ARTHAS MENETHIL Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: morocha labios gruesos pelo lacios ojos chinos 2. Edad: 28aprox 3. Talla: 172 sin tacos con ellos pasa los 1.80m 4. Color de Piel: negraza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo de modelo 0 barriga Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona como buena negraa piernazas carnozas 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de encaje 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada es adicta a hacer GP no accedió a hacer el 69 pero coloco su culote cerca de mi cara para solo amazarle el anazo 12. Relato del Servicio: bueno antes de los carnavales fui a ver el material recién llegado y me tope con esta negraza de buen body de frente entre porque esta rica En la consulta muy alegre y adento igual en el paleteo ya está bien fierro porque tiene un cuerpazo se saco su ropita y empezó con la mamada descrita casi me vengo en esa mamada me dejo bien fierro yo trataba de calmarme porque si no le botaba la leche rápido de primera pose no deje que me montara le pedí de misionero para yo controlar la penetracion y así fue siente esa concha negra caliente y empeze a bombear calmadamente sus piernas largas y abiertas tremenda concha son una delicia estaba apunto de sopearle pero me controle de 2da pose me montó aquíejoro un poco el ajuste y sus movimientos de caderas casi me ganan así que le pedí de perro así en doggy se le formó tremendo ass bombie un rato pero al darle fuerte ya no pude aguantar la leche asi que salio disparada hablamos me limpie y salí satisfecho 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 04 soles entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la conejas 17. Número de Habitación: hab 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts esta rica la negraza se deja llevar y no te apura 20. Comentarios Adicionales: me comenta que va estar para los carnavales luego fuga ..aprovechen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Cherokal Publicado 1 de Agosto del 2024 Publicado 1 de Agosto del 2024 1. Descripcióndel Rostro: nerasa canibal 2. Edad: 28aprox 3. Talla: 166 cm 4. Color de Piel: negraza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona como buena negraa piernazas carnozas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini tenía una cinta en ambos muslos 9. Ajuste Vaginal: a un 60 * 10. Sexo anal: quería mas 11. Mamada: algo contradictorio entre mecánico y bueno 12. Relato del Servicio: previo test d cuerpo. Y de sus teresas. El oral. La tomé contra la pared. Luego misionero a Fuego lento para que como caníbal q es se coma mi pieza .. luego en perro se veía si concha al rojo vivo. Y ese culo. Se me esalieron los paisas 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Número de Habitación: hab 03 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 le falta explotar su potencial 20. Comentarios Adicionales: sabe q es buen lomo negro. Pero la verdura no fue sobrada. Tiene para mejorar 1
Publicaciones recomendadas