KENICHI 10 Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 SOFIA/CHAMA ALTA/DELGADA DE PIEL CLARA/CABELLERA LACEO CORTO/USA SUJETADOR .. R160 Bueno, estaba monse DIVINAS y ésta al ser NUEVA me convenció en la consulta, pues aceptó todos mis requerimientos, lo único malo el precio de 40 soles, pero lo compensó con el tiempo de atención, sin apuros….🌹😋 1. Descripción del Rostro: rostro alargado de tez clara, usa vincha elástica para sujetar su cabellera laceo corto color negro, su nariz es media aguileña que cae muy bien con su rostro, para mi es muy atractiva sin ser una belleza…. 2. Edad: aprox. 24 años 3. Talla: 1.68 aprox sin tacos 4. Color de Piel: piel triguaña clara, no blanca ni blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde, barriga ligera/senos chicos, los dejo que los chupara, a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culito pequeño algo cachetón/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ella es chama joven delgada alta de cabellera corta laceo color negro que siempre se lo sujeta con un sujetador elástico, nariz media aguileña pero es armonioso con su rostro. Tiene varios tatuajes pero no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con truza y top color negro 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox….y eso que le entré muy muy tarde…..si la agarraba temprano hubiera ajustado más 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: mas o menos tirando para menos, ella me pidió acostarme en la cama y allí lo hizo, mirándome la cara….en 69 hubiera sido bacán, pero no se lo pedí…..ella eligió esa posición…..me agarro de forma imprevista…. 12. Relato del Servicio: Bueno, en realidad ya era muy tarde, y al no ver opciones, y ella aceptar todo lo que le pedía y el tiempo aceptable, pues acepté y me fue bien con esta chama cumplidora. Luego del pagó que me lo pidió al inicio……hicimos unas previas de manoseos a ese cuerpito delgado y que era alto…..luego vino el oral en la que ella decidió la forma de hacerlo, pues me pidió que me acueste sobre la cama y ella se recostó y allí me hizo un oral aceptable mirándome la cara, pero he tenido muchos mejores, me arrepentí de no haber elegido la posición donde me lo chuparía, ya finalizado le dije paraditos contra la pared…..que rico esta chamita…🥵ya veo que con la colombiana del Molino agarré confianza para meterme con más altitas que yo……,ya luego al filo de la cama en misionero ella abriendo las piernas, luego las doble completo y allí embistiéndole, dándole picos a su cuerpo y chupando a placer esos senos pequeños que me los daba a disposición, luego la puse de costadito doblando sus piernitas hacia un lado, luego hacia el otro lado, después de un buen tiempo me acosté en la cama para que ella montara lo hizo bien por un tiempo prudencial y luego la apegue hacia mi donde pude chupar esos ricos senitos, y desde allí le daba embestidas, ella acompañaba en todo momento con sus gemidos sinceros creo yo pues creo no eran fingidos, luego la puse de costadito por tiempo prudencial , luego perrito sobre la cama, para finalmente acabar con perrito pero al filo de la cama y ella mirándose en el espejo y claro que yo disfrutando ver su carita reflejado en el espejo, y donde le pude dar sendos lapitos a sus nalgas en donde ella no me decía nada, quería darle mas fuerte, pero no quería abusar por el tiempo que me daba…..y ya luego de sudar tanto y en esa pose lujuriosa, pude votar mi rica lechecita QUE LOS PAGANINIS disfrutaran …..que ricooooooo…..la chama nunca me apuró ni relojeo…. Justificó los 40 soles que le pagué……a pesar de ello la próxima le pediré rebaja pues ya paso tiempo de ser NOVEDAD, y ahora es una más…..del local…… FELIZMENTE, no como a otros PAGANINIS AHUEVADOS QUE NI SIQUIERA PUEDEN CALCULAR SU TIEMPO DE ATENCIÓN CON TANTA EXPERIENCIA Y POR ESO NO SIRVE SU DATA…..SIEMPRE POR LO GENERAL DICIENDO “20 MINUTOS DE ATENCIÓN”….tan difícil es poner su cronómetro de su celular…..para saber el tiempo exacto de atención. Son dos cosas importantes para analizar: A.- Cuanto tiempo te ofrece la kine B.- Cuanto tiempo es lo que REALMENTE te dio la kine (aparte si te recordó el tiempo o te relojeo, o si mira el reloj durante el sexo)…Sofia la chama si miró su reloj al INICIO de la atención y sólo al final me dijo lo que según ella había durado….. Al final de la atención ella se acerca y un besito de despedida….. 13. Higiene Personal: …sin quejas....ESTA KINE se asea muy bien después del cache....:high: 14. Besos en la Boca: no lo hago la primera vez y con cualquiera......🙄 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 soles justificados… Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: C 2X…ese día en ese cuarto…..del segundo piso…pero ella es SCF para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden…. Mejor que los cuartos del Molino Rojo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.…. Esta chamita tiene paciencia para atender…..por eso da ese tiempo y no te recuerda el tiempo, acepta todas las poses que le dices, gime durante el sexo.... y su ajuste (COMO ES NUEVA EN EL LOCAL). Además es muy amable… Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno escogí a esta chama por cuanto no había nadie más resaltante ese día y como era NUEVA quise inmolarme....., pues ofreció un buen tiempo y aceptó todas las poses y todos mis requerimientos......, y cumplió mis expectativas. Según ella ya había trabajado durante los inicios de funcionamiento de este local…..sinceramente no me acuerdo...🙄 Cita ELLA DICE QUE ANTES ERA GORDITA, Y QUE HA BAJADO DE PESO......por eso no la reconozco....además trabajo antes cuando recién abría este chongo... @gatito695, A TODOS LOS HDL QUE LISTAN O HACEN RATING DE ESTE LOCAL: acuérdense de poner en tiempo de atención: 20 minutos o hasta 20 minutos, y poner en oculto el tiempo real de atención como yo lo estoy haciendo.....POR ESTRATEGIA.....LAS KINES NOS LEEN Y SE ESTÁN AVIVANDO ALGUNAS....VEO ALGUNOS ACUERDOS ENTRE ELLAS....sobretodo las NUEVAS kines que están llegando a este local..... EVITEMOS CONFICTOS ENTRE ELLAS.... y terminen espantando a las kines de buena atención....TMR LEAN HDL: https://hermanodeleche.com/topic/121695-estrategias-que-nos-pueden-favorecer-frente-a-la-atención-de-las-kines-de-divinas🥹-😎/ Saludos al que le paran cambiando de nombre .....si tú tú, no te hagas el guapetón, que aquí tenemos al gatito695, con tiempos sorprendentes.....gatito mudate de chongo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
KENICHI 10 Publicado 12 de Febrero del 2024 Autor Publicado 12 de Febrero del 2024 LAS DISCULPAS DEL CASO, ME FALTO AGREGAR....: 13. Higiene Personal: …sin quejas....ESTA KINE se asea muy bien después del cache.... 14. Besos en la Boca: no lo hago la primera vez y con cualquiera......🙄
Publicaciones recomendadas