Jump to content

Verónica señora ful oral pelado ESTAFA EN SU MAXIMO EXPLENDOR


Dante Aligueri

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De tía de 30 picos años sin gracia 

2. Edad: dice 35 si aparenta 

3. Talla: chata 1.50 bueno no soy bueno en eso de tallas

4. Color de Piel: color de barrio maleado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no hay cintura/ caidad

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas/ pequeño/ bueno es chata las piernas son de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes y pircin en la ceja como les dije parece de barrio maleado 

8. Apariencia / Vestimenta: omito está mrd

9. Ajuste Vaginal: ni pincho es tia

10. Sexo anal: nica así sea gratis

11. Mamada: por gusto sin gracia  

12. Relato del Servicio: bueno mi gente es la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, por buscar una perra como la gorda Elizabeth que no era linda pero si sabia chupar eso no lo van a negar me tope con este post en estafa, bueno también como estaba buscando donde desetresarme con una tía. En fin mi gente le escribo me manda su mrd de info que no cumple nada de lo que dice eso lo diré más adelante.

Llego al telo me dice que iba a hablar con el pata de recepción, algo que miente ya que tienes que pagar 10 lucas bueno lo vi normal ya que muchas hacen eso, lo espero tocoo la puerta me dice que entre en fin, la tía tiene una actitud de mrd, primero para la mamada es una mrd no lo hace como ella dice y cuando la iba a meter el mástil la tía se pone en 4 y ahí se queda con su puto celular, ya al primer minuto dije me cage jajajaj bueno hay que tomarlo con humor aunque enserió me llego al pincho, no se deja tocar las tetas, la tia como es seca ni saliba se hecha para que resbale ptm mejor me ubiera metido un pajaso causa, en fin tratar de terminar me dije para que el segundo polvo sea ya el decisivo jajajja error causa cuando estaba limpiando loa mecos de 1ro u unico polvo jaja la tía se estaba alistando para quitarse a su otro cuarto jaja preferí no pelear no estaba en mi territorio, me dejo solo me vestí y creí necesario hacer este post para que no caigan en esa mrd. Como dije antes mejor alquila un baño de 1 luca y métete tu pájaso antes de meterte con esta perra, te sale más barato y lo vaz a gozar más te lo aseguro.

13. Higiene Personal: limpia parecía o bueno no apestaba 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 100 + 10 de entra + 5 de 1 preservativos jajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 482 648 / https://pe.estafa.com/anuncio/veronica-senora-ful-oral-pelado-pe2t7qbxo/?pck=35d6e5

17. Número de Habitación: 501 Cantona así se llama hospedaje de mala muerte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de mrd el baño ni tapa tenía jajaja osea ahí tranquilamente lo usan para secuestrar gente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No pierdan tiempo con esta tía, es déspota, mentirosa y ni cagando regreso no pierdan su tiempo hermanos hay flacas mejores lastima que las que por querer experimentar me cagaron.

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...