Jordy salvaje 20 Publicado 17 de Febrero del 2024 Publicado 17 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: Redonda, cejas delineadas , nariz pequeña anchita como de sacalagua, labios algo carnosos. Estaba algo guapa 2. Edad: segun ella 20. Pero talvez tenga de 23 a 25 3. Talla: 1.57 a 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita ( esta delgada pero podria engordar si se descuida) /cintura normal/ sin barriga/ medios pequeños con aureolas semi oscuras que no dejaba chuparlas como se debe. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / Culito carnoso y algo levantado/ piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su mano derecho y otro en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto enterizo marfil o melon , la cosa que se asemeja al anaranjado 9. Ajuste Vaginal: se nota traginado pero con tiempo botaba la leche.debe hacer ejercicios kegel o si no sera choclo 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular solo para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: en resumen mal servicio, que si me venia no cambiaba mucho . Estaba por la zona buscando a Ana la charapita cariñosa pero al no estar veo a esta mona y atraque ir solo por que queria una chata consulte incluyendo si se dejaba chupar las tetas y como dijo si termine apostando por esta rufiana . Arriba en el telo la puta solo se desvistio era seria y ya pelados me acerco para que me ponga el pocho y mamara se arrodilla y sin colocar bien el pre empieza a chuapar para levantar el muñeco pero a pesar no era nomse la cara de seria me dio un presentimiento de que iba a ser mecanica asi que a penas se paro de jode mamar . Me pide la pose y le dijo encima y ahi confirmo que era mala . Se movia hasta el culo tanto de frente con de espalda asi que le digo ua. Avriante donde se sienta encima de mi con las piernas mias abiertas y ni asi mejoró su empeño. Paso entonces a misionero y me bajonea que no quiere que se las chupe solo besos secos ( por que no dijo eso afuera ) asi que igual chupe un poco por que me llego al pincho que no sea acomedida a su chamba. Pasamos a perrito y aqui al menos se dejo cachar pero escucho la cladica que se acaba rl tiempo la ptm. la pongo boca abajo y pudo ser el final por que ahi recien hizo algo pero de la nada empieza a joder con el tiempo y segun ella ya faltaba 5 le digo que es mentira y como mi cel estaba sin bateria le digo 5 min mas y ella acedio asi que la pongo hombro y no habia pasado los jodidos 5 minutosy como ya sabran relogea de nuevo y ya queria cobrarme otro polvo eso me enojo y se me muere la verga y le reclamo y encima sale que estamos 40 min dentro yque dejo que le haga todas poses ytal jaaj a jaja . La mando al mierda y le pregunto al tio del telo para que me diga cuqnto tiempo habia pasado y recien estaba en 20 minutos y reputa madre se supone qu es media hora regreso ala puerts la pera ya cambiada le vuelvoa reclamar y bien conchuda dice ya pues y segun ella de todadas manera queiso vobrarme de nuevo la mande al a csmre y me fui. 13. Higiene Personal: so se si se lavo o se cambio la sucia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 so mas 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local:en la rdta del picalo la que tiene las escaleras 17. Número de Habitación:201 o 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: ni loco vuelvo a contratar a esta puta . Se para en el picalo no la recomiendo hasta la de limpieza vi que escuchaba al salir del cuarto se hizo la loca cuando me vio
Publicaciones recomendadas