Jump to content

[ESTAFADORA Y RELOJERA] LUZ | ABUELA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luz abuela de pesadilla. 

1. Descripción del Rostro:  Cara de payasa: Cabeza ovalada, frentona, ojos jalados, nariz normal, labios carnosos cejas gruesas delineadas, pómulos pronunciados, cabello negro largo.

This is the hidden content, please

2. Edad: Debe estar en sus 40, pero se ve hasta el pincho. Lamentablemente, era lo único rescatable en el local ese día.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Poca cintura/ Si tiene cuando se sienta, fea/ Senos pequeños feos que no deja ni mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo cachetón/ Piernas gruesas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa.

9. Ajuste Vaginal: 0%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral malo, la puta ni siquiera procuró que esté parada y dura la pinga. Desde ahí comenzó a apurar.

12. Relato del Servicio: Tenía curiosidad de este hueco porque me quedaba cerca así que decidí darle una oportunidad, cuando llegué al local pensé que había llegado a una casa de drogadictos. Había un ambiente lúgubre, con velas csmr y los que estaban ahí no sé si eran los de seguridad pero tenían unas pintas que les gustaba aspirar y suspirar de todo. Al menos encontraré buenos lomos pensé, pero había una de rakitas, chimuelas, kiones y otros tubérculos indescriptibles, ni en la Miel había ese nivel. Lo peor de todo es que ni bonitas de cara eran, me di mis vueltas por el local pero no había nada destacable y esperaba que me abriera alguien rescatable pero nada.

Esta MILF era la única que su culo estaba en algo, además que en el estado de wsp tenía un video de su culo llamativo, en la consulta se mostró super amable y me prometió de todo como jaladora de Gamarra. Decidí probarla para al menos llevarme un recuerdo del local, pero viví una pesadilla.

Todo iba bien con buena conversación hasta que empezó el oral que fue para cumplir, malo y rápido. La MILF hacia todo de mala gana y de manera brusca. Cuando se vino la primera pose que era cowgirl al borde de la cama, la MILF dio algunos saltos, pero se cansó super rápido y ya me pidió cambio de pose. Le digo que se monte en cowgirl normal y la MILF estaba dura no se movía nada y quería que en la SEGUNDA POSE se me viniera la leche. Aquí ya me cagué pensé así que me quería enfocar solo en su culo que era la razón por la que le entre, pero la MILF levantaba el culo y se ponía dura para que no entre, me llegaba al pincho eso. Aquí comenzó la pesadilla la MILF a los 6 min ya quería despacharme y se me dificultaba darle pinga por lo mencionado y cada 10 segundos la MILF decía ¿Ya te vienes? ¿Ya te vas a venir? ¿Cuándo te vas a venir? ¿Te vas a demorar? Y otras webadas de relojera pendeja con esa actitud de mierda el pájaro se me estaba bajando, quién chucha se puede concentrar así con una actitud de mierda y prácticamente era una tortura psicológica, pero active el ultra instinto cacheril, cerré mis ojos y saqué fuerza de la próstata para venirme no sé cómo. Luego de la atención la sinvergüenza cambia su cara culo y comienza a hacerme el habla como si me hubiera dado el mejor cache de mi vida, me quedé viéndola grueso, me cambié de una, me fui sin decir chau y por fin salí de esa casa de los horrores.

13. Higiene Personal: Estaba limpia al menos y se pone sus huevadas.

14. Besos en la Boca: Ni cagando ni aunque me pague csmr.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.35 x menos de 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Leo.

17. Número de Habitación: No recuerdo, segundo piso era.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho también.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta MILF que esta más para el asilo que para el chongo tiene un nivel de pelea de  0, ni si quiera es una guerrera de clase baja no es de clase guerrera, no sirve para entregar el culo. Todo lo malo de una puta hasta incluso el físico lo puedes encontrar aquí está demás decir y detallar por qué no es recomendable esta abuela. Evitarla a toda costa. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 2