Jump to content

Sofia triguela oscura servicio con las justas aceptable, pero hay detalles, leer post


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pelo largo negro pero recogido, cara no muy bonita es medio feita lunar negro en la nariz, no deja tocar nada del cuello hacia arriba

2. Edad: maximo 25

3. Talla: me parecio alta para lo que son mujeres es alta, 1.65 le pongo

4. Color de Piel: triguela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con aureolas medio marrones oscuras senos regularcito nomas grandes, no son limones poero tampoco senasos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no son flacas, tiene su contectura sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, creo que en la espalda, ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y polo

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: lo hizo por 30 segundos, pero no visita webos ni lame

12. Relato del Servicio: La flaca fue amable desde la conversa en whatapp, cuando llego era buena onda,

Llego se baño primero salio calata y a la accion, lo malo es que no se deja tocar del cuello para arriba, yo sile daba picos auqnue es medio feita no es una asqurosidad ni mostra, otro aspecto malo que el pelo estaba recogido y no quiso soltarlo, pero se dejo besar bien las tetas, lamerlas y acariciarlas, aureolas oscutas marrones, en 4 se deja nalgear, le di nalgadas duras, en misionero le di duro, en cucharita la nagluee un poco mas, y al filo de la cama tbn le di, cumplio su tiempo y fie amable toda la media hora, el problema esta enque no lo vive, todo el tiempo esta acostada sin mirarte como en trance, solo al filo de la cama algo trato de gemir fingir, pero considero es servicio aceptable por cumplir su media hora y no hacerse problemas de las poses, por dejas nalguearse fuerte, y acariciar su cuerpo a gusto

13. Higiene Personal: se baño al llegar

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 120 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
907237263

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: No volveria porque no lo vive ni deja tocar del cuello para arriba en las poses esta en trance sin mirarte como cerrando los ojos

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...