Jump to content

Jessica hab 208 (costado del baño) mona semi paloseco - relojera


DOGO ARGENTINO

Publicaciones recomendadas

Buendía hermanos del norte,  @♠M3nt3 S1n13str@ @LOCOANAL sigo sin poder referenciar a mente siniestra porque SOMOS AMANTES DE PALOS SECOZ, si me dicen como referenciarlo seria bueno.  este RANK ES DEL 14/02

 
1. Descripción del Rostro: es bonita si me gusto pero no era palo seco, tenia maquillaje un aire a monita y a selvatica pero con comportamiento de relojeraza.

2. Edad: 25 esta en su punto de max belleza, se maquilla bonito y su cuerpo me agrado pero no a un 100%

3. Talla: 1.65 no es chata y si pesa mas que una palo seco, no me dejo levantarla para calcular

4. Color de Piel: canelita si tipo ecuatoriana, no se cuida tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si podria decir q si, tiene cintura no tan formada, plana pero si es rellenita, senos 2 esferas del dragon grande llenas

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas por su contextura / culo medio pequeño carnoso y cachetón / piernas delgadas tenia buena firmeza todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzon y sosten, pero no son los simples, son esos que usan las bailarinas de cumbia, algo mas elaborado y sexy

9. Ajuste Vaginal: 50% la primera vez q la veo y se nota recorrida

10. Sexo anal: chiiii :burn_joss_stick: quise pero me lo nego

11. Mamada: 3 lamidas nomas

12. Relato del Servicio: solo se habilito el 1er y 2do piso, ni bien subi me pasie por alfondo pero para variar puras gordas feas....
para comenzar vi a esta diske mona, yo la vi de cerca y lejos y se veia buena opcion, era semi paloseco vestia 2 prendas tipo cumbianbera calzon y sosten o bikini pero sexy .
su color me gusto a mi me gustan las canelitas palo seco, o trigueñas....
 
para ser franco no habia muchas opciones y me ensarte con esta weona, le pregunte si me daba su cochino, pero nada no acepto.
 
se desvistio y vi su cuerpo pero no se me paro rapido, eso suele ser indicador malo, asi que dije OJALA QUE AL MENOS NO ME RELOJEE e hizo eso... PTMR
 
empezamos con el oral, te dice hechate, y pues lo hice porque queria q piense q tiene el control, de ahi la subi a cabalzar y esas tetotas se veian bien, eran grandes y amazables, pero le dije despues de costado DIJO NO de perrito, le meti todo mi OSITO pero pone presion asi vas a terminar? CSM en mi mente dije YA PERDI asi que le dije termino haciendo misionero y finji terminar csm,,,, PERDI CON ESTA DISKE MONA,.

13. Higiene Personal: no sentí olores, pero esta es a la q entre porq dude pero a nada.

14. Besos en la Boca: intente pero es cagonaza te apura desde el comienzo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 entrada, pdt esa entrada no vale ni mrd, bajen a 1 sol.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 208 costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja

19. Puntaje de Atención (0/10): habra tenido mejores momentos, pero yo paso next 5 y siendo genereso

20. Comentarios Adicionales: no entrare de nuevo, esta tiene un cuerpo aceptabble, no cumple mis estandares como las conoce MENTE SINIESTRA, con quien ya empezamos la alianza de PALOS SECOS FOREVER.
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
este R es de la semana pasada, día de semana, turno noche, pocas kines disponibles , luego de varias vueltas por los 3 pisos me aventure a entrar con esta canina, la encontré en el primer piso
 
1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada de rostro, cierto rastro de acné que es claramente cubierto con abundante maquillaje, su rostro aún mantiene el frescor juvenil pero se le nota las amanecidas, cabello ligeramente pintado, nariz aguileña, boca un poco grande, notorio cuando sonríe

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde a su contextura / no tiene barriga / senos grandes naturales parece de mamá, no deja mamarlos 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: no es exhuberante, caderas medianas/ culo redondito, paradito, con un poco de estrías  / piernas delgadas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: delgada, apariencia de joven adulta, con los tacos se le ve buen porte, parada en su puerta, con su sostén negro y su calzón rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: poco tiempo, solo para poner duro al muchacho 

12. Relato del Servicio: parada en su puerta acordamos precio, avisó que no daba colita pero igual entramos para no salir invicto, adentro su piso de espaldas para el respectivo manoseo, hizo un pequeño bailecito para empilar y procedimos con la transacción, nos desvestimos y se puso en cuclillas para poner el pre y empezar con el oral, no duró mucho la mamada y empezamos con la primera pose, ella cabalgando quise saborear sus ubres pero no me dejó, ni siquiera un besito, bueno luego de ello pasamos a misionero y aproveché en darle más duro, allí empezó a dar sus gemidos fingidos y finalmente terminamos en perrito allí sentí un ajuston certero de su concha que provocó la salida masiva de los negados, estuvimos un breve momento así antes de despegarnos con cuidado.

13. Higiene Personal: se lava luego del servicio, te da un papelito para que te limpies

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, un poco apurada, no es tan bonita, solo para llenar el álbum

20. Comentarios Adicionales: 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Rating N°85

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado delgado nariz pequeña, pelo lacio negro de tamaño mediano: Tiene un rostro parecido a la actriz Diamond Kitty (2/5) 

2. Edad: 20+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Rectangular /Chica/ Tetera chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltó mucho salvo en perro o sentada/ Mediano redondo y cachetón / Patas pequeñas de contextura media bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini: top de fondo rojo con flores blancas y la parte de abajo fondo blanco con flores amarillas.

9. Ajuste Vaginal: %60 aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, mamada básica de tronco y cabeza con tiempo muy por debajo del básico. Sin visita a Bolognesi ni jugueteos en la boca.

12. Relato del Servicio: Esta kine además de la actriz ya mencionada en el punto 1 me recordó por su apariencia y después por su nombre a una Jessika que iba en ocasiones al corredor derecho del troca tiempo atrás y ofrecía el servicio a S/40.00 un precio más caro que el normal para ese entonces que era S/30.00 pero ella te lo ofrecía como completo, tmr nunca le entré jajaja. Así que en esta ocasión me anime. Cabe destacar que fue melosa en la consulta y su vocecita me empiló

Luego de la mamada comenzó con un cowgirl se sintió un buen ajuste se movió con ritmo medio mezclando movimientos de pelvis circulares como de arriba abajo y pude amasar con paciencia su buen totó. Estuvimos más que buen tiempo aquí.

En la parte final empezamos con una variante de perrito: bulldog. Con buen ajuste, se quebró bien estuvimos poco tiempo ya que me canse jaja y pasamos a perrito aquí pese a que no dominaba se movió bien siendo reciproca con los movimientos y con un buen ajuste estuvimos más que buen tiempo tuvo buen final ya que pese a que ya había terminado se pegó y se quedó meneando un rato hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: Se echó loción y alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel

17. Número de Habitación: 204 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía jabón solo alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo un servicio apenas encima de lo común y mostró buena técnica con movimientos de longitud media, a ritmo lento a medio, con buena resistencia, mostró habilidad en las poses en general tanto en las que dominó como en las que no moviendo las caderas en forma circulares y ajustando bien. En menor medida resaltó su físico con un trasero redondo y cachetón. Así como su trato le metió un poco de actuación con gemidos como susurros. Acompañó los movimientos fue amable en los cambios de poses y un poco conversadora. Por último, tuvo una disponibilidad apenas debajo de ser bueno ya que si bien tuvo buen tiempo en cada pose, el servicio tuvo un tiempo básico, incitándome en que acabará (esto de forma sutil) tampoco tuvo disponibilidad de teteras.

Servicio antes del cambio de precio y en desacuerdo con el aumento de precio.

Atte. JJuann

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...