Jump to content

JOHANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de perfil fino, rostro pequeño ovalado, ojos negros, un aire a melissa klug 

2. Edad: sus 25 a 32 años

3. Talla: su 1.60, estaba con sandalias

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fina, tiene cintura delgada, un poco de barriga, casi nada, senos medianos, pezon marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, al ser flaquita, resalta su cadera delgada, un culo decente, piernas normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 3 letras en la espalda (por el hombro izquierdo), no tenia otra seña particular. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon de encaje azul oscuro, sosten simple pero llamativo, sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: mamada de protocolo, nada fuera de lo común pero tampoco decepciona.

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que hago un post asi que espero no ser redundante.
llegué al cleo el dia viernes 16 plan de 8:30 pm, cuando llegue no estaba, y como las chicas que estaban en el local estaban hasta el perno, me tome un par de cervezas.
plan de 9 llega la flaca y le comence a echar el ojo, me acerque a preguntar y fue muy amable desde ahi.
entramos al cuarto, el calateo de ley y primero me soba el pene con el culazo que se maneja, me pone el preservativo y comienza con la mamada de protocolo, nada fuera de lo normal, no decepciona pero tampoco es que sea mala, comenzamos con el misionero y ahi es cuando senti lo rico que apretaba.
Reitero, mi webada no es muy grande y gruesa que digamos, mide 15 y de grosor tendra unos 4cm. pero aun asi ajustaba de lo mas rico. Pareciera que me estaba chupando la gampi con esa concha blanca, procedemos con las patas al hombro y estaba haciendo lo posible para no soltar el moco, despues de eso le dije que le daria por atras y solo se echo salivita, ahi me prendi y se la empuje con todo.
apretaba de lo mas rico y sentia como quemaba su interior, estuve casi 20 minutos dandole full tubo hasta que ya no aguante y solte toda la baba. Sus gemidos me kgaron la cabeza y aceleraron la chamba

13. Higiene Personal: limpia, se limpia antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: en lo personal no soy de besar nada.

15. Precio: 40 soles + 10 por el tubex

16. Telefono / Anuncia / Local: Cleo

17. Numero de Habitación: ese dia en el cuarto 10 si no recuerdo mal

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz blanca, colchon comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: se me hace un poco caro la entrada (8 soles) para el nivel que hay.

• Me gusta 1
  • Haha 1