Jump to content

Luhana Valeria Estafa y es creida


Eduardo_Torres2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Es veneca bien fea, le pongo un 2 s 10 rostro bien maltratado, quemado, pelo opaco, maltratado

2. Edad: sus 25 maximo

3. Talla: 1.55 aprox lo normal

4. Color de Piel: triguela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veian senos normales no grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas llego en falda, boien delgaditas esas piernas no pasaba nada, encima q fea de cara sin piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi porque no tome servicio

8. Apariencia / Vestimenta: falta y blusa

9. Ajuste Vaginal: no tome servicio

10. Sexo anal: eso me da asco

11. Mamada: no tome servicio

12. Relato del Servicio: Llego una veneca bien fea un 2 de 10, con solo su cara ya desmotiva de cualquier cosa, para rematar, sus piernas flacuhcas, vino en falda, pero con esas piernas y esa cara el muchacho para nada se excita, honestamente esta de las muejres que un hombre dice ni gratis la cacho, menos voy a pagar por cacharla

Me cerre que no es la de la foto, ademas que se habia demotado en llegar como un hora y 20 minutos, tenia esas dos excisa sque no era la de la foto y qeu demoro mas de una hora con lo cual ya me tenia q ir y no daba tiempo de tomar el servicio. Pero se achoro un poco me dijo pero alquila una hora mas no te van a cobrar mucho por eso, le dije q no tenia mas dijero para eso, y toda creida me dijo misio, notaba q sentia rica, alucinada, el tema es que le di 25 soles para q se fuera, y e fue bien asadasa diciendome misio y varias cosas por el camino q me hizo sentir verguneza.  Preferi perder 25 soles mas el hotel q ya estaba alquilado antes q cachar esa cosa

13. Higiene Personal: nose pero es fea y auqnue este bañadita ni gratis la cacho

14. Besos en la Boca: ni gratis

15. Precio: 110 soles la media hora que no tome

16.Telefono / Anuncia / Local: 928753305 estafa

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo es chevere para mi

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10, ni gratis la cacho

20. Comentarios Adicionales: Una vez mas repito, esos cafichos venecos reclutan porquerias, y ojo yo no soy para anda exigente, a muchas kines las beso y me gustan, si les digo que es hasta las weba es porque realmente debe ser algo bien mostrasa, q ni gratis lo hago

En fin ojala me hagan caso y varios lean este post y no se atiendan con esta agencia que recluta mostras.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...