Jump to content

Noelia polvo monce

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q tal gente a esta Chama le estaba siguiendo los pasos por q en sus fotos sale blankita hasta q la encontré 
1. Tipo de Rostro: media ojona en las fotos parece chibolita pero no lo es tanto ,pelirroja 

2. Edad: 27 años le calculo

3. Talla: 1.55 o 1.60 es chata 

4. Color de Piel: trigueña , no tiene nada blanca y debería cambiarse el color de pelo pq la hace ver más negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con lv wata senos no lo sé nunca los ví 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón mediano piernas delgadA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd nose por dónde empezar 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un top de lana color rosado y su toalla en la parte de abajo 

9. Ajuste Vaginal: nel poco ajuste 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: literal 3 seg tsss

12. Relato del Servicio: bueno gente como decía a esta perra yo le estaba siguiendo los pasos ,sea donde sea la iba a encontrar pq me gustaron sus fotos es bien sabido q tamb rota por pte.piedra ,hasta q la encontré ,así q fui hasta su habitación en one le consulte y pa dentro ya adentro ella se saca la toalla de abajo y deja el top le pregunté y me dijo. Qno da tetas TMR ahí va una decepcionada , luego me pone el pre y literal 3 segundos me la chupo TMR otra decepcionada ,ya luegoe preguntó q pose le dije q se suba primero se subió estuvo un rato no habrá pasado ni un minuto luego me dijo otra pose TMR la puse puse en misionero ptmr pero parecía q estaba cachando un muerto , la Chama como q no colaboraba en el ca he así q la pongo de nuevo en perro seguí en esa pose embiatiendo luego no me acuerdo q pose le pedí , creo q fue de costado pero se negó TMR así q la voltie de nuevo a misionero pero está vez como q no quería abrir bien las piernas ,TMR a la firme me ase me puse de pie y me saque el condón y lo tire al tacho ella como q se desconcertó y me quedo mirando nada mas , tsss mal polvo 

13. Higiene Personal: después de acabar el acto ni se metió al baño nada yo me cambié y ella solo se puso su toalla abajo , nose si después se abra entrado a laver no lo se , y en la última pose como q sentí un olor medio raro de su concha , ya había sentido ese olor antes pero en la última pose lo confirme q era de su Cuca 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Karicia +51 907 817 728 dejó número hagan rt pa colaboren con la comunidad

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y pq soy bueno le doy ese puntaje 

20. Comentarios Adicionales: ptmr esas fotos más filtro le ponen CSM de chibola no tiene nada , ni más con estas perras de hotel hasta ahorita no me sale ni un buen polvo con estas ruflas ,el único polvo decente q me salió fue con roxanita y eso no fue gran polvo tamb, será q como están en hotel no ven competencia ,pero ya no más  , 

Expectativa , ptmr sale con bonita lenceria y cuando la encontré toda Chimoltrufia con los tobillos sucios 🤣🤣, me olvidé de comentar cuando la puse en perro le Vi todas las patas cochinas 🤣🤣🤣 eso fue lo único q me dió gracia ,lo demás hasta el poncho me daba ganas de darle una patada en culo 

This is the hidden content, please

Realidad 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/124137-noelia-ex-yalimar-chamita-teen/

Subtema por otro lado , nose a q chucha le dicen "teen" , 

Hoy en aprendiendo con el hermano rompeortos aprenderemos la definición de la palabra "teen" ,🤣

Digo esto pq en varios digo varios post a veces encuentro esta palabra y cuando voy las ruflas no tienen nada de  " teen " 

Obviamente no vamos a encontrar adolescentes (teen) en estos lugares ,

Pero si jovencitas de de cuerpito de teen delgaditas ,  pero esa wevada no ps

• Me gusta 1