Jump to content

Mónica De Masajes Esbelta.


Dvl6969

Publicaciones recomendadas

Que tal milkbrothers vengo a dejar mi humilde ranking de esta fémina que atiende en el ya conocido local de masajes esbelta. Saliendo de mi chamba temprano y antes de encontrarme con mi flaca, me animé a ir a ver si habían nuevos valores y esta fue mi incursión. Es la 3ra vez que voy.

1. Rostro: Masomenos, tiene bonita sonrisa.

2. Edad: No me dijo pero le echó 24.

3. Talla: 1.62 m aprox.

4. Color de Piel: Media morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca/ panza chelera/ algo grandes por su contractura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona/ Carnoso pero fofo/ Yucona por su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de masajista.

9. Papita: Media peluda, recorrido regular y no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No soy minero.

11. Fellatio: Regular para despertar a Porunga.

12. Relato del Servicio: Fue algo rápido, llegue saliendo del trabajo después de ir a pagar mi Cañaveral, justo en la entrada estaba un pata repartiendo sus tarjetas del centro de masajes en mención, subí y pague por media de gástrico, inicialmente fui con la intención de atenderme con MIA nuevamente pero me enteré de la mala noticia que ella ya no está trabajando en Esbelta, dije: Pucha y ahora con quien??? Y sólo había 4 chicas, entonces vi a una media morocha que me recordaba a mi primera flaca entonces la elegí! Me la presentaron como MONICA, acto seguido nos desestimado y empezamos con el supuesto masaje y a los 2 minutos pregunte por los adicionales y pedí el completo (90 soles), prosegui pagandole y me puso el poncho.

Inicio labores con un peterete, después cowboy, después le pedí doggy e aquí donde abordare un punto y pondré énfasis. Cuando la puse en doggy, mi sentido del olfato se activó mismo sabueso Otterhound y sentí un aroma un poco desagradable lo cual produjo que mi cuerpo cavernoso empezará a desfallecer para evitar la muerte total de mi fiel compañero le pedí a la flaca hacer el misionera ya que en doggy desprendia un mal olor, esto ayuda a evitar la muerte de mi gapin pero en todo el acto restante no pude olvidar ese mal olor. El problema del olor fue compensado con el trato amable de la flaca, en esta parte no me puedo quejar. A las finales para terminar de botar mi milkshake tuvimos que hacer otra vez cowboy.

13. Aseo Personal: Al iniciar el acto de reproducción no sentí olores pero en perrito soltó ese mal olor que casi mata a mi amiguito.

14. Trato de pareja: Trató de buena amiga.

15. Precio: todo 130. Masajes 40 y perforada 90.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Internet gogleen Masajes Esbelta.

17. Ubicacion (Numero de cuarto): Independencia, tupac con Izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 5, cuerpo 4, trató 6. Promedio ponderado 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No había nuevos valores, son las mismas chicas de siempre pero creo que no están cuidando a su personal por que antes me presentaban a 6 flacas y ahora sólo habían 4. Si no renuevan personal ya no valdrá la pena ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...