Eduardo_Torres2020 Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: pelo largo negro pero recogido, cara no muy bonita es medio feita lunar negro en la nariz, no deja tocar nada del cuello hacia arriba 2. Edad: maximo 25 3. Talla: me parecio alta para lo que son mujeres es alta, 1.65 le pongo 4. Color de Piel: triguela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con aureolas medio marrones oscuras senos regularcito nomas grandes, no son limones poero tampoco senasos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no son flacas, tiene su contectura sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, creo que en la espalda, ya no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: buzo y polo 9. Ajuste Vaginal: choclona 10. Sexo anal: eso me da asco 11. Mamada: lo hizo por 30 segundos, pero no visita webos ni lame 12. Relato del Servicio: La flaca fue amable desde la conversa en whatapp, cuando llego era buena onda, Llego se baño primero salio calata y a la accion, lo malo es que no se deja tocar del cuello para arriba, yo sile daba picos auqnue es medio feita no es una asqurosidad ni mostra, otro aspecto malo que el pelo estaba recogido y no quiso soltarlo, pero se dejo besar bien las tetas, lamerlas y acariciarlas, aureolas oscutas marrones, en 4 se deja nalgear, le di nalgadas duras, en misionero le di duro, en cucharita la nagluee un poco mas, y al filo de la cama tbn le di, cumplio su tiempo y fie amable toda la media hora, el problema esta enque no lo vive, todo el tiempo esta acostada sin mirarte como en trance, solo al filo de la cama algo trato de gemir fingir, pero considero es servicio aceptable por cumplir su media hora y no hacerse problemas de las poses, por dejas nalguearse fuerte, y acariciar su cuerpo a gusto 13. Higiene Personal: se baño al llegar 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 120 soles la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 907237263 17. Número de Habitación: alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos 20. Comentarios Adicionales: No volveria porque no lo vive ni deja tocar del cuello para arriba en las poses esta en trance sin mirarte como cerrando los ojos 1
Eduardo_Torres2020 Publicado 1 de Junio del 2024 Autor Publicado 1 de Junio del 2024 Me tocaron un par de estafas que estare subiendio ek ranking hoy o mañana, y decidi volver a probar con esta kine, porque recordaba que no era tan fea de cara y cuerpo 1. Descripción del Rostro: un 5 de 10, no es bonita, pero no llega a ser una mostra, tratandola y conociendola podria llegar a gustar algo, y con trago sobrado la chapas 2. Edad: sus 25 3. Talla: 1.65 le pongo, es altita para ser mujer 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con aureolas como en la foto de sus anuncio, asi tal cual en su anuncio son sus senos 6. Caderas / Culo / Piernas: las mismas piernas de su anuncio, esta 2da atencion me parecio q si son buenas piernas, quizas xq he tirado ultimanente con flacas de pienras delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino suspuestamente con su uniforme de universidad que es marron 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: no me gusta eso 11. Mamada: lo hace con preservativo unos 40 segundos nada mas, medio mecanico, pero alguiyo de onda le pone 12. Relato del Servicio: Llego con un conjunto marron, me dijo que era su uniforme de la unt de la carreera de ingenieria metalutgica (nose si sea esto verdad, pero si parecia como uniforme, y la primera vez q me atendi con ella si me conto q era estudiante de la unt)) la quise saludar con beso en la boca pero me esquivo, es amable, en este 2do servicio que le tomo al menos dejo manosearse mas el cuerpo, pero igual no se dejaba besar del cuello, solo deja besarse los senos, y tbn se deja besar de los senos para abajo, la verdad le encontre mas gracias esta 2da vez, o nose si estaria mas arregladita, lo malo sigue siendo que si bien no se acuesta a estar con el celular, se acuesta como si fuera un maniqui sin vivirlo en nada, dejo hacer pose de misionero, en cuatro, y de cucharita, finalmente eyacule, se fue a balar y se fue. Al llegar tambien se baño primero 13. Higiene Personal: se balo al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora pero pide 15 mas para taxi (esto lo menciona por whastapp, al menos no te engaña q no pide y cuando llega si te pide) 16.Telefono / Anuncia / Local: 907237263 anunia en estafa 17. Número de Habitación: me gusto la habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: La chica es la misma que se ve en el anuncio, tiene algo de minima gracia diria yo, si les gusta su cuerpo como lo ven en su anuncio creo que podria gustarles tirarsela, Lo negativo es que no lo vive en lo absoluto, esta como fuera una muñeca inflable, pero es amable y responde lo que preguntas Tambien se fue a los 40 minutos, porque me dijo es una hora pero siempre y cuando el cliente no eyacule, si eyacula antes ya termina el servicio (ese floro me metio) Recomiendo 3
Publicaciones recomendadas