Jump to content

Daniela chama palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetona cara de sueño cabello lacio corto

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:160 la garza

4. Color de Piel:trigueña cloro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se marca su cintura algo casi nada de pipa tetas pequeñas pero me dejó mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:ligeras culo pequeño delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo estaba huasca

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas verde

9. Ajuste Vaginal:si y se mojo que nos bañamos al final

10. Sexo anal:lo intentamos pero no sé pudo

11. Mamada:si lo mamo bien nada de gp pero si estuvo bueno 

12. Relato del Servicio:estaba huasca y Arriola quería mojar el Krosty así que entro y la patética de Jimena empieza a joder fuera mierda encuentro una gorda 4 tetas sigo y encuentro a esta flaca así que le digo vamos puso su regeton bailamos la puntee y le di un pico luego me ayudó a desvestir saco al gusano 🐛 le puso su guardapolvo se le comió mientras le acariciaba el ano metí dedo a su almeja luego se monto juntandome las piernas se movía rico y empieza a voltear los ojos y me mojo como mierda luego solita se sentó que rico de círculos que hacia arriba abajo me puso tetas en la cara pasamos a 4 le quise romper el ano pero no entraba le di pasamos a de costado hasta que un deforme tocó la cargue y allí bote leche

13. Higiene Personal:nos bañamos al final

14. Besos en la Boca:un pico solo uno

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:no me apuro estaba huasca y no me salía la lactosa
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado Delgado, ojeras notorias, nariz algo respingada ligera papada, cabello lacio negro descuidado, cara de sueño algo demacrada

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:no pasa de 1.6 m. aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco con silueta aceptable /si /poca/dos limones q no motiva 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca /pequeño con forma estilizada / delgada estilizado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños de nombres, había un nombre cerca al hombro izquierdo creo decía Jaziel con una corona encima, en uno de los brazos el nombre de Luis  

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo agarra de la base y lo succiona como chupete, regular tiempo 

12. Relato del Servicio:  empezamos con el calentamiento previo con amasada, y piquitos por el cuerpo, pidio que me recueste , después de poner el pre. hace el oral ,  luego monta haciendo movimientos regulares, luego de cucharitta no roba nada, entra todo el nabo, ella acompaña con gemidos como susurros, en misionero al medio de la cama la penetre de menos a mas, ella aguanta cerrando los ojos, hise las variantes conocidas, luego en perrito cuando me posicionaba vi en su culo cerca al ano unas verrugas, a la mela, me bajoneo esa vaina, segui dandole pero baje las revoluciones, luego la llevo pa continuar parados, ahi le di hasta terminar sudado, me limpie con alcohol me cambie breve conversa y zafe deslechado. 

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no, tampoco animaba 

15. Precio: 35 Dinas, 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:fc leo

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal , la caga q no tenga ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya la había probado en el Hostal karibe, recuerdo q no quería hacer algunas poses porque dice le dolia, ahora hizo todo lo q pedi. Me palteo las verrugas q le vi en el culo, también la veo mas demacrada de rostro como si vendría de una amanecida, aqui unas fotos q encontre cuando kineaba por la web, es ella pero ha de ser de años atras. Dijo q asiste ocasionalmente cuando la llaman. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2