Jump to content

RUBY/ ECUACHA/ SIN ROOM NUEVECITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, care chibola, 

2. Edad: 22 parece de 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero le falta levantar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top y una falda pequeña

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunte pero asumo que si le ofrece si acepta

11. Mamada: no es su fuerte, pero que buenas atragantadas se metio

12. Relato del Servicio: dando vueltas ya habia visto a la flaca en la barra, estaba sin cuarto y como no vi mis caseras , le pregunte y bueno nos fuimos a los cuchitriles. conversamos un poco y me dijo como queria comenzar, le dije q me baile y luego la chupe, pero es un poco torpe, bueno comenzo con la mamada lo cual no sabe, asi q la ayude cogiendola del cabello y se metia sus buenas atragantadas hasta casi vomitar xD. y bueno comenzamos ella encima pero la flaca es muy sumisa no sabe moverse es muy torpe como dije, asi q yo tome las riendas del cache la pise al filo y le comence a dar y sintio la pegada, se notaba q era nueva en esto, no dejaba tocarse mucho pero poco a poco fue sediendo al parecer le estaba gustando. me dijo q ya termine porfa y bueno le di vuelta pa darle en perro y ver su chancho, pero no me gusto la forma como se ponia xq no me dejaba meterle todo el ki, bueno la cogi fuerte nomas y la trataba de acomodar pa poder acabar con todo. al terminar se limpio y todo pero me percate un olor q no me gusto y era de su concha.

13. Higiene Personal: ya deberia pensar en comprarse un jabon vaginal xq es normal q huela de esa forma por la cantidad de pingas a esa concha cerrada para mi.

14. Besos en la Boca: si lo da adicional, pero no acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 20 min o mas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: SIN CUARTO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UN ASCO ESOS CUARTOS DEL FONDO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: puntos a favor, chibola, cerrada, sumisa,, en contra no sabe moverse ni chuparla, y higiene personal abajo, en conclusión le falta q la entrenen