Jump to content

alexa charapita tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

es mi segundo polvo que me meto con la charapa carne blanca pechos lactables.la encontre ayer en leo fui todas monses las unicas que pasaban piola eran alexa ,la nera alondra y flor la veneca bueno eso pasoayer en leo x la tarde 

1. Tipo de Rostro: agradable. no es fea ni simpatica agraciada.

2. Edad: mínimo 3 chekes 

3. Talla: 160. de acuerdo a su tallarin es chatita.

4. Color de Piel: carne blanca, sangre caliente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  , regular, barrida normal de acuerdo a su tallarin, senos grandes lactables se deja lactar no es quisquillosa como otras.

6. Caderas / Culo / Piernas: es poco caderona ricas nalgas blancas, piernas chicas medianas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada , taba arriola defrente entre a matar,

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini plomo chikito mostrando sus ricos pechos y culito carnoso.

9. Ajuste Vaginal: masomenos ponle 50% , pero una poses si ajusta .

10. Sexo anal: no quería alomejor porque me la vio grande ni 100 lucas atraco

11. Mamada: mamada buena se queda chupando buen rato lo mama y te mira no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno ayer x la tarde fui con mi hdl fui a ver el material en ese telo chongo primer piso taba la mami cielo otras mas no pasaba nada subimos al segundo piso taba la nera alondra coloca y la veneca flor y alfondo en la 206 estaba alexa , entre con alexa mi segundo polvo con ella entre me reconocio nos calateamos le comense a lactar de us pechasos de la charapa se los lacte paraduito no dice alcontrario se arrecha cuando se los chupo luego, me puso el condorito me lo mamo rico como 2 minutos buena mamada mirandote , luego le hice 30 poses piernas al hombro perrito y paraditos csm fote toda lalactosa todo el estres afuera rico caca la charapa no es relojera

13. Higiene Personal: limpia no encontre malo olores lo malo que el colchon para el cache hasta el culo deben de cambiar de colchon.

14. Besos en la Boca: nika 

15. Precio: 35 el polvo 10o 15  minutos , yo demore 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo. telochongo conocido en tomas valle

17. Número de Habitación: Alfonso hay sitio se ubica la flaca  cuarto 206

18. Limpieza y Privacidad habitacion maso de acuerdo pa el cache , lo malo que falta ventilador ese cuarto es un horno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: buen tarto la charapa si regreso de ley 

• Me gusta 1