Xxx seductor Publicado 10 Febrero Share Publicado 10 Febrero 1. Tipo de Rostro:cabello medio ondulado negro ojitos chikitos con lentes cara de niña labios semigruesos un lunar en su mejilla 2. Edad:20 si se le nota 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura :semigruesa/ Cintura :si / Barriga:no hay / Senos:ricos deliciosos a disposición 6. Caderas:si Caderoncita / Culo:delicia / Piernas:semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo solo su lunar y sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta:pantalón Jean negro ajustado y blusita de verano la flaca tiene pinta de escolar 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena mamada se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio:a esta flaquita le vi en el perfil del spa hace días y hoy me anime ps a preguntar x ella en su foto esta cabello lacio y parece una niña en persona se le nota k aun es chibola bueno le dije k llegaría en 30 minutos y ya una vez cancelando pa adentro me gustó lo k vi y ps comenze metiendo mas mano aprovechando la ocacion la habitación pequeña tendió una colchoneta y comenzó ella con unos masajes relajantes bueno antes se desnudo tdo k rico panorama verle a esa bebita a disposición le di una chupada de tetas k rico luego me recosté para k me haga masajes paso todos sus senos x mi espalda exitandome luego de unos minutos se masajes me voltie y comenzó a mamar mi pene luego comenzamos al hombro rica chucha en todas las poses k hice sentí ajuste luego se puso de espalda para darle de pa doggy ella parada ps recostada en la camilla le pulsee el *no dijo nada le comenze a dar palmadas en el culo y no decía nada estaba bien mancita al castigo luego se sentó en mi encima movimientos ricos luego otra chuipada de tetas luego de costado y para terminar le volví a dar de a doggy delicioso todo luego me volvió a hacer masajes para completar la hora de servicio 13. Higiene Personal:limpia y oliendo a carne fresca 14. Besos en la Boca:si uno k otro piko 15. Precio:200 x masajes y penetracion 16.Telefono: 925268709/ Anuncia / Local:spa ángeles 17. Número de Habitación:s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia aunk muy incomoda por lo pequeña había ventilador pero no era suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:stubo delicioso disfrutar de esa carnecita fresca se deja hacer de todo no como las últimas caninas callejeras de pro k e frecuentado volveré x ella o x otra bebitas k vi son carne buena pero tiene su costo pero si esta bueno eso es todo hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas