Jump to content

DORIS - PUTA GOLOSA RECIBIENDO PICHULA , Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado
  • Frente pequeña
  • Cejas negras delineadas
  • Pestañas largas 
  • Ojos grandes 
  • Color de ojos negros chivillo 
  • Nariz media gruesa
  • Pómulos grandes
  • Boca grande 
  • Labios gruesos 

2. Edad: Le pondré sus 28

3. Talla: Promedio con tacos 1,57

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura gruesa
  • Tiene algo de cintura pero porque sus caderas son anchas 
  • No tiene casi barriga 
  • Tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona
  • culo grande ancho 
  • piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate que tiene un tatoo por el cuello en la parte de atrás pero no pude ver que era , usa Brackets, piercing pequeño en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello semiondeado color negro , es una chama voluptuosa de buenas carnes 

VESTIMENTA: La perra me atendió con un top color blanco donde rebalsaban las tetas grandes que tiene , minifalda pegadita color negro , tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: 

• Me dijo que suelta el ano por 100 lucas , es demasiado a no ser que no este tan usado pero en las chamas ya saben que es fake esas perras son mas cacheras

11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer se toma su tiempo pero no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos :

This is the hidden content, please

Ni bien llego al local compre un red bull para reponer energías sali cansado del trabajo :je:pero cuando se trata de cachar siempre saco energía de donde sea :yuush:   , caminaba para buscar mi victima vi que estaba parada , me llamó la atención sus curvas ya saben me gustan las perras que tengan carne , entonces me acerco y le digo como es ? , me da la info alegre y buena onda he no parecia venezolana hasta que le pregunte de donde es y me responde , entonces ya para terminar el día largo que tuve decidí relajarme con esta chama , no soy tan fan de las chamas pero esta parecia amable y algo cachera .

Dentro del cuarto le doy su propina , la perra comienza a calatearse , salen las tetas grandes que se maneja le digo si puedo chuparle  las tetas como bebe , me dice que no que solo piquitos y que no sea tan brusco le dije ok :indifferent: , se arrodilla le pasa alcohol por la zona de la verga , coloca el condorito y empieza con la chupada , lo sabe hacer se la come entera mientras me mira de rato en rato con la cara de guarra que se maneja , por consiguiente  le digo para comenzar con la cachada .:haveaniceday:

La coloco en misionero , me abre las piernas y me meto dentro de ella , comienzo a moverme de arriba hacia abajo para que mi pinga ingrese todo lo que pueda , la perra empieza con sus gemidos cerrando los ojos , entonces le meto 3 ra y 4 ta , aumento las revoluciones , empiezo a darle con mas rapidez y fuerza,  la perra sintió la pegada sus gemidos aumentan y me abraza con sus piernas como para no sacar mi pinga del todo ,  de manera que me pego a ella ,  le doy besos en el cuello ella también me besa por el cuello , luego la coloco de costadito , sentí mejor agarre mientras le cogía de sus tetasas mientras la penetraba en un ritmo armónico sin parar :onfire2:la perra me decia asi papi que rico sigue asi me gusta tu verga sigue no pares papi , ya para terminar le digo que se coloque en perrito , saca buen culo , le meto la pinga y a darle a full  :angry:, le doy lapos fuertes en el culaso  me gusta someterlas asi rudo , la perra se movia mas violentamente  me daba culasos mi verga hizo su último esfuerzo de ahi que sentía que se venia el huayco :oh:, quieres leche le dije :look_down:?  , la perra me decía si papi dame toda la leche hasta la ultima gota visto que me pedía mi leche le di con mas rapidez y termine de botar el tacaso csm , la perra seguía moviéndose dándome culasos matando al gusano que ya estaba pala mierda :x_x: , me deslechó hasta la ultima gotita como ella tanto quería .

Luego del cache me presto ph con alcohol , una breve conversa y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: no senti malo olores

14. Besos en La Boca: nica man 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El cuarto estuvo mas amplio , privado y necesario para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos la perra me colaboro con las poses , no me relojeo y me dio un buen trato , es raro en venezolanas ya que yo no suelo cacharlas porque ya ustedes saben que son una moneda al aire pero esta puta si fue amable y cachera , la pendeja me saco la leche bien sacada no demore mucho tampoco como otras veces , eso seria todo pendejos , espero sigan cachando cuidense y hasta otro post .

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1