Jump to content

ANITA abuela tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía 

2. Edad: dice base 2, por como se ve esta a nada de llegar a base 4 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña de selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ayuda del doc, sin barriga y pechos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo operado y piernas también arregladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de alguien que va al gym

9. Ajuste Vaginal: 2-10 ya parece bolsa de payaso

10. Sexo anal: dice que si, peor no tome el servicio 

11. Mamada: tiene técnica, pero es muy básica 

12. Relato del Servicio: la contacté hace unos días y recién contestó la rufiana, cayó a mi depa y en una me bajo ver que en la foto de Staffa se veía mínimo 15 años más joven, pero su cuerpo prometía, le pagué sus honorarios y estuvo que hablaba un montón, se quitó la ropa y se vieron las huellas del doc, muy artificial, algo que me bajó aún más, se tomó su tiempo con la mamada luego se montó y se se tía un ajuste mínimo, muy mecánica la bandida, luego cowboy invertido donde se apreció ese culo arreglado, unas nalgadas y el agujero negro ya se veía reventado jajaja. Cambiamos a perrito y ahí no sentí nada de ajuste, me concentré para terminar porque ya estaba aburrido hasta que salieron los herederos

13. Higiene Personal: Se la veía aseada, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: por el cacharro nica

15. Precio: 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Staffa como señorita bonita, ‪+51 900 490 993‬

17. Número de Habitación: mi depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 2ptos la flaca es buena voz, pero ya está matada para esta chamba 

20. Comentarios Adicionales: compañeros, el nivel de trabajadoras en cusco sigue mal, mejor me espero a Lima para comer algo de calidad jaja