Ms_Troglodita_82 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 A cuabto te está dejando el mate
filoman Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Bueno ya trate con la nena.. Me dice que nos encontraremos tal lugar . Etc., y le di mis REGLAS... OJO con eso mis reglas ya que sí vi ya pagar eso debo de exigir... [tiene que ganarselo] Si no es lo que parce fuchiiiiii... De frente chau. Pero es buena onda parece... Luego aportare cuando me la lleve. Saludos Buena @el enterrador 22, ya me contaras como te fue!!
El enterrador 22 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 @@Frank82 Le he dicho lo siguiente .. Yo pagó el monto 450 trance ...me llega la plata pero si veo que eres y lo vales.. (Previo encuentro) Sino normal ahí fue... (Lógicamente ahí la trabajo quieres esto o nada) Compadre esto es un negocio nosotros clientes y ellas aceptan o no así de fácil. Nada de sentimentalismo, Saludos
Ms_Troglodita_82 Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 No sé si es dable subir mi Post que fue hace casi 3 meses, lo subiré en la noche ... Pero les cuento que a mí me dejó a 400 Lucas en ese entonces
Publicaciones recomendadas