DanElBarbaro Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 He estado leyendo el foro desde hace mucho tiempo y recién me anime a hacer un rating, en este caso publique un anuncio en un foro donde brindaba ayuda económica y esta chica me contacto, dice que es universitaria y que hace esto para poder pagar la universidad. 1. Rostro: Es linda, tiene unos bonitos ojos y el cabello corto.2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: Es muy alta, pasa los 1,70 sin tacos 4. Color de Piel: Blanco leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura normal y una cintura promedio, no tiene barriga y senos pequeños pero con pezones rosaditos.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, un culo redondo y unas piernas largas y muy blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y casaca, tenia la apriencia de cualquier estudiante pituca de la de lima.9. Papita: Depilada, se moja sola 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Se esmera pero aun le falta, lo hace con pre12. Relato del Servicio: Ella me contacto por correo y despues empezamos a hablar por whatsapp, me dijo que no hace mucho esto pero que necesitaba dinero. Dice que vive en la molina pero le dije que quedaramos en encontrarnos en el pacifico de domingo orue y acepto. Llego unos diez minutos tarde y me quede un poco sorprendido por que es muy alta, es super blanca, tiene el cabello oscuro por encima de los hombros y unos labios carnosos, usa brackets pero no me molesto. Me saludo sonriente y fue al baño un rato, salio y le pague lo acordado y empezamos con los chapes, se deja meter lengua y le gusta meter mano mientras lo hace. Empezamos a desvestirnos poco a poco, llevaba ropa interior normal, se la fui quitando y me quede en sus tetas que aunque son pequeñas me gustaron sus pezones rosados y pequeños, le metia mano en la papita que ya estaba muy mojada y eso me prendio, la eche y la sopee un rato, gime pero solo en el oral. Me saque todo y me puse el pre y empezo a mamarlo, trata de meterselo todo y tambien bajo a las bolas, despues me eche y ella se sento encima y empezo a moverse, tiene un ajuste muy rico, y se tocaba las tetas y el cabello mientras cabalgaba, luego la puse de costado y se metia dedo ella misma, creo que en eso se vino aunque no estoy muy seguro pero pego unos grititos como si lo hubiero hecho, para terminar la puse en doggy y ver ese culo blanquito me prendio, le di duro y me vine. No controla el tiempo aunque solo pude un polvo por que tenia que volver a la chamba. 13. Aseo Personal: Es limpia, se baño despues de todo 14. Trato de pareja: Si le hablas te responde cariñosamente y al parecer le gusta conversar. Da algunas caricias así que si lo considero trato de pareja.15. Precio: 150 dolares 16.Telefono / Anuncia / Local: Su teléfono 99922079817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel pacifico18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría mas pero me parecio un poco cara. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La volveria a ver aunque tendria que ahorrar una platita mas. La flaca parece desocupada pero me comento que estaba de vacaciones en la u asi que no se como estara ahora.
abzodiaco Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) 1. Rostro: Es bonita, cara de chica curiosa, cabello hasta los hombros, usa brackets, ojos grandes, de mirada penetrante, tiene un aire de chica tranquila...2. Edad: 20-22 años3. Talla: Es alta, 1.75 aprox4. Color de Piel: bien blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura adecuada para agarrarla en Doggie, no tiene barriga, senos pequeños de pezon claro, mamables. Puedes jugar con los senos todo lo que quieras. La flaca es delgada pero no anorexica. Es un poco fofa, si hiciera ejercicios su cuerpo estaria mas durito.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no tiene derriere pero en Doggie se ve un enorme culo blanco, al ser alta sus piernas son bien largas y contorneadas, son suaves y agradables para acariciar y besar7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, usa brackets8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria relajadasa, su ropa no es apretada. Vino con un jean polo y una casaca sport9. Papita: rasurada, es grande, la chica se moja sola, se excita rapido.10. Servicio Adicional: No lo da y se ve cerrado. Si se deja pulsear suavemente.11. Fellatio: No sabe hacerlo, hay que guiarla y pedirle lo que quieres. Todo con pre.12. Relato del Servicio: LLego al telo y lo que mas me llamo la atencion fue su tamaño. De frente entro se presento, sonrio agradablemente y entro al baño. Salio riendo y jean y polo. Empezamos a conversar y de pronto me empezo a besar como enamorados, con lenguaje y todo. Nos empezamo a abrazar y acariciar todo el cuerpo. Luego seguimos besandonos y devistiendonos a la vez. Ambos quedamos en ropa interior nos tiramos en la cama y empezamos con los juegos sexuales, le bese el cuello, los senos y bajaba por todo su cuerpo, cuando llegue a su truza jugue por la parte de encima y empezo a descontrolarse, la segui besando y acariciando su cuerpo. Luego empece a jugar con su clitoris y note que la flaca ya estaba mojada, eso me encendio mas, me puse el pre y empece a darle en misionero, como Gabriela tiene piernas largas me abrazaba con sus piernas como para pegarme mas a ella. La flaca vive el momento, es fuerte. Luego cambiamos a Doggie y el panorama era un sueño, era un trasero blanco enorme, listo para darle de nalgadas mientras la penetrabas. La flaca resiste y vive el momento, debe ser por lo que es joven. El unico detalle es que cuando se moja, se moja bastante. Fueron 2 polvos13. Aseo Personal: Se aseo despues de cada polvo, no se baño.14. Trato de pareja: Si, 15. Precio: es cara, us$ 150 y no te rebaja16.Telefono / Anuncia / Local: los saque de aca 99922079817. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en San Borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustan las chicas altas y la flaca se presta a todo lo que le pidas. El unico detalle que me bajoneo un poco es que su ropa olia a transpiracion o a ropa mal lavada. La chica no es calabacita pero si es recontra relax. Tiene tema de conversa y no es relojera. No usa colonias ni perfumes. Editado 5 de Septiembre del 2015 por Kazecage
2015Manu2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Publicado 18 de Septiembre del 2015 A esta flaca la llame varias veces lo mismo por el Whatsapp, finalmente hable con ella y se hizo la desentendida, me corto el fono y X Whatsapp me respondió q ya no atiende. En verdad atiende?
DanElBarbaro Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 @2015Manu2015 Creo que a esta puta hay que ponerla en kines caletas, no anuncia en nada como dije la verdad no se si todavia atiende
El enterrador 22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Men como consiguiste a la nena. Saludos
El enterrador 22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 @@DanElBarbaro Men la nena la quiero contactar sabes si atiende aún ? Saludos
DanElBarbaro Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 No se si todavia atiende habra que preguntarle @El enterrador 22
El enterrador 22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 @@DanElBarbaro Como la contactaste manó.. Anuncia la nena para ver algún foro sus fotos. Es blanca blanca como mencionas en tus post... Porque es mi debilidad confirmame. Sauludos
DanElBarbaro Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 Como puse arriba fue ella la que me contacto, hace tiempo puse un anuncio donde brindaba ayuda económica, si es muy blanca @El enterrador 22
El enterrador 22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Ok gracias mano. Saludos
garañon peruano Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Fofa ybsin derrier. Y así pagamos $150???
El enterrador 22 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Men lo has viisto. @@garañon peruano Puedes poner una foto para verla.. Aún no me contesta el what. Te agradezco tu apoyo.
Ms_Troglodita_82 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 Verdad que yo me atendí hace ya bastante tiempo con esta susodicha ... Seguirá atendiendo
El enterrador 22 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Bueno ya trate con la nena.. Me dice que nos encontraremos tal lugar . Etc., y le di mis REGLAS... OJO con eso mis reglas ya que sí vi ya pagar eso debo de exigir... [tiene que ganarselo] Si no es lo que parce fuchiiiiii... De frente chau. Pero es buena onda parece... Luego aportare cuando me la lleve. Saludos
Publicaciones recomendadas