Larry Kapinga Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 Bueno gente poniéndome al día con los rt este fue el día de ayer 1. Tipo de Rostro: tez trigueña nariz respingada labios carnosos 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal caderona culo alcohol cachetón pero descuidado 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ca heron falta firmeza ,piernas normales s 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía "familia" en el pecho , tenía varios , por ahí le Vi una coronita 8. Apariencia / Vestimenta: me abrió la puerta totalmente desnuda 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: hasta las webas 10 segundo 12. Relato del Servicio: bueno gente había visto las fotos harto filtro le ponen fui consulte y la Chama me abrió la puerta como tenía q hacer rating entre ,le pagué nos desvestimose echo alcohol a las manos y a mi zona pélvica luego me puso el pre e hizo el oral 10 segundoa literal ,se acostó en la cama y empezamos con el acto me decía q despacio tsss yo seguía embistiendo, luego la hice cabalgar un rato empezó a dar sentones pero la flaca no empilaba ,ya después la agarre en perrito seguimos así embiatiendo luego la puse boca abajo las embestidas fueron mas fuertes y la flaca me dijo en frases venezolanas q entendí no me la empujes tanto XD jajaja hice caso omiso segui atravesando la hasta q salió la milk 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ha karicias 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta espejos más monce ese hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no vive el cache y no aguanta , quiere q la tores despacio nomás tsss Expectativa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas