Jump to content

Amiga De Kate , Recien Se Anima A Putear Para Disfrutar De Su Papita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo dejo esto ahi amigo si me crees ignorante tendras todo el rating que tengas, sere pollito porque recien soy nuevo y los hermanos de leche lo analice el comentario del inicio y lo lean hasta el ultimo comentario. Hagan que sea conveniente si banearme o no, es mi aclaracion y fastidio que me paso. Saludos

Publicado

Bueno yo dejo esto ahi amigo si me crees ignorante tendras todo el rating que tengas, sere pollito porque recien soy nuevo y los hermanos de leche lo analice el comentario del inicio y lo lean hasta el ultimo comentario. Hagan que sea conveniente si banearme o no, es mi aclaracion y fastidio que me paso. Saludos

por eso pollin aun no sabes nada , mejor vete a joder a otra parte y deja de hacer spam en la zona ok?

Publicado

causa te mande un Mp para q me des la clave y nada. solo has visto mi Mp y nada mas...

ya te respondi marquito

Publicado

Que tal hermano @Me_Gusta_Lamer_Conchas pásame la clave para así poder probar a esta kine.  :boss:

Publicado

Hermano @Me Gusta Lamer Conchas, yo también te envie MP por otra Kine, haber si me respondes brother, hace tiempo que te escribí MP.

Publicado

jjajaj kien es shen long  jajajaja .......y kien es me gusta lamer conchas  ...jajajaja ...como se van poner asi pe ....

Publicado

Llame a esta perrita, pero me dijo que sólo da 1 polvo por 120 y le pregunte si el trató era de pareja...y me dijo que no sean muy preguntón y me colgo...creó que la joven tiene mal genio.

Igual sólo estube de pasada por Zarate por eso la llame.

Si es estafa o no, abra que esperar un nuevo ranking porque solo veo uno, así nadie puede juzagar de nada...además en el foro hay muchos cazadores de brujas que creen que todos son cafetales jajaja

Slds

Publicado

Es el mismo trato que recibí cuando hablé con ella por celular...

Publicado

Bueno hermanos yo me atendi con la flaca pero no pasa nada es una estafa a las media hora ya se estaba alistando diciendo que tenías cosas que hacer y eso le yo pedí una hora . En conclusión es una estafa x ellas puras es no vayan ya están advertidos y si tiene mal genio no la vive para nada X las puras Poner ranking de las flaca

Publicado

Desde cómo te contesta las llamadas se veía que tiene mal genio y no da buen trato... Descartada!

Publicado

Muy raro como te contesta esta jeba, la firme hoy estaba con billete y quería cachar pero la jeba se puso sabrosa y la mande lejos.

Alguien me dice donde hay buenas chibolas por Zarate, quiero carne fresca y ricas.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Hable con ella, y si ps me comento que la llman para tonteria y le hablan mal, ahora habia quedado con ella atenderme , y como dice bloqueo su cell, me comento porque iba comprar chip nuevo. No ps asi no expantes a etas nenas

Y que es de su vida de esta peladita alquine SABE o alguna INFO ?¿  @Me Gusta Lamer Conchas

Editado por NACHO VIDAL XXX
Publicado

Alguien de los hermanos aqui presente sabe si la rufiana sigue con el mismo fonavi 

• 1 year later...
Publicado

X LO QUE SE ES QUE SIGUE SALIENDO CALETAMENTE.