Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 183 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Apenas la vi csm 🥒💧en una la entreviste ofrecio tiempo , oral y tetas + tiempo dije me la juego con Fé San Pitufo Marlon me Acompaña 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , nariz ancha un poco en larga , ojos pequeños , boca grande , pomulos medianos notorios , pecas en las mejillas y nariz , frentoncita , quijadita , pelo ondulado alborotado largo es guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi Palito / Si marcadita / casi nada un par de pliegues de carne al sentarse que ño molesta / Medianos firmes aureola y pezon chicos los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana pero llamativa / Pequeño durito paradito Delicioso / Delgadas largas duritas y como las abre Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Revolver grande en la Cadera lado Derecho + un Rifle en el medio del cuello + un nombre pecho izquierdo + otro debajo de la teta derecha + uno chiquito en ambos biceps This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short cachetero uff + top escotado mostrando mitad de tetas csm + zapatilla botin + cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca peladita labios metidos fondo rosadito lubrica sola se dejo dedear + Sopear 👅 y si comienzas suave logrando exitarla aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo ño que quiere caminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen tiempo luego lo lengueteo todo el Tronco y luego se lo trago le dio velocidad de ahi se dejo hacer GP uff buen rato mirandome csm ver esa carita comerse mi 🥒 lo puso mas grueso le pedi yapa y acepto se puso en 69 ahi le meti full Lengua 👅 mientras ella seguia atorandose mal ya tube que decir Stop paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Camino al telo estaba con su audifono casi no hablamos cuando cerre la puerta del cuarto me acerque por atraz le bese el cuello acaricie los senos mas su punteada csm se metio una suspirada y movia su cola en mi 🥒 uff la gire busque en una su boca y aflojo un chape largo sin lengua uff de ahi la solte no quise dedearla en ese momento le cancelo me dijo que se va duchar se metio al baño yo me pele al toque me heche salio calatita y se tiro encima mio csm buscando mi boca nos metimos otro chape ahi siento su cuca frotarse en mi 🍌 pelado csm nos despegamos del chape y me voy a chuparle las chichis mal pero mal buen rato ahi siento que moja y casi se lo mete sin jebe la giro la dedeo y la mando a chupar 🍌 buen rato luego me dice para empezar al Filo del catre pero ella de espaldas bueno primera vez que arranco asi jalo mi 🍌 raspo la cabeza en su cuca y se lo metio sin sacar la mano uff como apretaba esa cuca ahi comenze a bombear suave dije calma luego saco su This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mano y comence a darle completo despacio ver su carita en el espejo como sufria en cada enviste me hizo no ser tan Animal cuando dilato mas y senti mas mojadito le meti mas velocidad sus gemidos suaves me daban la confianza de seguir bombeando fuerte los plac plac eran fuertes le di buen rato luego se Puso en FIRULAIS 🐕 donde se ajusticio sola luego yo le di prensando sus caderas ya ahi me subi a la cama empuje su pecho al colchon y segui dandole brutal ahi grito mas fuerte nunca dijo para ni ponia la mano gire a 360 GRADOS uff como entraba chueco completo y rapido la chamita apretaba las sabanas estaba roja ya ahi cambie de pose antes que me corte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse CONTRA el MURO otra vez sufri para meterselo que riko ajuste bombee lento luego rapido ella se inclino un poco segui dandole duro sus gemidos eran cada vez mas fuertes y los plac plac mas sonoros le di buen tiempo luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se hecho en un tipo de Pollito tomando agua pero una pierna en el colchon se lo sampe asi fuerte de ahi quise levantarla al peso para ver si me salia la pose que vi en el kamasutra y csm no pesaba ni mela la levante al aire pero solo pude conectar 8 veces y safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la puse boca arriba al filo del catre donde se lo sampe suave buen rato luego le meti mas velocidad para pasar a patas al hombro tijeras luego RASPA Y GANA donde bombe suave chupe chichi y otra vez chaparmela de ahi la mande a JINETEAR lo hizo rapido los plac plac eran buenos la jale para chupar otra vez chichi mal luego le pedi que me saque la leche JINETEANDO arrevez lo hizo tipo rana csm ver como se lo tragaba me calento mas y dije a la miarda la jale para el CRUZIFIJO ella atraco y bombee completo torcido y Rapido buen Rato hasta que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 lleno de poncho ella se recosto a mi lado me dijo para bañarnos donde nos metimos una lora jabonandonos y con el agua luego nos secamos y se puso a maquillar mientras me contaba wadas le acompañe a su esquina con sus amigas un beso en la mejilla 😘 con un volvereee bbcitaaaaa 🥰😍😍😍💖💘❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 antes y despues del cache luego se maquillo y su colonia fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante csm es mi tipo de Flaca 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos full sexo + 10 mtos de baño maquillaje donde me contaba wadas / 60 soles + 20 el telo + 2 soles el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona recta de la calle donde esta el Telo / unico telo de esa calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien con espejo y ducha pero es angosto ratonera / Nadie molesta pero se escucha los plac plac y los gritos de la kine 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por el tiempo + vivirla + no poner peros a nada sali feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Flaquita parecia seria en el Cuarto se solto le gusto que me comporte como caballero y tenerle pasciencia al atravesarla donde gozo y sali trapo me metio un chape luego su fono para otro encuentro 🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 4 3
Gunxxx1991x Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 No se dejen guiar por su coquetería. Dentro es mandona y no se deja follar. 1. Descripción del Rostro: lo que más llama la atención es, pelo ondulado despeimada largo es guapa 2. Edad: 19 año 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: es un culo pequeño pero con forma tiene estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pistola grande en la Cadera lado Derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: shor zapatillas de lona roja y top. 9. Ajuste Vaginal: si es apretad 10. Sexo anal: ya ni pregunte 11. Mamada: no lo quizo chupar. Era otro precio. Y eso que yo bañado perfumado y soy pinton. Me descuadro esa vaina igual le puse ganas para el acto. 12. Relato del Servicio: La intercepte me dijo el. Precio subimos todo bien, carismática y todo. Vio mi pené me dijo que le diera despacio porque la tenía grande. Le pedí que lo chupar me dijo otro precio. Uffff. Se hecho se la empecé a meter recontra despacio delicado en perro luego. Juro que no se la metí todo. Trate de salvar mi polvo y plata. Me dijo que solo eran 8 o 10 min. Y creo contó desde que subimos la escalera. En fin me empezó a decir ya tu tiempo y solo habían pasado 2 minutos. Puta are agarre tire el condon y lo deje allí. Peor me dijo que le empezaba a bajar la regla Tmr Me quite asado. La peor estafa. 13. Higiene Personal: cuarto sin ducha. 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 4 mtos full sexo. 85 soles todo incluido hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera san gabriel 17. Número de Habitación: # 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto por estafa y por cobrar por todo. Por no querer chupala. 20. Comentarios Adicionales: Estafa
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Febrero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 16 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3 2
Almirante chow Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 Hoy toco ir por esta zona, encontré a esta chamita interesante buen figura delgada con peinado tipo afro morenita simpatica, antes le pregunte si la chupaba para asegurarla me dijo si papi, le tuve fe pero no pasaba nada quería que le meta mas fichas 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , nariz ancha un poco en larga , ojos pequeños , boca grande , pomulos medianos notorios , pecas en las mejillas y nariz , frentoncita , quijadita , pelo tipo afro 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen cuerpo, delgada, barriga plana, senos medianos ( no me los entrego) 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, Pequeño durito paradito Delicioso / Delgadas largas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Revolver grande en la Cadera lado Derecho + un Rifle en el medio del cuello + un nombre pecho izquierdo + otro debajo de la teta derecha + uno chiquito en ambos biceps 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda colo rojo 9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste 65% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: nada del otro mundo solo por cumplir, me puso el pre y lo limpio con papel para darme una paja con su mano... esa ya me la habian echo por lo que le dije que paso con la chupada pq facil se la saltaba... la flaca l¡me barajea y al final le dio su chupadita monse que ni me la puso duro 12. Relato del Servicio: ya en el cuartucho la faca se pone a conversar con su caficho que le estaba cobrando lo de la semana, ni modo le toca chambear hasta tarde para reunir la cuota que le piden estos vagos, yo ya empilado la flaca se saca parte de abajo pero no se saco el top, me dijo que era adicional, aparte se pone en 04 y me dijo que sera un pose me cago cmre, ya quedaba seguirle le juego nomas, se la meto ya mi maicito revento en la olla, y se puso duracell, se la meto la flaca gira su cabeza y me mira con una mordida de labios eso me prendio, se la segui metiendo pero le dije que no estaba comodo con la pose, se echo en la cama y me dijo que se la meta defrente, en un mejor panorama, le acomodo el bellaco, y se lo meto suave ya alli va voy agarrando velocidad, la flaca se arrecha sola almenos hace unas caras bien horny con te la cachas, ya como era la unica pose que me atraco y me estaba relojeando, le doy sin parar, y le vaceo todo en quaquer, igual le di unos minutos mas con la chele todo adentro y quedo con un no volvere jamaz perra y asi fue gentita sali del cuchitril y vi otra nena rica teen y me desquite con esta ya será para un prox R. 13. Higiene Personal: se limpia con papel despues del cache 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutazos 60 lucrecias.... si queria 1 hora meijo 150 quien xuxa le pagara esa vaina + 20 el telurico 16.Telefono / Anuncia / Local: unico hotel de la avenida llena de cafichos en cada esquina 17. Número de Habitación: Una X 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: nada la flca es simpatica hubiera sido una casera diaria si se aventaba un buen trato pero en mi caso no lo fue, 4 1
GuillermoTell76 Publicado 11 de Mayo del 2024 Publicado 11 de Mayo del 2024 Esta chamita es bonita pero resulto malandrita, debe haber sido pandillera, si eres de ese gremio a la segura es buen polvo. 1. Descripción del Rostro: Es bonita, rasgos finos, clarona, pelo ondulado despeinada largo estilo hermana de Tony Montana., La vi con cara de jalar maryjane. 2. Edad: 19 años dice. 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi palo seco, senos no vi. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un ak47 pequeño en el cuello, una glock a colores grande casi tamaño real en el bajo vientre lado derecho. 8. Aparieconcia / Vestimenta: short jean largo celeste suelto, zapatillas tipo jordan, y polera suelta. 9. Ajuste Vaginal: sera 80% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Otro precio. 12. Relato del Servicio: Estaba bonita esta malandrita en la pared de Bitel, acordamos el servicio en buenos terminos y al telo. Ya adentro las cosas cambiaron y puso sus precios y servicios, le dije 1ro comenzamos y vamos conversando y pagando, se saco solo el short y calzon y se puso en 4, y pidio que comienze, con ese panorama se levanto el muchacho al 50% y entro algo doblado, la chamita empezo a quejarce q le de despacio, q estaba cansada, que le pague mas para un desnudo total y un oral.....con tanta bulla y queja se murio mi soldado y le dije a la chama ya termine,me vine. Se fue al baño, se lavo y se fue. 13. Higiene Personal: Se lavo en el baño. 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min con todo espectaculo 8 min montandola. 60 + 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada San Gabriel 17. Número de Habitación: Al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una pocilga con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto por ponerse en 4 patas 20. Comentarios Adicionales: Esta es de las q gusta tirar con pandilleros, lo demas es estafa y bronca en pleno polvo. 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2024 Lastima que pida mucho sus adicionales y se bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5 1
zeto Publicado 17 de Junio del 2024 Publicado 17 de Junio del 2024 está atención es de hace 2 semanas atrás, la vi plan de 11 de la noche, le hice la consulta y me ofreció de todo por 80 soles y si quería trato de amantes, q le pagué 1 hora casi casi me convence 1. Descripción del Rostro: rostro delgado finito, cejas delineadas, nariz perfilada y cabello negro en risos tipo afro, es bonita bonita, para mí la más bonita de la zona 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero todo en su lugar q fue lo que más me jalo, cinturita delgada, 2 ricos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culito y piernas delgadas, todo acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único q recuerdo era una pistola en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido entero rosado q resaltaba su buena figura y unas sandalias romanas 9. Ajuste Vaginal: para mí un 80% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: más o mierda, solo un par de minutos pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: antes de pulsear a esta nena estaba viendo a otra chama, pero está me jalo más por el cuerpo y a ver q onda dije, le pregunté y me ofreció de todo y atraque, me llevo a un telo con cochera q está pasando el by pass cerca a un grifo, entramos y me pidió permiso para meterse su cigarro, mientras yo iba tocando todo, termina y se sube la mitad del vestido, yo le digo, q no te quitas todo? No das tetas y me pide 20 más ptm, le ofrezco 10 y me dice q ya, se calatea y empieza a chupar, quise meter más dedo pero no quiso, luego cabalgo y quise chuparle las tetas pero no quiso solo dejo q le meta un besito a cada una, ptm me cagó, cambié a misionero y en el dale q dale me empujaba, saco su mano y me dice q le duele, cambiamos a perrito y se seguía quejando pone su mano pero yo se la agarró y la doblo, cómo haciendo una llave, la agarró del cabello y le doy con todo, ella me dice q ya no aguanta y le digo q ya falta poco para venirme, me siguió jodiendo, le metí turbo y me vine, saque mi vaina y está webona se había venido, me fui al baño a lavarme la espere a q se cambie y nos quitamos, la lleve hasta su paradero 13. Higiene Personal: se pasó con ph 14. Besos en la Boca: casi casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos habrán sido 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada de San Gabriel, estaba en la esquina de las vidrieras 17. Número de Habitación: 80 con todo y telo + 10 por las tetas + 5 por los ponchos = 95 lecas, cuando íbamos al telo me quería convencer el servicio de 1 hora por 150 pero le dije q otro día, vamos a probar el de 80.nada mas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo monse, solo para el cache, tenía su bañito y el papel higiénico también Monse, no llegaba ni a medio rollo, pero estába nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo ok, el cache más o menos, pero le bajan puntos no dejarse chupar las tetas, no aguanta, se queja mucho y pedir más plata por todo, un 3 20. Comentarios Adicionales: eso es todo, volvería pero solo si mejora su trato, está rica pero no vale los 80 en el cache
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas