Jump to content

REBECA Veneca es de la la foto simpatica, pero atiende pesimo, ademas es agencia


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

VUELVO A POSTEAR ESTE POST, NO ENTIENDO PORQUE LO BORARON, NI QUE REGLA IMCUMPLI, QUIZAS PORQUE MUCHO ME DESHAHOQUE CON ESA ZRROA, PONGO DEN EUVO MI POST Y ESPERO ESTA VEZ NO LO BORREN

1. Tipo de Rostro: Simpatica pelo lacio negro medio corto, carita blanquita, le pongo un 7 de 10 es las venecas mas bonitas q he visto de puta, en sus fotos del anuncio tiene mucho filtro, pero su cara es casi igual a la foto del anuncio donde sale sosteniendo sus dos tetas

2. Edad: maximo sus 24

3. Talla: pequeña lo normal de mujer

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, pero es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos son ricos redonditos asi tal cual sale en la foto del anuncio agarrando sus tetas,  es algo gordita pero bien leve, en las fotos tiene fotochosh de la gorduta, ojo no es gorda, sino bien poquito algo cuadradita pero muy poco

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesitas tbn por grasita, pero reitero no se ve feo, es bien uniforme, es rica la puta

7. Tatuajes o Señas Particulares: todos los tatuajes q se ve en el anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: llego en buzo,

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: eso no me gusta

11. Mamada: No quiso hacerlo, solo lo hizo 3 segundos exactamente y listo dijo q eso es todo, que ella no hace en realidad oral - No se si asi sera siempre o estaba de mal humor

12. Relato del Servicio: Llego la misma del anuncio, pero es agencia poque cuando le pague logre ver quie escribia a alguien avisandole que ya pago, y al final del servicio tbn me confeso que era agencia.  Dicho esto, le pague ase desvistio y bien rica es blanquita, algo gordita pero muy poco, cuadradita algo del tronco pero poco no le quita lo rico y reitero es la segunda veneca bien rica que veo en años. pero su aptitup es pesima, no es una atorrante total porque por momento como trata de ser amabl,e como que es su caracter de mierda y trata algo de calmarse, o habra esyado de mal humor no lo se.

El tema q se nego a hacer oral diciendo que no hace, como insisti, solo lo hizo 3 segundos chupo la punta y dijo es todo, dejo besar solo un minuto sus ricas tetas y luego dijo es sufciente, me qede con ganas de mas, son ricas esas tentas, las mismas del anuncio, pero paso un minuto y dijo que ya nbo queria eso era todo que no queria que la toquen mas que no le gusta,

LE di primero en misionero y ya me estba apurando para terminr cuando no habian pasado ni 1 minutos de taladrarla, pone su cara de asada q desmotiva sino q como es rica todabia dabar ganas de darle, despues en perrito le dije y se puso de perrito, ahi si como que si se dejo taladrarla bien, pero igual ni bien la penetre en perrito apureme y apureme en que eyaculara, le quise romper la vaginay dejarla adolorida pero me vine porque estaba arreglo y ademas estyaba rica ella, y pues eyacule, y listo, se cambio y se fue.  Antes de irse le pregunte y me acepto q es agencia q si escribo de nuevo dependera si va ella o la que los que manejan la agencia manden

13. Higiene Personal: limpoa estaba pero no se baño antes ni despues

14. Besos en la Boca: solo dejo darse un unico pico y nada mas

15. Precio: 120 soles la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 927604486

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a mi me gusta alcanfores no se porque algunos no

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 de 10

20. Comentarios Adicionales: Es blanquita rica la perra veneca

pero lo malo: - Solo me dejo besarle el cuerpo un minuto exactamente y listo me dijo no mas, no me volvio a dejar tocar ni acariciar su cuerpo

                        - El oral me lo hizo por 3 segundos y dijo listo no mas

                      - Todo el rato me apuraba para que eyacule

                     - Solo dejo darse un pico, y listo dijo no mas

                    - Todo fue mecanico, en misioner y en perrito sin poder tocarle el cuerpo ni besarla ni acariciarla, con lo rica q esta

Lo bueno: Firme es rica la perra, la misma del anuncio, es lejos bonita de tantas mostras venecas que he visto, miren su foto del anuncio donde sale cogiendo sus dos senos, asi mismo es.

Otro punto malo es que es agencia, que si escriben podrian mandarle otra chica

ESto fue lo que escribi en el anterior post y quizas por eso me lo borraron, pero lo repetire y ojala se entienda mejor: Quisiera que algun hermano lector y escritor de este lindo foto que sea avezado escriba al numero exiga q vaya la de la foto porque si no la manda a su casa, si mandan a otra pues a su casa, pero si llega la misma del anuncio, pues que le de alma, que la oblique a hacefle el oral, con lo rico q seria q esa veneca blanquita te haga un oral chevere, y q disfrute de sus tetas, la desahueve, y ojala pueda luegio postear en el foto.  Yo note que asi es su caracter es una mierda, pero tbn note q por momentos trataba de hablarte bonito, por ciertos momentos como q se calmaba y colaboraba, por eso digo quizas la encontre medio asada qie sera, bueno si alguein mas puede intentar, ojala le vaya bien

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...