendejos!!!!!! Si tú, no te hagas el tercio 2 2
Dereck-Lima Publicado 12 de Febrero del 2024 Autor Publicado 12 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Larry Kapinga Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 A esta fémina la Vi fichando con un venda em el bar y en cuanto la Vi me jalo la morada tuve q dar un par de.vueltaa y despuése di cuenta q.estaba libre hice consulta y con dudas entre 1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz poco aguileña mirada seria 2. Edad: 23 años tal vez 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño durito y redondito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le Vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e Hilario negro 9. Ajuste Vaginal: si lo mejor 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: bueno gente me sorprendió la mamada q me dió no es un 10 pero si está buena 12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi le hice la consulta ella muy seria hasta en la consulta y hasta adentro entre con dudas pero tenía ganas de hacerle rt así q pa dentro ya adentro nos desvestimos ella me da el poncho yo me lo pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya luego ella se acerca a mi falo y se lo metió todo intento gp buenas succionadas , estaba mejorcito q las mamadas pauperrimas q dan en ese cuchitril ,ya luegoe pregunta q pose ,pero seria XD la agarre en misionero como seguía seria yo no me acercaba a ella osea nose si me dejó e tender la penetraba pero así con mi.distamcia y ella solita me agarra de la cabeza y me invita chupar sus tetitas 🥹, ahí me.di cuenta q l flaca colaboraba yo no corto ni perezoso la empecé a chupar sus pezoncitoa le.chupe.su cuelloto sus orejitas mientras me la clavaba ellae.abrazaba se estremecía la csmr claro q estaba fingiendo ps (no se la vayan a creer ) pero me gustó su colaboración luego la agarre de costadito seguí embistiendo rica Cuca CSM, luego la hice cablage un rato igual ella se.acwrcaba me abrazaba yo la agarre de las nalga sy empecé a taladrar la mil por hora de abajo hacia arriba después la agarro en perro la bombie como quise CSM ella aguantando el castiho embestidas fuertes suaves seguimos así taladrando luego la puse al filo de la cama ella seguía con los abrazos hasta q ya no pude contener y SAS salió el Quaker 13. Higiene Personal: yo la encontré limpia pero debo decir ,creo q no se lavo después de la chupada de tetas q le di ,eso es punto to en contra 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: a la firm me abre quedado como 25 minutos full cache , 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 47 la primera habitación al costado de ese parlante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación demasiado chica para mí gusto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien seria pero si colabora con el cache ,está para un repeticua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larry Kapinga Publicado 23 de Febrero del 2024 Publicado 23 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Gabo25 Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz aguileña, labios de pagado 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 150 más o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadito palito seco, cinturita, barriga plana, senos 2 limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: apesar que es palo seco tiene cadera armoniosa a su cuerpito, culito pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje o seña particular 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén y sandalias 9. Ajuste Vaginal: peladita, de labios salidos y buen ajuste de 65 a 70% 10. Sexo anal: no consulte queda pendiente 11. Mamada: te mete una pajeada y luego lo chupa intentos de gp 12. Relato del Servicio: la Vi rondar en el cuarto de su amiga, el cuerpito y el culito llamo mi atención, espere que vuelva a su cuarto y la aborde, le hice la consulta pero la verdad no le escuche ni mierda, porque como su room esta cerca a al escenario la bulla es intensa, pero como la vi semi teen y palito seco más me gano el morbo. Así que una ve, dentro pide su pago, y se quita los trapos luego procede con el oral ya descrito en el ítem 11. Luego se acuesta y abre las piernas y veo esa rica conchita en la cual no dudo y se la zampe defrente que rico el apreton de bienvenida me dio esa. Conchita, luego ahí le voy bombeando y disfrutando el ajuste, luego la volteo y le Doy en perro y sobando su anito ni me decía nada, pero no quise intentar más para no malograr el polvo, luego le pido conwgirl ahí la flaca empezó a saltar y moverse. Luego piso repetir misionero y le pido que se sostenga de mi y la levanto para el koala ahí la maltrate bien y largo rato hasta botar toda la leche espesa. Me cambie y chaufa. 13. Higiene Personal: limpia se lavo la conchita en su tina. Además ni le sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por S/. 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: room 47 una ratonera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño no hay donde poner la ropa y la bulla de los parlantes q jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts 20. Comentarios Adicionales: con relación al puntaje me parece q puede mejorar. La note amable y predispuesta. Veremos en un 2do polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Poirot Publicado 17 de Marzo del 2024 Publicado 17 de Marzo del 2024 Era viernes y era evidente la poca asistencia de clientes, vi su puerta abierta, la encontré tendida en su cama, mascando chicle y mirando su celular, le hice la consulta, ingresé y esto pasó: 1. Descripción del Rostro: Rostro un poco ovalado, ojos claros, cabello lacio quizá castaño, rostro joven. Da la impresión de tener el rostro adusto, serio todo el tiempo. 2. Edad: 20 y tantos supongo 3. Talla: 1.52~ 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Es clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con propensión a ser paloseco, poca barriga, sus senos son medianos, con areolas grandes(creí que eran pequeñas) 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, trasero pequeño con nalgas un poco carnosas, en general es delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero podría señalar que esta kine suele encerrarse en su cuarto y sale conversar con sus vecinas mientras fuma. 8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: Menos del 50% increíblemente tiene poco, o es que ese día ya llevaba varias relaciones, 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Se limpió las zonas pudendas con una tina de agua mientras aprovechaba para miccionar en la misma. Mientras tanto me pidió que me lavase las manos en el lavadero. Y dispuestos ya, cogió el miembro y se lo introdujo de manera simple, sin aplicar ninguna presión ni movimiento estimulante más alla de meter y sacar, y así anduvo por espacio 3 minutos casi. 12. Relato del Servicio: Luego de la felación, se tendió en la cama, se puso al borde, al ver su sexo pleno me sorprendió que tuviese los labios vaginales tan sobresalientes, me acerqué y la penetré lentamente en misionero, al hacerlo sentí poco ajuste, además mientras embestía hábilmente ella colocaba sus muslos evitando que la penetrará totalmente, la acomodaba y retornaba lentamente a la posición inicial incomoda, luego de unos minutos le pedí que se colocara arriba, lo hizo y se puso 'ranear' despacio mientras se miraba al espejo, hasta ahora evitaba el contacto visual lo más posible. Luego de rato consideré oportuno cambiar y ponerla en cuatro, se acomodó y comencé a acometerla rápido desde el principio, estando en esa pose ella sacó como una especie de laser o linterna azul con el que veía su zona baja mientras la penetraba. La continué embistiendo, pero no estaba demasiado cómodo, tampoco ayudaba el que anduviera callada todo el tiempo, entonces le pedí que se pusiera boca abajo para concluir y de paso buscar cierto ajuste, la arremetí estando echada por un rato, pero era en vano habida cuenta que ya había perdido concentración, me di prisa, fingí que había terminado y di por concluida la faena. 13. Higiene Personal: Se lavó en una tina antes y después. 14. Besos en la Boca: lo dudo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Cerca de 15 minutos en promedio por S/ 35 Dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La verdad me pareció muy mecánica, sólo satisfice la curiosidad, ya que usualmente se encierra en su cuarto y parece que no atendiera. 'Una son de cal y otras de arena'.
DAVID SILVA Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 debía este rating: 1. Descripción del Rostro: ovalado, quijada algo cuadrada, ojos ovalados, nariz algo aguileña, facciones algo duras, cabello lacio, castaño oscuro, usualmente lo trae suelto, debajo de los hombros. 2. Edad: 21 años aprox. 3. Talla: 156 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos dos naranjitas, bien formaditos, duritos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes, pero por su contextura la sacan al toque. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no. 11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, empezó por la cabeza y llego hasta la mitad, un par de minutos aprox, hasta ponerlo duro, no GP, no boloñas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno pasé, le pagué, ella se quitó todo y me puso el poncho, para la mamada correspondiente. descrita en el punto once. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la tendí en la cama la puse de misionero clásico. ahí le apliqué despacio y luego cada vez a mayor velocidad. Luego la voltié y la puse de cuchara o costeño clásico, bonita figura se formó ahí le dí otro tanto mas y ya sentía que se me queria salir la leche, así que terminé de voltearla y la puse cuerpo a tierra echadita con la boca abajo, le levanté el culito y se la apliqué....ahí le dí un rato nomás , ya no aguanté y se me vino todo el engrudo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se lavó despúes del mate, y luego paños húmedos, sin malos olores. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: nop Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 minutos. / precio 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO, 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida por estos leres, habitación pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
VENONXXX Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:alargado no es bonita 2. Edad:me dijo 20 pero no los aparent por lo mwnos no d cuerpo 3. Talla:q.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultrapaloseco cintura pequela nada dbarriga senos en desarrollo 6. Caderas / Culo / Piernas: ultrapaloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:vikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:estaba sellado 11. Mamada: un mameluco regular se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ese dua queria palo srco asi q de tanto dar veulras me decidi por esta ya qera la mas palo seco q hbia viato wn años en la vonaulta algo fria pero ya adentro me dio buena atencion. A pedido mio yo le saque la ropa paleteo previo claro. Emepzo con el mameluco basico pero se tomo su tiwmpo yo no dejaba d manosearla todo au cuerpo y chupar sus tetitas y sr la empiezo aclavar la.flaca como q siente mi ganzo pero aca note algo raro q no llego a entrar todo ppr mas q sr la metia con fuerza habia un topo como si se hubiese puesto diafragma solo entro un poco mas q la mitdad la.flaxa hacia expresiones d dolor pwro aguantaba el castigo . La puseacabalgar donde ella metia la.mano pata q no emtre toda mi varreta mie tras me morboseaba cok sus tetitas y su cuerpito despues la paso a perrito donde le doy parejo pero no e traba todo mi amigguito asi qya drspues destar u rato ña paso a nisio ero donde termino agrrarrandome d sus nalguitas . 13. Higiene Personal:se lavo la.papa 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok peor muy osucro 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: no entra toda la barreta no se si a alguien mas le paso 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Abril del 2024 Publicado 13 de Abril del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada con ligera quijada, ojos ovalados con mirada intensa, nariz aguileña, boca mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo seco), pequeña cintura, barriga plana, teteras medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), no tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia típica de kien palo seco seria / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No, me dijo que quiere vivir xd. 11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, al inicio lo pajea luego da succionadas moderadas, intento GP (…), un par de tocadas de bolas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Antes de consultar, vi que algunos consultaban peor no entraban, ella estaba echada en la cama, no había buen augurio, sin embargo la vi; es una palo seco (se activó mi talón de aquiles xd ja ja ja), hice lo mío (…), escuche respuestas suficientes para entrarle, ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada rescatable, de ahí la puse al filo no sin antes darle un par de caricias, la puse al filo en misionero, la clave suavemente porque al parecer es estrecha, aumente un poca la velocidad del cache mientras chupaba sus teteras suavemente, después la puse de costeño, aquí la clave moderadamente por algunos minutos, frote sus teteras mientras ella comenzaba a gemir sutilmente (…), de ahí quise ponerla contra la pared pero el cuarto es muy pequeño csm una ratonera xd, la deje cabalgar, lo hizo en dos variantes (…), dio unos buenos movimientos (no se dejó meter todo xd), sin embargo estuvo bueno el ajuste, tome el control del polvo y la clave de abajo hacia arriba de manera moderada por unos minutos mientras ella ponía un tope (…), ya con la leche por salir, la puse de doggy, la sujete bien y la clave moderadamente por algunos minutos, me tuve que contener porque sino (…), escuche algunos gemidos y a los minutos terminé de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto aunque la kine no es de hablar mucho xd. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas cosas xd. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 35 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es una ratonera csm ja ja ja, muy pequeño y además con mucha bulla xd. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine es amable y sumisa, sin embargo te deja el control del polvo, no tiene iniciativa propia, sin embargo si haces química con ella (en la consulta previa) va haber complicidad parcial mas no total en el polvo, mi brou ya se había atendido con ella y no me dio buenas referencias, ahí pude deducir algunas cosas (…), en fin, ARRIVEDERIO HDLS. 3 1
DAVID SILVA Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/127465-valeria-paloseco-reseco/
Publicaciones recomendadas