Jump to content

Valeria, blanquita y delgadita de culito paradito

Dereck-Lima

Publicaciones recomendadas

Está chamita es nueva aquí o por lo menos nunca la vi

1. Tipo de Rostro: alargado, cejas normales, nariz un poquito aguileña pero se ve muy bien, labios delgados, rasgos finos parece  hibila de Miraflores, cabellos castaños largos

2. Edad: 20 max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita, tampoco cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chicos pero bonitos con pezones casi rosados que me los dio a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y paradito, delgadas, tiene cuerpo sin dibujadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que deja ver si figurita

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico

10. Sexo anal: ni idea, pero jugué con el ojo de Sauron :haha:

11. Mamada: normalita y breve, pero ver su carita meterse mi gancito fue enfermante, no bolas, no gp, pero con su manito jugó con mis huérfanos

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suavesito, yo aproveché para chupar sus tetitas, ella pegó su cuerpo al mío y empecé a darle desde abajo, por ratos no deja que se la meta toda, tiene maña para evitarlo, me acomodaba y ella se movía rico pero sin meterselo todo, se sentía rico tener ese cuerpito sobre mi, luego la puse de perrito para darle con comodidad, ella intenta subir el culo para no darte comodidad, pero como tengo buena talla igual podía darle con comodidad jajajaja, se la metía a medias para que empiece a mojarse y en un descuido juaaaaa se la metí toditaaaa!!!! La agarre fuerte de la cintura y le metí matraca a forrroooo :yuush: Ella empezó a gemir al sentirla al fondo, le di parejito hasta que se soltó y se puso en misionero y ahí otra vez le di suave, ponía sus piernas tensas para que no se la sampe, me abrazo fuerte y le di parejo pero medio Gancito no más hasta que salió toditaaaaa

13. Higiene Personal: linpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, le baja mucho no dejase cachar a gusto... Aunque a pesar de eso la pasé muy bien

20. Comentarios Adicionales: volveré para domarlaaa :yuush:

PD dejen de guardarse la data pendejos!!!!!! Si tú, no te hagas el tercio

• Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta fémina la Vi fichando con un venda em el bar y en cuanto la Vi me jalo la morada tuve q dar un par de.vueltaa y despuése di cuenta q.estaba libre hice consulta y con dudas entre 
1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz poco aguileña mirada seria 

2. Edad: 23 años tal vez 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño durito y redondito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le Vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e Hilario negro 

9. Ajuste Vaginal: si lo mejor 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: bueno gente me sorprendió la mamada q me dió no es un 10 pero si está buena 

12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi le hice la consulta ella muy seria hasta en la consulta y hasta adentro entre con dudas pero tenía ganas de hacerle rt así q pa dentro ya adentro nos desvestimos ella me da el poncho yo me lo pongo 
This is the hidden content, please
ya luego ella se acerca a mi falo y se lo metió todo intento gp buenas succionadas , estaba mejorcito q las mamadas pauperrimas q dan en ese cuchitril ,ya luegoe pregunta q pose ,pero seria XD la agarre en misionero como seguía seria yo no me acercaba a ella osea nose si me dejó e tender la penetraba pero así con mi.distamcia y ella solita me agarra de la cabeza y me invita chupar sus tetitas 🥹, ahí me.di cuenta q l flaca colaboraba yo no corto ni  perezoso la empecé a chupar sus pezoncitoa le.chupe.su cuelloto sus orejitas mientras me la clavaba ellae.abrazaba se estremecía la csmr claro q estaba fingiendo ps (no se la vayan a creer ) pero me gustó su colaboración luego la agarre de costadito seguí embistiendo rica Cuca CSM, luego la hice cablage un rato igual ella se.acwrcaba me abrazaba yo la agarre de las nalga sy empecé a taladrar la mil por hora de abajo hacia arriba después la agarro en perro la bombie como quise CSM ella aguantando el castiho embestidas fuertes suaves seguimos así taladrando luego la puse al filo de la cama ella seguía con los abrazos hasta q ya no pude contener y SAS salió el Quaker

13. Higiene Personal: yo la encontré limpia pero debo decir ,creo q no se lavo después de la chupada de tetas q le di ,eso es punto to en contra 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: a la firm me abre quedado como 25 minutos full cache , 35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 47 la primera habitación al costado de ese parlante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación demasiado chica para mí gusto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien seria  pero si colabora con el cache ,está para un repeticua 
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...