SHIN 5 Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre Bueno, luego de mi visita a la Clínica del Corazón, cuando la entrada era gratis, al consultar a varias kines, sobre el servicio ANAL y su precio, tanto a ecuatorianas como a venezolanas, puedo concluir que: 1.- Las venezolanas (algunas de ellas) se quejaron de los precios módicos que cobran por el ANAL las ecuatorianas de 5, 10 ó 15 hasta 20 soles. 2.- Esas venezolanas se quejaron ante la Administración de la Clínica del Corazón, por esos precios módicos según ellas…..ATORRANTES como si atendieran bien la mayoría de ellas, señalando que su culito vale más de 5 ó 10 soles, Y ESTABLECIERON POR ACUERDO ENTRE ELLAS, QUE TODAS LAS KINES COBRARAN 50 SOLES POR EL SERVICIO ANAL….QUE TALES CONCHA RCSM…..ni que fuera culito virgen…….se pasaron de pendejas 3.- Consulte hasta a chicas que no daban ese servicio y me dijeron lo mismo, que la tarifa minima por el ANAL es de 50 soles. 4.- Pregunte finalmente a una chama por el servicio de atención en cuanto a los tiempos, y ésta justamente venía del DIVINAS, y me dijo de 15 a 20 minutos. A lo cual le respondí que si podría ser 25 minutos como una chamita me ofreció, y esta ATORRANTE se le escapó decirme que le dijera: QUIÉN ES LA KINE QUE ESTÁ OFRECIENDO ESOS TIEMPOS? CON LAS INTENCIONES DE QUEJARSE ANTE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CLÍNICA DEL AMOR…..se pasó de pendeja…. 5.- Por otra parte, esos ahuevados de la CLÍNICA DEL CORAZÓN, cómo es capaz de aceptar esas condiciones de las kines de establecer o fijar un precio mínimo por el ANAL…..AHUEVADOS….si permiten eso, pues las kines se van a acostumbrar a establecer condiciones a la Clínica como si fuera un sindicato de kines……Deduzco que será por su falta de capacidad de gestión y marketing para atraer más KINES a su local….teniendo pocos cuartos no son capaces de llenar TODOS los cuartos NI LOS FINES DE SEMANA. Supongo que si le sobraran kines o le faltaran cuartos por alquilar, no se dejarían establecer condiciones por las kines angurrientas. FRENTE A ELLO NOSOTROS COMO LOS HERMANOS DE LECHE QUE POSIBLEMENTE RESULTEMOS PERJUDICADOS (bueno yo no hago anal, pero a veces provoca hacerlo…..), podemos ESTABLECER ESTAS ESTRATEGIAS CON LA FINALIDAD DE CONTRARRESTAR A ESAS ANGURRIENTAS KINES Y PROTEGER A NUESTRAS MUSITAS, CASERAS, O KINES CON LAS QUE NOS ATENDEMOS: 1.- En los listados y ratings que hagamos, NECESARIAMENTE. DEBEMOS COLOCAR EN OCULTO USANDO LA FUNCIÓN “ <>”, LOS PRECIOS DEL ANAL QUE COBRAN LAS KINES…. NO QUEREMOS QUE LAS KINES SE PONGAN DE ACUERDO EN FIJAR PRECIOS POR ESTE SERVICIO ANAL, COMO EN LA CLINICA DEL AMOR (50 soles más), peor considerando que algunas kines van a trabajar a la CLINICA y luego vuelven a DIVINAS… 2.- El tiempo de atención también es importante, debemos colocar si la atención es de más de 20 minutos, en OCULTO. No debemos ALERTAR a las demás kines que una de ellas da más de 20 minutos. Podemos señalar en el rating hasta 20 minutos y colocar el tiempo real en OCULTO. 3.- Los precios de los “OTROS ADICIONALES” (excepto la pendejada del oral y chupar o besar senos, que debería estar incluido en el servicio normal) TAMBIEN DEBERÁN SER COLOCADOS EN OCULTO, para evitar roces entre las kines, por los precios. 4.- A esa KINE pendeja que se atreva de hacerlo, como por ejemplo ALEXANDRA la chama y conocidas que jodió todo en su tiempo, DEBEMOS DENUNCIARLA, NO ATENDERNOS CON ELLA, PASARNOS LA VOZ ENTRE NOSOTROS PARA QUE NADIE LE ENTRE, HACERLE BULLYNG, ETC. PARA QUE SE TERMINE LARGANDO DE ESTE LOCAL, junto a sus posibles amigas. 5.- FINALMENTE, el precio y las condiciones del trato de KINE y CLIENTE sólo deberán ser fijados ENTRE ELLOS DOS…..nadie más debe influir en ese trato. SI LA CHICA O KINE NO ESTÁ DE ACUERDO DEBERÁ LARGARSE DEL DIVINAS….. 6.- CON ADICIONALES, me refiero a ADICIONALES QUE NO SON CONDUCTA DE RIESGO …. 7.- Tener en cuenta que lo ideal es que TODOS LOS PRECIOS DE LOS ADICIONALES que podamos acordar, deberán SER LOS PRECIOS REFERENCIALES QUE SE COBRAN EN EL CHONGO LA MIEL DE INDEPENDENCIA…..ya que son los precios más módicos del mercado….Aquel que logra esos precios en DIVINAS, deberá sentirse orgulloso de haber logrado fijar ese precio con la chama de turno….. 8.- Bueno, eso es todo…….a ver si complementan las estrategias con otras que se les pueda ocurrir…. Saludos a todos, menos a los pelucheros como tú……si tú……H….. 🥚 Saludos 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aNt- Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre Interesante postura HDL , sin embargo una vez que las perras "acuerdan" sus precios es muy dificil bajarlos o subirlos. Ese caso pasó en las geyshas con la perra que comenzo a cobrar 50 soles y todo el mundo queria cacharla (no entiendo porque, no era la gan cosa) y jalo a todas a cobrar 50 soles , una vez que tantean y el precio sube es muy dificil bajarlo dado que todas ellas se benefician con la subida y pagamos pato los hdl y se replico en todos lados. Dentro del universo de HDL's seremos el 2 %a 5% de su público por ende las acciones que hagamos un grupo no merman en nada, tengan en cuenta que a la administración poco o mucho le importa la calidad de las perras, el administrador su chamba es llenar los cuartos y tener alcohol en las barras...ese es el negocio del chongo, las perras llegan y pagan su cuota diaria y esa es la ganancia del local, por ende al administrador le da igual que paguen 5 soles o 50 soles por un ano, su bussines es otro. Los precios de la miel son lo maximo, pero que se replique en otros chongos es muy dificil... sin embargo si su moción ayuda en algo que se haga!! he ido varias veces a la clinica , el sitio es bonito pero ambiente + perras no da para encima pagar 50 x anos. ... añoro aquellas epocas que el polvo costaba 30 soles y las entradas 5 soles.... buenas perras, buenos caches , buenas epocas.... PD : lo mismo pasó con la huelga de la casa rosada de sant anita ... no fuimos nosotros los hdls, pero el local lleno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre Interesantes observaciones. Según lo que he podido percibir: 1.- Las venezolanas por regla general, salvó raras opciones buscan meter lo más rápido posible a los hermanos en sus cubiles, para luego empezar a joderlos con sus estúpidas tarifas "adicionales": Por quitarse el sostén ...... S/. Por dejarse besar los senos .... S/. Por esto y lo otro .... S/. Más el básico que te ofrecieron en la puerta, S/. + S/. + S/. + .... = 💸 🤨 2.- En el punto anterior se puede notar que estás kines, buscan escurrir a los hermanos con un precio que fácil triplicaria el precio estándar que un hermano podria gastar en una ecuatorianana promedió. La mayoría de venezolanas se sienten superiores a las ecuatoriananas y peruanas que se dedican al mismo ofició, con la diferencia de que a las venezolanas les gusta maltratar, estafar, sangrar y robar a sus ocasionales clientes peruanos. 🤑 3.- Si hay chamas estafadoras/ maltratadores/ estafadoras, que se mantienen en el rubro, es gracias a la poca o nula autoestima de nuestros hermanos, que consumen carne alucinógena. 😡 Estrategias que pueden funcionar si quieres atenderte con una venezolana y no salir estafado en el intento: 1.- Fíjate cuánto tiempo demoran con la kine y fíjate en las expresiones de quienes salen del servicio. 2.- Busca referencias, por ahí habrá uno que te pueda orientar mejor sobre el trato de la kine. 4.- Fíjate en el lenguaje corporal de la kine, ahí te vas a hacer una idea de cómo piensa y que piensa de los hermanos, del local y del negocio. FINALMENTE 5.- Trata de entablar una breve conversación con las kines, ahí sale de que lugar es y lo más importante, cuál es su nivel cultural, una vez me tocó hablar con una venezolana que estuvo estudiando medicina en su país, entre y aunque el polvo no fue la gran cosa, no salí estafado. P. D. : Si eres galán guapo, te pareces a Brat Pit, tienes un ojo guinda y el otro azul, cuerpo atlético, alto, te vistes bien y usas Paco Raban, olvídate de lo anterior y pasa de frente porque, fácil que te atiende más o menos bien una venezolana. 😏😏😏 Saludos hermanos, espero les sirvan estos alcances. 3 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompeortos5000 Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre hace 8 horas, SHIN 5 dijo: Bueno, luego de mi visita a la Clínica del Corazón, cuando la entrada era gratis, al consultar a varias kines, sobre el servicio ANAL y su precio, tanto a ecuatorianas como a venezolanas, puedo concluir que: 1.- Las venezolanas (algunas de ellas) se quejaron de los precios módicos que cobran por el ANAL las ecuatorianas de 5, 10 ó 15 hasta 20 soles. 2.- Esas venezolanas se quejaron ante la Administración de la Clínica del Corazón, por esos precios módicos según ellas…..ATORRANTES como si atendieran bien la mayoría de ellas, señalando que su culito vale más de 5 ó 10 soles, Y ESTABLECIERON POR ACUERDO ENTRE ELLAS, QUE TODAS LAS KINES COBRARAN 50 SOLES POR EL SERVICIO ANAL….QUE TALES CONCHA RCSM…..ni que fuera culito virgen…….se pasaron de pendejas 3.- Consulte hasta a chicas que no daban ese servicio y me dijeron lo mismo, que la tarifa minima por el ANAL es de 50 soles. 4.- Pregunte finalmente a una chama por el servicio de atención en cuanto a los tiempos, y ésta justamente venía del DIVINAS, y me dijo de 15 a 20 minutos. A lo cual le respondí que si podría ser 25 minutos como una chamita me ofreció, y esta ATORRANTE se le escapó decirme que le dijera: QUIÉN ES LA KINE QUE ESTÁ OFRECIENDO ESOS TIEMPOS? CON LAS INTENCIONES DE QUEJARSE ANTE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CLÍNICA DEL AMOR…..se pasó de pendeja…. 5.- Por otra parte, esos ahuevados de la CLÍNICA DEL CORAZÓN, cómo es capaz de aceptar esas condiciones de las kines de establecer o fijar un precio mínimo por el ANAL…..AHUEVADOS….si permiten eso, pues las kines se van a acostumbrar a establecer condiciones a la Clínica como si fuera un sindicato de kines……Deduzco que será por su falta de capacidad de gestión y marketing para atraer más KINES a su local….teniendo pocos cuartos no son capaces de llenar TODOS los cuartos NI LOS FINES DE SEMANA. Supongo que si le sobraran kines o le faltaran cuartos por alquilar, no se dejarían establecer condiciones por las kines angurrientas. FRENTE A ELLO NOSOTROS COMO LOS HERMANOS DE LECHE QUE POSIBLEMENTE RESULTEMOS PERJUDICADOS (bueno yo no hago anal, pero a veces provoca hacerlo…..), podemos ESTABLECER ESTAS ESTRATEGIAS CON LA FINALIDAD DE CONTRARRESTAR A ESAS ANGURRIENTAS KINES Y PROTEGER A NUESTRAS MUSITAS, CASERAS, O KINES CON LAS QUE NOS ATENDEMOS: 1.- En los listados y ratings que hagamos, NECESARIAMENTE. DEBEMOS COLOCAR EN OCULTO USANDO LA FUNCIÓN “ <>”, LOS PRECIOS DEL ANAL QUE COBRAN LAS KINES…. NO QUEREMOS QUE LAS KINES SE PONGAN DE ACUERDO EN FIJAR PRECIOS POR ESTE SERVICIO ANAL, COMO EN LA CLINICA DEL AMOR (50 soles más), peor considerando que algunas kines van a trabajar a la CLINICA y luego vuelven a DIVINAS… 2.- El tiempo de atención también es importante, debemos colocar si la atención es de más de 20 minutos, en OCULTO. No debemos ALERTAR a las demás kines que una de ellas da más de 20 minutos. Podemos señalar en el rating hasta 20 minutos y colocar el tiempo real en OCULTO. 3.- Los precios de los “OTROS ADICIONALES” (excepto la pendejada del oral y chupar o besar senos, que debería estar incluido en el servicio normal) TAMBIEN DEBERÁN SER COLOCADOS EN OCULTO, para evitar roces entre las kines, por los precios. 4.- A esa KINE pendeja que se atreva de hacerlo, como por ejemplo ALEXANDRA la chama y conocidas que jodió todo en su tiempo, DEBEMOS DENUNCIARLA, NO ATENDERNOS CON ELLA, PASARNOS LA VOZ ENTRE NOSOTROS PARA QUE NADIE LE ENTRE, HACERLE BULLYNG, ETC. PARA QUE SE TERMINE LARGANDO DE ESTE LOCAL, junto a sus posibles amigas. 5.- FINALMENTE, el precio y las condiciones del trato de KINE y CLIENTE sólo deberán ser fijados ENTRE ELLOS DOS…..nadie más debe influir en ese trato. SI LA CHICA O KINE NO ESTÁ DE ACUERDO DEBERÁ LARGARSE DEL DIVINAS….. 6.- CON ADICIONALES, me refiero a ADICIONALES QUE NO SON CONDUCTA DE RIESGO …. 7.- Tener en cuenta que lo ideal es que TODOS LOS PRECIOS DE LOS ADICIONALES que podamos acordar, deberán SER LOS PRECIOS REFERENCIALES QUE SE COBRAN EN EL CHONGO LA MIEL DE INDEPENDENCIA…..ya que son los precios más módicos del mercado….Aquel que logra esos precios en DIVINAS, deberá sentirse orgulloso de haber logrado fijar ese precio con la chama de turno….. 8.- Bueno, eso es todo…….a ver si complementan las estrategias con otras que se les pueda ocurrir…. Saludos a todos, menos a los pelucheros como tú……si tú……H….. 🥚 Saludos Muy cierto lo q dice el hermano de poner en modo <>sobre el precio de los adicionales pq a mí ya me ha pasado ,(aquí no ,en otro chongo) puse un precio fe un anal y, oh casualidad después de hacerle el rt la ruflitas ya no hacía ese adicional y me pasó 2 veces , 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARLON BRANDO Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre hace 8 horas, SHIN 5 dijo: Bueno, luego de mi visita a la Clínica del Corazón, cuando la entrada era gratis, al consultar a varias kines, sobre el servicio ANAL y su precio, tanto a ecuatorianas como a venezolanas, puedo concluir que: 1.- Las venezolanas (algunas de ellas) se quejaron de los precios módicos que cobran por el ANAL las ecuatorianas de 5, 10 ó 15 hasta 20 soles. 2.- Esas venezolanas se quejaron ante la Administración de la Clínica del Corazón, por esos precios módicos según ellas…..ATORRANTES como si atendieran bien la mayoría de ellas, señalando que su culito vale más de 5 ó 10 soles, Y ESTABLECIERON POR ACUERDO ENTRE ELLAS, QUE TODAS LAS KINES COBRARAN 50 SOLES POR EL SERVICIO ANAL….QUE TALES CONCHA RCSM…..ni que fuera culito virgen…….se pasaron de pendejas 3.- Consulte hasta a chicas que no daban ese servicio y me dijeron lo mismo, que la tarifa minima por el ANAL es de 50 soles. 4.- Pregunte finalmente a una chama por el servicio de atención en cuanto a los tiempos, y ésta justamente venía del DIVINAS, y me dijo de 15 a 20 minutos. A lo cual le respondí que si podría ser 25 minutos como una chamita me ofreció, y esta ATORRANTE se le escapó decirme que le dijera: QUIÉN ES LA KINE QUE ESTÁ OFRECIENDO ESOS TIEMPOS? CON LAS INTENCIONES DE QUEJARSE ANTE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CLÍNICA DEL AMOR…..se pasó de pendeja…. 5.- Por otra parte, esos ahuevados de la CLÍNICA DEL CORAZÓN, cómo es capaz de aceptar esas condiciones de las kines de establecer o fijar un precio mínimo por el ANAL…..AHUEVADOS….si permiten eso, pues las kines se van a acostumbrar a establecer condiciones a la Clínica como si fuera un sindicato de kines……Deduzco que será por su falta de capacidad de gestión y marketing para atraer más KINES a su local….teniendo pocos cuartos no son capaces de llenar TODOS los cuartos NI LOS FINES DE SEMANA. Supongo que si le sobraran kines o le faltaran cuartos por alquilar, no se dejarían establecer condiciones por las kines angurrientas. FRENTE A ELLO NOSOTROS COMO LOS HERMANOS DE LECHE QUE POSIBLEMENTE RESULTEMOS PERJUDICADOS (bueno yo no hago anal, pero a veces provoca hacerlo…..), podemos ESTABLECER ESTAS ESTRATEGIAS CON LA FINALIDAD DE CONTRARRESTAR A ESAS ANGURRIENTAS KINES Y PROTEGER A NUESTRAS MUSITAS, CASERAS, O KINES CON LAS QUE NOS ATENDEMOS: 1.- En los listados y ratings que hagamos, NECESARIAMENTE. DEBEMOS COLOCAR EN OCULTO USANDO LA FUNCIÓN “ <>”, LOS PRECIOS DEL ANAL QUE COBRAN LAS KINES…. NO QUEREMOS QUE LAS KINES SE PONGAN DE ACUERDO EN FIJAR PRECIOS POR ESTE SERVICIO ANAL, COMO EN LA CLINICA DEL AMOR (50 soles más), peor considerando que algunas kines van a trabajar a la CLINICA y luego vuelven a DIVINAS… 2.- El tiempo de atención también es importante, debemos colocar si la atención es de más de 20 minutos, en OCULTO. No debemos ALERTAR a las demás kines que una de ellas da más de 20 minutos. Podemos señalar en el rating hasta 20 minutos y colocar el tiempo real en OCULTO. 3.- Los precios de los “OTROS ADICIONALES” (excepto la pendejada del oral y chupar o besar senos, que debería estar incluido en el servicio normal) TAMBIEN DEBERÁN SER COLOCADOS EN OCULTO, para evitar roces entre las kines, por los precios. 4.- A esa KINE pendeja que se atreva de hacerlo, como por ejemplo ALEXANDRA la chama y conocidas que jodió todo en su tiempo, DEBEMOS DENUNCIARLA, NO ATENDERNOS CON ELLA, PASARNOS LA VOZ ENTRE NOSOTROS PARA QUE NADIE LE ENTRE, HACERLE BULLYNG, ETC. PARA QUE SE TERMINE LARGANDO DE ESTE LOCAL, junto a sus posibles amigas. 5.- FINALMENTE, el precio y las condiciones del trato de KINE y CLIENTE sólo deberán ser fijados ENTRE ELLOS DOS…..nadie más debe influir en ese trato. SI LA CHICA O KINE NO ESTÁ DE ACUERDO DEBERÁ LARGARSE DEL DIVINAS….. 6.- CON ADICIONALES, me refiero a ADICIONALES QUE NO SON CONDUCTA DE RIESGO …. 7.- Tener en cuenta que lo ideal es que TODOS LOS PRECIOS DE LOS ADICIONALES que podamos acordar, deberán SER LOS PRECIOS REFERENCIALES QUE SE COBRAN EN EL CHONGO LA MIEL DE INDEPENDENCIA…..ya que son los precios más módicos del mercado….Aquel que logra esos precios en DIVINAS, deberá sentirse orgulloso de haber logrado fijar ese precio con la chama de turno….. 8.- Bueno, eso es todo…….a ver si complementan las estrategias con otras que se les pueda ocurrir…. Saludos a todos, menos a los pelucheros como tú……si tú……H….. 🥚 Saludos Misma vaina que el gueishas . LES MALTRATAN Y RELOGEAN Y SIGUEN VISITANDO ESE ANTRO🤣🤦. LA MEJOR QUE PUEDEN HACER ES NO IR Y PUNTO . NI QUE FUERA EL UNICO CHONGO DE LIMA 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre hace 1 hora, rompeortos5000 dijo: Muy cierto lo q dice el hermano de poner en modo <>sobre el precio de los adicionales pq a mí ya me ha pasado ,(aquí no ,en otro chongo) puse un precio fe un anal y, oh casualidad después de hacerle el rt la ruflitas ya no hacía ese adicional y me pasó 2 veces , @KENSHIRO @Iori Yagami @murloc @JOKER 3.0 @DarkItachi @MR CHOCO aplicar también en zona sur Ica Saludos 5 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHIN 5 Publicado 26 Octubre Autor Share Publicado 26 Octubre @LOBISTA467y mi laik....la idea no se tipea sola..... Aclarar QUE TODAVIA no me atendido en la CLINICA DEL CORAZÓN.....por cuanto no estoy de auerdo con la TARIFA BÁSICA....deben bajarlo a 40 soles y la entrada de 10 soles puede ser fines de semana, sólo cuando LLENEN TODOS LOS CUARTOS.....pero siempre aprovecharé visitarlo cuando haya una promoción que sea aprovechable. Hice este TEMA acá en DIVINAS por cuantos varias kines de acá se han pasado a la CLINICA DEL CORAZON....y la cagona que me me preguntó quién era la kine que me daba más tiempo era una chama alta cuerpona joven sacalagua creo me dijo WINIFER....y era una ex DIVINAS....ese dia se mosqueaba..... En fin, tenemos que darnos cuenta que son las CHAMAS AVIVADAS Y PENDEJAS (algunas de ellas) la que tratan de concertar precios....eso pasó en DIVINAS, MOLINO ROJO, y ahora en la CLINICA DEL CORAZÓN.... En Molino Rojo y Divinas, eso se ha calmado pues desaparecieron Alexandra y sus amigas....así que poco a poco las cosas están mejorado....sin embargo, en Molino Rojo todavia hay pequeños rezagos de KINES que se creen pendejas para asociarse entre ellas CONTRA LA KINES DE BUENA ATENCIÓN..... Cómo digo: el precio o tarifa que cobre una kine, SÓLO DEBE DEPENDER DE SU SOLA VOLUNTAD....NADIE MÁS DEBE INFLUIR....cómo alguna vez me dijo una kine conocida que le dijo la MAMI TIA KARINA DEL CHONGO LA MIEL: cuando otra kine se quejaba de la atención de otra kine: "acaso es tu poto, acaso es tu culo", déjala trabajar y no jodas...." Un ejemplo del poder del foro en el CHONGO LA MIEL sería el caso de: MIRANDA/SOFIA/ETC....chama que venia de Molino Rojo con un titulo de RELOJERA Y ESTAFADORA.....se fue a la Miel y acá a pesar de tanto público, no le resulto rentable a esta chama, que al parecer TERMINO POR IRSE DE ESTE LUGAR, que poco a poco la fue conociendo en sus aspectos de RELOJERA Y ESTAFADORA....Aparte esta chama era selectiva en la Miel y me ganaba con ese pase varias veces..... ENTONCES, LA ESTRATEGIA ES PARAR AL TOQUE A LA CHAMA O ECUATORIANA QUE TRATE DE ASOCIAR A LAS DEMÁS, TRATANDO DE FIJAR EL PRECIO DEL SERVICIO NORMAL O ADICIONAL......HAGAMOSLE BULLYNG DE INMEDIATO Y COMUNIQUEMONOS ENTRE LOS DEMÁS CLIENTES O HDL. ASÍ QUE TÚ CHAMA....SI TÚ CHAMA...LA QUE LEE ESTO....SI HACES ESTO...TE VAMOS A HACER BULLYNG Y NADIE SE VA A ATENDER CONTIGO, QUE TERMINARAS POR IRTE DE ESTE LOCAL, PERO ESO NO ES LO PEOR, PUES LO PEOR SERÁ QUE ESA FAMA TE LA VAMOS A ARRASTRAR HASTA EL LOCAL DONDE TRABAJES, EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS..... ASI QUE SÓLO DEDICATE A TRABAJAR Y ATENDER BIEN O DE FORMA ACEPTABLE A TODOS, SOBRE TODO A LOS HDL...."EL PRECIO DE CADA SERVICIO O ADICIONAL, SÓLO DEBEN FIJARLO LAS KINES Y SUS CLIENTES" @pechofrio69mi laik.....hasta que aportaste...ya te tenía amenazado....🗡️🪓☠️ Saludos a todos, menos a los pelucheros..... 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommy Go Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre (editado) hace 4 horas, SHIN 5 dijo: Hice este TEMA acá en DIVINAS por cuantos varias kines de acá se han pasado a la CLINICA DEL CORAZON....y la cagona que me me preguntó quién era la kine que me daba más tiempo era una chama alta cuerpona joven sacalagua creo me dijo WINIFER....y era una ex DIVINAS....ese dia se mosqueaba..... Pucha bro, acuérdate del name, para tirarle mrda, esas perras mala gracia, no merecen ni estar en esos cuartos, esas contaminan a las otras kines, que cagonaza para decirte eso ah ! No creo que sea Winnifer la fija en la room 03, según la data ella es buena vibra, además ella es enana. Editado 26 Octubre por Tommy Go Error en algunas palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHIN 5 Publicado 26 Octubre Autor Share Publicado 26 Octubre hace 8 minutos, Tommy Go dijo: Pucha bro, acuérdate del name, para tirarle mrda, esas perras mala gracia, no merecen ni estar en esos cuartos, esas contaminan a las otras kines, que cagonaza para decirte eso ah ! No creo que se sea Winnifer la fija en la room 03, según la data ella es buena vibras, además ella es enana. Tienes razón...me equivoqué al parecer en el nombre......la que cuadra por el número de cuarto es: C19.- LILIBETH... Pero no cuadra su descripción física pues la que ví era de la mismas características pero era sacalagua con su cabello corto rizado rulitos….a menos que se haya hecho ese peinado.. https://hermanodeleche.com/topic/116549-lilibeth-veneca-sacalagua-piel-clara-algo-alta-cuerpona-ronda-los-20/#comment-940326 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommy Go Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre Como dato adicional, no hay que cerrarse solo con Divinas, también hay otros points muy buenos, que a caso no se aburren de jermas que no se quiten el bra ?, que se la chupen solo medio minuto ? que los jodan con el time ? quiéranse pues, no se pasen pues. En divinas de ves en cuando caen buenas jermas, el resto es puro desmonte, como es lo que vi el Domingo, jermas que no valen ni 30 so, así de terrible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas