Jump to content

Bielca negra colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio redondo con cabello rizado

2. Edad: debe estar por los 25-28

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: neta sin ser color carbón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta/ si / plana/ grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ paradito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: solo para parar al ciclope

12. Relato del Servicio: después de ver su show la espere en su puerta y me metí de frente, me saluda con un beso en la mejilla y aprovecho para meter mano y le doy su propina, empieza con la audición por poco tiempo bueno yo ya estaba piedra con la manoseada que le di, empezamos al filo en perro bombeando por buen tiempo, pasamos misionero y luego cambiamos a ella encima y para acabar la puse boca abajo donde la bombee duro para que botar a los bastardos, me pasa alcohol con papel para limpiarme

me visto y me despido prometiendo volver.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo regular

20. Comentarios Adicionales: no se deja chupar las tetas.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado cabello afro

2. Edad:26+-

3. Talla:162

4. Color de Piel:negra chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con curvas/ si tiene/ abdomen plano y trabajado/ con ayuda pero le quedan bien

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene pero no son grandes/ bonito culo redondito la kine trabaja su cuerpo/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la luz y color no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y tangita blanca

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se tomó su tiempo se esmera en hacerlo bien, me pregunto si ya estaba pero le dije que siguiera no hace GP

12. Relato del Servicio:llegue temprano con calma vi todo el material, muchas kines gordas y las tablitas que me gustaron muy especiales en la consulta, algo desanimado vi a esta nera, ya la había visto antes pero no me animaba esta vez la observe a detalle ese cuerpito me animo, delgada sin ser palo seco, le hice las preguntas de rigor accedió a todo menos a chupar tetas, de serca me arrecho mas su figurita y accedí, ya adentro una charla breve, amable y sonriente la kine, le doy su propina y fuera ropa, mamada por buen tiempo, aquí la acomodo al filo en misión parecía arrecha o actuaba así eso me gustó sabe su chamba, unos besos a esas tetas de chocolate quería lactar pero no fui a más, estuve buen tiempo, pasamos a perro al filo, mejoro el ajuste embesti con fuerza y cada vez más rápido la nera agachó la cabeza dando todo el culo buena movida, luego la mande a cabalgar quería que ella chambeara ahora, se sube la kine se mueve muy bien cabalgó de espalda se hecho sobre mi y ya sentí que salía la chele, no aguanté más y vote todo el estrés agarrando sus tetas hablamos un momento y fuga.

13. Higiene Personal:limpia, papel alcohol

14. Besos en la Boca:me dieron ganas pero no

15. Tiempo de Atención / Precio:25m 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la musica entra a todo volumen a los cuartos incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si me entregaba tetas 7

20. Comentarios Adicionales:entre tantas gordas y tablas esta nera tiene la mejor figura "para mi" no relojea y actúa bien, me salvo de volver a irme invicto, solo le falta soltar sus tetas.
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

para mi gusto paso de bueno a re malo el servisio

1. Descripción del Rostro: es una negrita que resalta a toda vista con su cuerpaso fitness- sobre todo por el caballo que se maneja - 

2. Edad: 25 +-

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada cuerpo fitness /  cinturita rika / no tienes su cuerpo trabajado/ medianos riko -- pero la puta no se deja ni agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
rikas caderas / culo redondito la kine trabaja su cuerpo/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
la kine es morena asi q no se nota 
8. Apariencia / Vestimenta:
un vikini transparente de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:
si tiene un buen ajuste pero se echo mucho lubricante  cada pose se echa la puta y pierde ajuste 

10. Sexo anal: si las tetas no se deja ni agarrar - anal lo dudo 

11. Mamada: regular a malo 

12. Relato del Servicio:  

bueno primero fui ala pre las kines que keria entrarle no estaban asi k local andaba peor que de costumbre--- tenia ganas asi k entre alas conejas pork keria repetir con unas kines pero para mi mala suerte las kines k keria nno vinieron las busque por un buen rato.. ya me iba invicto tambien de las cones -- vi esta negrita ace tiempo y me llamaba la atencion pero nunca la entre asi k dije q chu probare algo nuevo de ese color de piel  -- le ise las consultas y parecia complaciente entre nos pelamos y puso el pre en su boca aste ahi pense sera un buen servisio la kine se veía rikisima. me puso el pre y una mamada de regular a malo- luego se monto y tine riko ajuste se movia regular pense q se movia riko ya que por el cuerpo- pero decepcionante pasamos a perrito y ahi tambien se pone lubricante y perdia el ajute q senti al principio -- ahi keria agarras esas tetas rikas ya q no ubo oportunidad antes - empese a tocarle y la puta altoq me kito la mano de ahi y no me dijo -de ahi paso de regular a malo el resvisio ya que pasamos a  misionero ahi denuevo lubricante ahi ya no senti ni mierda de ajuste. la keria encima denuvo para terminar y la puta me dijo k otra pose - ya me keria largas ed ahi asi k le dije q keria eso -- la puta se monto y perdio el ajuste q centi al principio - alas juste termine y me large para nucan entras a denuevo----

13. Higiene Personal: se lava te pasa papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 +- / 50 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: coney

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): de 4 a menos  --- lo unico q tiene esa flaka es el cuerpo y no relojea 

20. Comentarios Adicionales:

si no se pondria tanto lubri en cada pose se sentiria un ajute buenaso pero de regular a malo pasa su servisio -- y de paso no se deja ni agarrar tus tetas peor   ---      asta el momento unos de los peores servicios q tube en este local    - por el cuerpaso q se maneja pense salir satisfecho pero nica---

el servisio comienza con un 7 por el cuerpaso q tiene  entre con muchas expectativas y paso de bueno a re malo----  al final sera un 4 o menos 

lo unico q tiene esa flaka es el cuerpo y no relojea 

Editado por racsokz