Jump to content

Mariana ecuatoriana delgada rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado ovalado tipo diamante. Ojos grandes color marrón mirada risueña y algo pícara. Labios gruesitos pintados de rojo. Cabello lacio tenido de color marrón o castaño largo hasta la altura media de la espalda. Es guapa. 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica delgada esbelta. Cintura formada nada de rollos. Nada de barriga solo un rollito cuando se sienta. Senos pequeños con aureolas oscuras que no deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su contextura. Culito cachetón redondo buena forma parada y estando en perro mejora aún más, culito rico (me imaginaba que me estaba cachando a Luciana Fuster mientras la tenía en perro). Piernas delgadas acordes a su contextura delgada y culito cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le ví un por la parte de la costilla izquierda. Mejor dicho arriba de la costilla izquierda al costado de su seno. 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putona que dejaba ver su culito cachetón con un hilo rosado y una especie de brasier de color verde creo. 

9. Ajuste Vaginal: 70% me ajusto rico la pinga 

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: Buena con gp incluído el tiempo que pidas

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada también. Salía feliz de mi anterior polvito y quise probar suerte con otras muchachas. Justo veo a esta flaquita rica parada en la sala principal, me gustó su culito y la carita de inocente que tenía. Le consulté su tarifa y me respondió amablemente. Entré a su room la paletee con ropa y una vez activado Sansón me dijo para chupármela. Se arrodilló y me puso el Ponchito se come la pieza hasta la mitad y luego intercambia con gp, estuvo unos dos minutos así y le pedí que siguiera, luego le puse el pare ya que casi me hace venir. Te mira durante el oral con una cara de puta que te hace alucinar. Al toque la puse en misionero, le dí duro aquí la agarraba de sus piernas para que no se safe y soporte, la flaquita aguantaba todo mi peso entrandole en esa conchita rica. Cambiamos a perro y me sadiquie rico, parecía que me estaba cachando a Luciana Fuster en perrito, que rico csm. Luego de buen rato, me pide otra pose, le dije que suba se movió bien rico, luego se puso a brincar en mi pichula. Aquí ya me metió una relojeada sutil diciendo que quería que le dé mi lechecita. Le pedí que monte de espaldas y con unas cuantas removidas logro sacar el néctar de la vida acumulado en mis alforjas. 

13. Higiene Personal: limpia y bienvuidadita su conchita y culito. 

14. Besos en la Boca: Me dió un pico al entrar a su room. Al despedirme también me dio otro pico. Le acepte porque esta guapa ps. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 soles + 10 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, espacioso para el cache con ventilador. Buen catre que aguanta todas las poses. Con buen caño para lavarse el muchacho después del ajetreo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bien rica esta flaquita. Si me hubiera soltado el anillo le ponía más. Me dijo que venía de Puno y que era nueva por aquí, no sé si algún HDL tenga data de eso. Bueno informo. 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1