Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 17 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Febrero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, es simpática, ojos medianos, nariz pequeña y perfilada, cejas bien delineadas, boca ni grande ni pequeña diría normal con labios no tan gruesos, mentón ovalado, casi nada de pómulos y su cabello largo lacio color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.66 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, tiene cintura media ancha, si tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, senos grandes me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un culazo carnoso que al ponerse en posición doggy saca buena forma, piernas gruesas y carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes unas aves pequeñas por su hombro izquierdo, un apellido o nombre arriba de su teta izquierda, otro en su omoplato derecho creo era un gorro tipo de circo o algo asi, otro por su costilla un nombre, uno por su brazo y antebrazo derecho, otro por su brazo izquierdo, un nombre en su nalga derecha y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en putishort color negro, su top color rojo y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: regular mamey suave se toma su tiempo lamiendo mi tronco con intentos de garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el pasado miércoles luego de ver el material me anime por esta grandota de buenas carnes justo como me gustan culonas, patonas y guapas la vi en el segundo piso en el room 60 me agrado y luego de observarla buen rato me animo y voy a la consulta de rigor le pregunto a la fémina a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto la verdad hacia un calor del diablo pero mi arrechura pudo mas conversamos un poco se mostro amable me dijo era ecuatoriana y yo que pensé era veneca jaja luego le pague y nos desvestimos y vi su rico culazo medio grumoso pero cachable y tambien unos senos grandes le pedi para manosearla a lo que la mona accede y se deja agarrar todo su cuerpo yo acariciando sus ricas piernazas anchas también su culazo y me dejo besarle sus pechos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo sentado al borde de la cama y la mona se pone encima mio dándome la espalda y unos ricos sentones yo agarrado de sus senos y la mona continuando con los brincos que rico pero a la ves me hacia doler las piernas luego de unos minutos cambiamos y nos fuimos al centro de la cama y allí como segundo acto la mona empezó a brincar y dar buenos saltos aca si disfrute mejor porque no había el dolor de la primera pose seguimos por varios minutos hasta que cambiamos y como tercer acto le aplique en misionero la mona abierta de piernas y yo encima dándole duro la mona lanzando leves gemidos de esos que exitan y que hizo que yo aumentara mis revoluciones dándole fuerte luego cambiamos de pose y como cuarto acto le pedi a la mona se ponga en dogy al verla en cuatro que rico culazo le meti sus plamadas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di duro que rico disfrutar del culo de esta mona allí fuerte como le gusta yo de rato en rato mirándome al espejo para ver como le aplicaba que delicioso hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico luego nos asemos, vestimos y safe @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 60 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana voluptuosa que dice también trabajo en otros locales de lima y provincia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 7
BROCK TAKESHI Publicado 18 de Febrero del 2024 Publicado 18 de Febrero del 2024 Su rtns en palmeras hace un time https://hermanodeleche.com/topic/109846-pamela-mona-milf-tubera/ https://hermanodeleche.com/topic/110156-trio-pamela-y-su-amiga-yumber-algo-asi/ 3
Publicaciones recomendadas