Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 14 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro pequeño de forma redonda, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y puntiaguda, labios pequeños, así como delgados y tiene el cabello semiondulado de color negro. 2. Edad: 19 años aproximadamente. 3. Talla: Era casi de mi talla, 1.58 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura con forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales pequeños, ligeramente caídos y de aureola pronunciada de color marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas medianas conforme a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: un tatuaje pequeño en el hombro izquierdo y en el antebrazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto de color negro de una pieza y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Cumplidor 6/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche peladeando mi carrito de negocios, luego de un día fructífero de venta de jugos helados adicionado al dinero de mi pensión depositado en el Banco de La Nación que pase retirando del cajero de camino al local. Dando algunas vueltas y saludando a algunas chicas conocidas, la vi a ella que se veía interesante y con apariencia de jovencita tranquila justo para mi edad. Así que me acerqué a consultarle por sus servicios llegando a convencerme. Adentro de su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en la cuales es colaboradora, estando envuelta en el momento, siendo un encuentro agradable. Acabado el encuentro conversamos mientras nos vestiamos, me alcanzo mi bastón y nos despedimos para luego proceder a retirarme del local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.3/10: servicio básico, pero agradable, colaboradora con las poses y de actitud tranquila. 20. Comentarios Adicionales: May your smile (may your smile) Shine on (shine on) Don't be scared (don't be scared) Your destiny may keep you warm Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 2
Publicaciones recomendadas