Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 181 Baje para ver las novedades del viernes y vi este bocadito en una la entreviste fue coqueta y rogaba que no habia fichado por favor que no me voy arrepentir y le crei 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , frentoncita , nariz medio de gancho , ojoncita , boca grande , orejoncita , pelo negro lacio Largo lacio guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.42cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si llamativa / si mas un par de rolluelos al sentarse que ño incomoda / medianos caidos aguaditos aureola marron grande los entrego buen tiempo antes y despues del Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Chico pero goldito un poco durito pero con manchitas que ño imcomoda / Cortas no tan delgadas pero le falta Firmeza lo compenza que las Abre bien Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande Hombro izquierdo + un nombre Pectoral izquierdo + 2 nombres antebrazo izquierdo otro pequeño por ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Arepas / jean + polo + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos barbita de 3 dias lubrica sola se dejo dedear + 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Le toque el timbre no dijo nada cuando se lo pedi me lo Nego ofreci buen Drilo dijo que quiere Vivir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo buen tiempo con la cabeza luego medio tronco despacio luego rapido ahi hizo Gp babeando todo mi 🥒 le pedi yapa en 69 ahi le meti mas dedo mientras me chupaba la 🍌 luego le meti 👅 uff mojoo como mela ya tube que decir STOP paraaaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le cancelo nos pelamos me le fui encima la puntee mal pero mal luego le bese el cuerpo adelante y atraz la chamita le gusto ese previo me prendi a sus chichis buen rato que Riko aproveche en dedearla mientras le destrozaba las ubres 🤤🤤🥭🥭 ahi baje besando su vientre y fuaa Sopita 👅 riko como mojo ya ahi la mando a chupar 🍌 buen rato Delicioso ella se subio a JINETEAR suave buen rato luego como loca empezo a darle velocidad luego circulos adelante atraz uff no aguante y la jale para chupar chichi mal pero mal mientras se ajusticiaba duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la mande a JINETEAR invertido se lo sampo suave buen rato luego tiro el cuerpo para adelante uff riko poto ver como se tragaba mi 🥒 me puso mas caliente como saltaba le lapee el Rabo duro le dedee el Anuell uff no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la jale para atraz para el CRUZIFIJO uff se quebro bien entro chueco completo y rapido le di buen tiempo con todas mis fuerzas la chamita como gemia y mojaba duro no aguanto mas y se hecho a un costado ahi frente al espejo le di en pose de MILECHI suave en un mete y saca bravo mientras sobo su clitors csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi la pongo boca arriba en MICIONERO se lo empujo completo ella cierra los ojitos apreta la almohada y aguanta las embestidas uff los plac plac eran fuertes de ahi paso a patas al hombro luego tijeras las bombeadas era bravas y sonaban mal pero mal buen Rato uff como quemaba esa papa luego la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enrolle Para SUMO ese culito bien doblado se dejo penetrar chueco , completo y Rapido los plac plac eran fuertes el raspado mejor ver su carita roja y como gemia me calento mal le di buen tiempo de ahi la solte me prendi de sus ubres mal de ahi pase a RASPA Y GANA suave buen rato aproveche en chapar duro uff csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la estiro y la pongo en PLANCHAS uff que riko raspaba su pared vaginal en cada penetracion senti esa molleja ahi mojo mas le meti velocidad buen rato ahi tube que parar ya que el jebe se estiro y cambie otro para seguir profanando luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La paro y le doy contra EL MURO buen rato luego me siento en la cama para que ella se ajusticie lo hizo bien suave luego bombeo rapido circulos chueco uff la volvia a parar y le doy en pollito ella apoyandose en la cama uff mi avena ya taba al limitele pedi su Anuell me lo nego tons le pedi FIRULAIS 🐕 se arqueo bien se le formo un bonito rabo se lo meti suave luego rapido los plac plac eran fuertes le di buen rato sin tregua ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco , completo y rapido la bombee buen rato como gemia ahi gire a 360 GRADOS uff esa cuca apreto bien luego bombeo lento luego mas rapido ella chilla fuerte segui bombeando ahi ella contrae la cuca csm senti como apreto fuerte mi 🥒 y fuaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 segui bombeando lento y lo saque csm casi un Litro me ordeño nos tiramos a platicar luego se mete al baño se cambia un beso + un me buscas y se fuee yo me quede a duchar para ver si sale otro polvo 😍🥰😘😘😘😘 13. Higiene Personal: Se Ducho 🚿🧼despues del cache toalla y su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 40 mtos previos y full cache duro / 80 soles el Servicio + 25 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Espalda del Mercado Cuaves recta de Hoteles / Telo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien espejo ventiladora pero muy angosto no se puede hacer muchas piruetas lo bueno el baño con ducha 🚿 / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + no Relojear + no poner peros a nada solo falto su Anuell y le daba mas ptje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Tube suerte de que no me Relojeara y que gracias a los serenos no habia hecho drilo y se le veia necesitada no creo que repita la vi con una mancha de kines Estafa facil ya le estan enseñando las malas mañas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 5 3
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2024 Autor Publicado 28 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 6 1
Publicaciones recomendadas