Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Amaneció nublado y pase por cuaves, aún era temprano, así que al que madruga HDL ayuda.

1. Descripción del Rostro: cara redonda media china, cabello hasta los hombros castaño y lacio, full plancha, me hizo recordar a la Caleta Angélica la enfermera.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, aunque creo a sido más gordita y está bajando de peso, la papada no le bajó, allí el detalle.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único que me gustó fue su potito redondito, por no tiene mucha cadera, está medio cuadrada y tiene sus estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que me acuerdo fue en su cuello y en su brazo como frases.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en ropa de calle, ya que recién estaba llegando y la seguí.

9. Ajuste Vaginal: si apreta bien el pescuezo, además que lubrica sola, se afeito ese día y solo se dejó un bigote tipo Hitler.

10. Sexo anal: nicaragua

11. Mamada: lo empezó chupando mi cabezita, después se incho y la chama allí empezó a chupar lados del tronco y me veía de una forma perruna que ya la leche la tenía en la puntita.

12. Relato del Servicio: ya estaba fierro y trate de regresar la leche a mis huevos para no perder mis 50 Lucas, así que la eche y empese a chuparle las tetas y desearle, ella me agarró de los cabellos y cerró sus ojitos chinitos, la gire boca abajo echadita y me subo arriba y se la zampe despacito, ella estiró sus piernitas y toda la pichula entro pudiendo permiso en esa conchita jugosa, hize planchas, ranitas me gire luego me enche encima de ella creo estuve como 20 min encima de ella y me dijo que quería montar y así lo hizo lentamente y besando mi cuello, pedí perrito por qué ya los @.CHECHITO. se venían encima y agarré ese poto cachetón y le dispare mi leche condensada Nestlé.

13. Higiene Personal:.tiene baño y me lave el gato Mao.

14. Besos en la Boca: 

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de Parchís y la loca Fer. Después de tiempo vi al Parchís allí en el cubil viendo los monitores.

17. Número de Habitación: 302;al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, con un sillón dónde dejar las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos por su buena disposición al cache y sin medir el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: 

• Haha 1