Gene Simmons Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 R correspondiente a ayer 09/02 Ya la había visto en la miel, pero me quedé con las ganas de entrarle. Antes había preguntado a 2 kines más decentes pero me decían que no a todo, ya estaba renegando y entré a mi zona de confort 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cara ya un poco matada, se le nota la edad, tiene pinta de coquera. Ojos ligeramente saltones, delineado de gato, harto maquillaje. Pómulos algo chupados. Boca pequeña con labial rojo fuerte. Nariz aguileña. 2. Edad: +30 3. Talla: 150 es recontra chata, ni con tacos se salva 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura marcada, nada de barriga, senos del tamaño de 2 manzanas, recontra duros, en vez de silicona le pusieron yeso 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, pero principalmente marcado por el culito que se maneja, pequeño pero se hace desear, peinas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flecha para arriba en medio de las tetas, un texto en la clavicula derecha, unas iniciales en el bicep izquierdo y una avion en el bicep derecho y otros tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con faldita putera del mismo color 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: aparentemente si lo da, no pregunté 11. Mamada: Decente la vdd, se siente el diente pero a mí me gustó, no bolas, intentó GP pero no le entra en la boca, pone su mano en la base 12. Relato del Servicio: Conversamos un rato, se quitó todo y empezó a bailar, como estaba sin tacos me tuve que agachar un poco para que me pueda perrear tranquila. Me la chupa de rodillas, le digo que mejor en la cama, puso cara de pocos amigos pero accedió, se alejó un poco porque la quería manosear. Luego empezó a saltar, se quiso mover al minuto pero le dije que siga en esa pose, me dejó las tetas pero a cierta distancia, no me las dejó a plenitud. Se voltea, empieza a aumentar las revoluciones y ajustar más, tuve que anular ese justu. Pasamos a misionero donde es flexible, abre bien las piernas, gime bastante, me acerco más y me jala el cabello, eso si me gustó. La puse en 4 donde empezé a nalguarla, entonces me dice: a mí dame duro, bueno, si me lo puden así, luego me dice: pero no tanto, jajaja. Me vine nomás 13. Higiene Personal: Se lava, te da alcohol y paños húmedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Como me fui rápido dsps del polvo, me olvidé de revisar el numero ,pero en la misma entrada al frente del cuarto 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, tiene malas mañas y eso la baja 20. Comentarios Adicionales: Quizás con el tiempo mejore, pero para el nivel que debería tener SG no lo vale R de la miel https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/ 7 2
Gene Simmons Publicado 21 de Abril del 2024 Autor Publicado 21 de Abril del 2024 Ponie This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Armagedon1901 Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 La reconocí, ella antes estaba en la Rica Miel..da asi que no dudé en recordar viejos tiempos 1. Descripción del Rostro: Ya tiene sus años, un poco chancada, con bastante maquillaje 2. Edad: 30 o más 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada y tiene cintura marcada, los senos los tiene re duros siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y culo preciso pequeño pero preciso para el desfogue 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, no me quejaría de la mamada, no hace visita a bolaños pero si me hizo GP y me dejaba tocar su cabeza 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas buscando nuevas carnes y encontré a Melany, ya la conocía por que me había atendido con ella en la Miel y en su momento me dio un buen servicio, me acerqué le volví a hacer las preguntas de rigor y entramos. Empezamos a conversar un rato del diario y empezó con un pequeño baile, se paró el muñeco y empezó a mamarlo, como dije anteriormente la mama regular y bueno lo suficiente para dejarlo fierro. Luego para comenzar me echa en la cama y se monta cowgirl invertida y de ahi voltea. Luego pasé a darle duro en misionero ya empieza a gemir y se deja azotar las nalgas mientras la fornicas. Luego la pongo en 4 dándole duro aunque no quiere muy duro y para finalizar le pido de cuchara o de costado y terminé soltando los fosatis. Me quita el forro y me limpia, una breve conversa y fuga. 13. Higiene Personal: Se lava bien, y se echa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Ahora está en el 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas, es limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ninguno
Publicaciones recomendadas