Jump to content

Susej chibola veneca 207

catadordeputas777

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara típica de veneca un poco cara de mono, trigueña, cara redonda un poco de frente, labios carnosos tipo de negra.
2. Edad: joven no pasa de 25. Le pongo 19 a 20

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada gruesa, mediana, no tiene barriga es joven, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana, mediano, largas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll tipo vestido transparente celeste

9. Ajuste Vaginal:60% luego cede

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normalona, pone su mano para que no le entre todo.

12. Relato del Servicio:bueno siempre de vez en cuando me doy una pasada por acá, decido ir temprano porque había leído que en la noche está medio bravo, decido ir en la mañana la semana pasada y algo que note fue que Salomé la colocha blancona ya no está acá se retiró hablando con un hdl eso me indico. Bueno empiezo a ver a quien entrar el nivel estaba bajo puras tias, gorditas, etc, hasta que ví a esta chibola y se me paro la pinga me dió morbo porque tiene pinta de esas chibolas chacaloneras versión veneca. La Vi su culito parado porque es joven y sus tetas medianas estaban apetecibles así que le entre, le pago, me desvisto y ella no se acaba la lencería, me pone el precio y me la mamá como ya lo describo arriba, después de eso solo se bajó el calzon para comenzar con la penetración y su sostén no se lo sacaba yo quería chupar das tetas cuando le digo eso me dice que eso es aparte que tengo que pagar 20 soles más, eso me la bajo ptm dije debí preguntar antes d entrarle no pensaba que me haría eso generalmente eso hacen las venecas blanconas que se creen las más guapas pero que me diga esta callejonera eso no lo pensaba, la cosa que le pago ptm que chucha y la webona se saca su sostén media amargada porque seguro pensaba que no le pagaría, que ricas tetas las mame, que rico e misionero, después cambiamos a perro y ahí bote la leche nombre rápido porque de ahí no me valla a venir a apurarme así que cache rápido, me saco el condón, me visto y me fui, ese cuarto no tenía ducha. Una webada que sean así algunas, no estaba mi fija melody por eso entre a esta csm, bue o en fin advertidos están hdl.

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca:no da y si da va cobrar extra 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 sexo, más 20 por las tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:por el precio tampoco se que puedo exigir tanto, pague los 20 porque no le quize dar el gusto que me cague el cache, debería poner más empeño como otras que conozco pero en fin.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui por la tarde al Leo, quería probar a Pamelita, pero se me cruzó está chamita de cuerpo esbelto con rico culito.

1. Descripción del Rostro: típico rostro de Chama , no es bonita pero está pasable la morenita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, formadito, eso me jaló, piernas delgadasvy largas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un top que cubría sus senos

9. Ajuste Vaginal: 60 % hasta un poco más.

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Monse, le da flojera hacerlo, tienes que pedírselo.

12. Relato del Servicio: Como dije tenía en mente a Pamela que días atrás me hacía ojitos en el Brisas. Me encontré a esta Chama de rico cuerpo y chibola y alucine con ese culito. La metí a su cuarto y le pagué. Me dijo que se llama Susej y recordé malos comentarios sobre ella. Para no perder mi plata le seguí la corriente. Se porta fría. No hace previos. En una te coloca el condón y se aplica lubricante. Le pedí que me haga el oral cuando ya se acomodaba para el mate. No se quita el top casi transparente que lleva. Solo pude tocarle las tetas. La puse al filo de la cama, sentí un rico ajuste pero estaba incómodo. Se puso en perro, ahí estuve por unos minutos, pero ese culito lo quería ensartar con ella boca abajo, le pedí eso y se acomodo, ahí ese cuerpo de chibola y su culito formaron un buen panorama, me desquité y le di duro  hasta dejarle toda mi lechita. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Solo ví que se lavo.

14. Besos en la Boca: nooo nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 Lucas, casi casi perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Leo

17. Número de Habitación: tercer piso 302 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño, algo desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, solo porque me saco la leche.

20. Comentarios Adicionales: Tuve que concentrarme en su buen cuerpito para no perder mi plata. Trato pésimo, fría de frías.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1