Jump to content

Jesica/nenitas/sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara media redonda, ojos medianos, labios medianos, maquilladas

2. Edad:27 -29 años

3. Talla: 1.70 con su s tacos

4. Color de Piel: zambita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca sintura, tiene su barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en muchas partes de su cuerpo, pecho nalgas , piernas, etc.

8. Apariencia / Vestimenta:  chica de barrio , blusa negra , falda verde, calson blanco

9. Papita: papota de recorrrido

10. Servicio Adicional: si lo da  15 mas pero no me anime...

11. Fellatio: regular para el muchacho

12. Relato del Servicio:paseando por la sjm  me puse a ver unos video en una galeria de la zona y al salir me me pasaron un boleto con la publicidad de un punto en la zona  estaba a unas cuades y decidi r  fue en una casa de  3 pisos la atencion era en el tercero , luego de esperau un buen rato en la puerta y al pasar pagar mi sol por sapiar me abre una tia, me dice que eran como 4 chicas la mayoria eran ya medio tias asi que decidi esperar un rato,  y de un cuarto sale yesica ya descrita  ariba me hace pasar a su cuarto y me explica la cituacion, ya que estaba ahi decido aplicarle , le doy el jebe me hecha en la cama y mela chupa de perrito, sera un minutocom maximo, se hecha su lubri cantante y me monta, su papa se traga mi pieza y bueno, no siento mucho ajuste, le busco manosearle las tetas y nalgarla un poco pero la facas me dice que con cuidado y me concentre,la pondoal filo del catre y la bombeo , bueno ahi si saca culo , pero no es muy durito, le aprecio el tubo y ya se ve con su recorrido,.iego en la la bolteo y le pongo piernas al hombro, luego la coloco de costado y le acabo soltando la leche...

13. Aseo Personal: bueno el cuarto no tenia baño se limpio como papel y por ahi saco agua

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio:35 maracas ( no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos no tiene numeracion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto hecho con triplay , la cama es un colchon viejo , la privacidad es poca que pero eso creo que no le importe a la gente

19. Puntaje Final (0/10): 5 ´por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como llegra a el cito si desean atenderse bueno paseren porla cuadra 4 de la avenida los heroes y av. las torres ah les dara el boleto ticket , ahi dice las nenitas

esta cerca de la casita verde o antes de la casita verde

siempren lleven sujebey  si pueden su botella de aguales sera util.